Foro / Astrología y Tarot

Una pregunta a los capris !!! ... como los reconquistamos?????????????

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 19:05
A
an0N_602586099z
30/11/09 a las 15:39

porfaaa aconsejenmee !!! cm los hacemos reaccionar??? despues de una pequeña mentira muestran distancia??? ... ellos te dicen k no kieren nada cn una o desaparecen como cobardes ???

Ver también

R
riza_7180948
12/1/10 a las 5:47

Nono
Mirá las personas que somos de capricornio buscamos estabilidad, seguridad , confianza y proteccion si vos le mentiste olvidate porque no va a volver esepto que te retracctes y le pidas person de mil maneras y si esta enamorada/o de vos va a volver sino olvida es mi sincera opinion

I
inssaf_8312142
12/1/10 a las 19:02
En respuesta a riza_7180948

Nono
Mirá las personas que somos de capricornio buscamos estabilidad, seguridad , confianza y proteccion si vos le mentiste olvidate porque no va a volver esepto que te retracctes y le pidas person de mil maneras y si esta enamorada/o de vos va a volver sino olvida es mi sincera opinion

Como son cuando le decimos q no?
estaba saliendo con un capri pero el tenia poco tiempo de terminar con su novia! salimos y nos llevamos super bien! pero el se distacio un par de dias y creo q volvio con su ex novia .. y de repenteme salio con q fueramos amigos1 le dije q no 1 y me ha escrito poco pero no le respondo ! sera q si le importo? o q?? es mejor evadirlos o lo escucho?? no se q hacer yo lo quiero pero no quiero ser su amiga! quiero ser su novia .. no quiero meter la pata!! ayudame a entenerlos chicos!!

N
nayely_9480177
12/1/10 a las 19:05

Le has mentido??
pues lo tienes muy mal, si un capri te encuentra una mentira, todo lo que has ganado lo has perdido, el ni te lo va a decir, el ya lo sabe y por muy pequeña que sea la mentira, aparecen en ellos la desconfianza, desaparecen y probablemente no vuelvn, seguira contigo como si nada hubiera pasado si tu lo buscas, pero por dentro ya no confia mas en ti, te lo digo por propia experiencia!
el se ha alejado por un sms que yo le envie, que tonta que soy, porque es la persona mas maravillosa que hay en este mundo, de echo, todos los hombres capri, si estan por ti, son als personas mas maravillosas con las que puedes compartir tu vida, buenos, atentos, super cariñosos con el tiempo, sinceros, odian las mentiras
yo estoy muy mal, ya no quiere saber nada de mi y te entiendo

desesperada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir