Foro / Astrología y Tarot

Gente de acuario! necesito ideas para sorpresas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 21:03
A
an0N_582862799z
31/7/08 a las 10:03

Hola gente por ahi. Les cuento un poco x arriba asi no los agobio ya q la historia es algo extensa. Llevaba 2 meses de ver a un acuario todos los dias. Dijo haberse enamorado y h/hablamos de convivencia. Volvimos de viaje y todo se caotizo. Comenzo con criticas y desprecio. Ahora estamos separados. Yo le corte. creo q el me llevo a eso. Y ahora no aparece. Le envie un msj diciendole q moria x el, al celular pero nunca tuve respuesta. Quizas no le ha llegado. A veces pasa en Arg. O quizas no le intereso mas. cuestion... quiero despertarle nuevamente el interes. Hacer alguna demostracion o sorpresa p/q vuelva conmigo. Demostrale q se puede, q valgo la pena. Q se va a divertir conmigo en vez de aburrirse y pelear, como ultima vez expreso que le pasaba. Por favor... necesito ideas de q cosas podrian ser fuertes. Pense en enviarle un desayuno de sorpresa en su casa. O serenata en su casa poniendo musica fuerte desde mi auto. O bien aparecer c/ un cartel c/ el pedido de perdon y cartel donde diga que como no quiero pelear acudo a la mimica. Acompana con mi perro que lo ama y el ama a el. No se.. es tan extrano el que no logro saber que puede maravillarlo.
Es verdad que no le hice sorpresas en nuestra historia mas q un solo dia q le compre ropa y el no lo esperaba. Lamento no haber hecho mas ya q el siempre me regalo flores de sorpresa. Y si le envio flores?
O quizas algun acertijo... pistas para algun final sorpresivo pero ahi tendria que enviarle varias cosas y no quiero atocigarlo.
Q puedo hacer!!! Por favor denme ideas y si no les parece que deba hacer algo tambien!
Gracias a todos.

Ver también

N
nazira_9588717
18/9/08 a las 16:53

No agobiar
Hola!!Lo primero te diré q a l@s acuarios nos encantan las sorpresas, no materiales o de gran valor , sino mas de currartelo, tenemos una mentalidad muy abierta asiq todo lo q se salga de lo comun nos gusta, odiamos el aburrimiento y la monotonia.No nos gusta q nos lo pongan facil, es decir, q podamos ve q esa persona está ahí pero q no del todo,asi q te recomiendo q en este preciso momento no le muestres tus sentimientos de esa manera,nos gustan las personass q tienen su propia personalidad y no las q nos dices amen a todo,no eso no,no nos gustan q estén detras como un perrillo, nos gusta proponer y q nos propongan.
Para lo q a ti te pasa ahora mismo, te propongo q ya q se lleva muy bien con tu perrito, le cuelgues (al perrillo) un sobre rojo y dentro una nota q por ejemplo ponga "Despues de tanto tiempo q hemos pasado juntos te he cojido cariño,ahora me tengo q ir pq he quedado con una perrita muy guapa, tu ya sabes como es esto,pero a las 7 (por ejemplo)te espero en .... para ladrar y hablar un ratito, yo no te diría nunca q no, asiq tamopoco me lo digas tu ok? Bueno pues y me voy, luego te veo, te haría un guiño de ojo pero no se asiq bye bye. y lo firmas con el nombre del perro" seguro q se rie y le parece gracioso.
Espero q te ayude, ya me diras
Un saludo

R
raj_9726577
8/7/11 a las 15:55

Sorpresas
Hola,hay un montón de cosas que puedes hacer...enviarle un poema a domicilio o mariachis o la tuna o simplemente mandarle vuestra cancion interpretada por una violinista que le sorprenda en algún lugar romántico o un desayuno...yo todas estas idesa las he sacado de una web www.regalosorpresaadomicilio.c om pero tienen muchas más cosas que te pueden gustar...y sobre todo espero haerte ayudado.

Z
zayneb_9064639
4/9/12 a las 4:37

Un cuento
Un cuento en forma de audio es una gran sorpresa, ya que es algo muy original. Yo he regalado varios de esos y son muy buenos y gustan a todos. Consíguelos en miscuentospersonalizados.com

K
kwame_5997717
6/9/12 a las 21:03

Muy bueno
pues creo q como acuariano me gustan las sorpresas y cualquiera d las cosas q dijiste me sorprenderia, excepto lo d las flores.todo lo demas creo q es buena idea, aunque, dices q le quieres pedir perdon(la verdad no leì la historia)no entiendo por què, si es por lo d la ruptura cualquiera d tus ideas es genial y si es por otra cosa, tienes q hacer algo muy equivalente a lo q hiciste para q t perdone

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir