En respuesta a rim_5541860
Soy chica aries
Hola! Soy chica aries, pero en su día me traía loca un ariano, lo que descubrí con el es que somos muy diferentes jajaja
Ellos son tímidos, les cuesta dar el primer paso, o cualquier paso, a parte tienen un ego altísimo y demasiado orgullo. Anduve detrás de el mucho tiempo y lo que aprendí es que eso esta mal, tienes que ser dulce con el, que sepa que estás ahi, pero sin pasarte. Como suelen decir una de cal y otra de arena. A los aries nos gustan los retos, cuando nos lo dan todo hecho perdemos el interés, pero cuando pasan de nosotros totalmente tendemos a pasar para que no nos hagan daño. Pero cuando a un aries le gusta alguien de verdad, hace todo por estar con esa persona, a pesar de la timidez y del miedo al rechazo nos lanzamos y decimos que nos gustas.
Mi consejo, hablale pero de vez en cuando, no todos los días, que te eche de menos
Necesito orientación xd
Bueno hice lo que me dijiste pero no se si funciono mucho XD esque soy muy cortante :C lo último que le dije fue: oyee cuando te guste alguna chica o chico ._. de tu nuevo cole, me lo podrias decir? a lo que él contesto: bueno jakskasj
Y ahora se viene mi cumple asi que lo invite y dijo que después me avisaba , mi amiga me dijo que no me preocupara porque obviamente él debía primero pedir autorización a sus padres , pero nosep
Tú qué crees? cómo debería tomarlo?