Foro / Astrología y Tarot

Estoy desconsolada!!!ayudenme gente de libra por favor!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:33
N
nerys_5789258
8/8/10 a las 21:57

Anoche me encontre con mi libra de 42 años que estoy "saliendo" nada serio por supuesto en un boliche,andaba con un amigo que por razones del pasado este amigo en cuestión no me quiere,es muy probable que una de las razones sea porque en varias oportunidades me ha tirado lances y jamás lo acepté.(Esto sucedió antes de conocerle a mi libra).Y anoche el destino nos hizo nuevamente cruzarnos y encima amigo de mi libra que hasta ayer no sabía que se conocían.Cuando los ví me quise morir!Es por eso que me hice la que no los ví,pero en un momento de distracción se me acerca mi libra con él por supuesto y bueno tuve que disimular que estaba todo bien,la pasamos bien un rato,luego mi libra en un momento dejó de ser atento conmigo,se iba cada rato "al baño"y me dejaba con este individuo que no se despegaba de mí un segundo,luego volvía mi libra,observaba a todos mujeres principalmente menos a mí,ya no me hablaba casi,sino se iba al baño se le ocurría ir a comprar tragos y yo aguantando este personaje,era obvio que mi libra andaba seduciendo a otra chica,soy mujer y como mujer intuímos eso,en un momento se acerca una chica a saludarlo y al verme se vá directamenente y él quedó como con ganas de seguir hablando con ella.Bueno cuando comencé a sentirme que estaba sobrando le digo me voy al baño y ya vuelvo y cuando regresé sucedió lo esperado ya no estaban más,DESAPARECIERON!!No se imaginan como me sentí,me quería morir,me sentí super despreciada,jamás me paso esto POR DIOS!!ni siquiera tubo la delicadeza de despedirse,me hubiera dicho mirá mi amigo se quiere ir,cualquier excusa sería menos dolorosa para mí,porqué fué donde estaba yo y decirme que me quede con él si después me iba hacer pasar por esta situación tan espantosa,me hubiera ignorado,porqué siempre contestaba mis mensajes ya que el ultimamente no me mandaba más,me hubiera ignorado,porqué tres días antes me buscó la pasamos muy bien,me hubiera ignorado,ya se que ustedes no son de ir de frente pero ese ultimo día que nos vimos y que estuvimos le dije y le hable que si él no quería verme más que me dijera que aprecio mucho a la gente que es sincera y que lo iba a entender y me decía no mi amor me encanta estar con vos,porque tanto teatro,porqué no ignorarme y listo,para mí es feo que me ignoren pero de última es mejor que antes de hacerme vivir una situación tan fea para mí,como mujer me sentí por el piso,POR FAVOR quiero que me den sus opiniones,porque estoy muy bajoneada.Gracias.

Ver también

A
agathe_5651197
9/8/10 a las :57

Hola
Sinceramente,no creo q debas pedir ningun tipo de ayuda,creo q la q se ayuda eres tu dejando de salir con un tipo así,x q te permites ese tipo de hombres a tu lado?? esto ya no es cuestión de signos,influencias solares ni nada x el estilo,esto ya es dignidad,esa que nunca le debe faltar a nadie.
Nunca permitas que alguien así se acerque a tu vida,es un error,y además es una historia con final más que anunciado.

Querida compañera de foro,quiérete,para nada eso q dices de sentirte como el piso!
aqui el que es un mamarracho es el,a ti esto te sucedió de manera inesperada,ahora tu eres la que decide cuánto se quiere dejar pisotear.

N
nerys_5789258
9/8/10 a las 3:25
En respuesta a agathe_5651197

Hola
Sinceramente,no creo q debas pedir ningun tipo de ayuda,creo q la q se ayuda eres tu dejando de salir con un tipo así,x q te permites ese tipo de hombres a tu lado?? esto ya no es cuestión de signos,influencias solares ni nada x el estilo,esto ya es dignidad,esa que nunca le debe faltar a nadie.
Nunca permitas que alguien así se acerque a tu vida,es un error,y además es una historia con final más que anunciado.

Querida compañera de foro,quiérete,para nada eso q dices de sentirte como el piso!
aqui el que es un mamarracho es el,a ti esto te sucedió de manera inesperada,ahora tu eres la que decide cuánto se quiere dejar pisotear.

Un millón de gracias!!!
Es verdad todo lo que decís,tienes toda la razón del mundo,obviamnete él apartir de anoche murió para mí,simplemente quería saber porque él actuó así de esa manera conmigo sin necesidad alguna y por supuesto estoy bajoneada porque me gustaba mucho y me tocó una de mis grandes debilidades que es la indiferencia ante mí y más allá de todo como mujer venir hacerme esto fué lo peor que me ha pasado con el sexo opuesto.Muchas gracias de verdad.

Y
yilin_8666981
9/8/10 a las 20:06

Lamento decirlo pero....
Hola yo soy libra pero chica aunque hay rasgos generales que no varian demasiado vamos.Por lo que cuentas,en mi opinión y sinceramente lamento decirte que si hace eso es porque no le interesas más.
Cuando un libra tontea,te manda sms,quiere quedar y te dice todas esas cosas es porque hay interés y le gustas.Ese es nuestro arte de seducción,el pirmer paso para nuestra busqueda del amor perfecto.Solemos tontear con más de un@ hasta elegir la que más nos convenga.Y en ese caso creo que es lo que ha pasado.Ha desaparecido porque ya te ha tenido en su momento y supongo que no eres lo que el buscaba o esperaba y simplemente ya no quiere nada más contigo...o almenos cuando yo hago eso es porque la persona no me gusta,o no es lo que yo esperaba y desaparezco y punto.Sin dar explicaciones.No busques que te diga nada, pues responderá con alguna excusa y eso si es que responde, porque solemos pasar bastante si no nos interesa una persona en absoluto, incluso pasamos de contestarle un triste mensaje.Si con esa persona solo quiero amistad pero veo que ella busca más también ocurre lo mismo.Para evitar problemas y complicaciones corto por lo sano o desaparezco temporalmente hasta que las cosas amainan.Huimos de los problemas y de las discusiones con la gente.Nos gusta llevarnos bien con todo el mundo.
Otra cosa es cuando encontramos con la persona que buscabamos.Ahi chica alucinas con los libra!! somos los más de todo del mundo con tal de hacer feliz a esa persona y sentirnos a gusto con ella!!
Cuando nos gusta mucho alguien, somos totalmente distintos,somos romanticos,delicados,cariñosos y nos interesamos por nuestra pareja o la persona que nos interesa.Queremos saber en todo momento,nos gusta quedar para cenar,hacer miles de cosas y disparamos nuestra imaginación siempre para sorprender de la mejor manera y hacer de cada cita un día inolvidable.Somos muy complacientes.Otra cosa es que no nos gustan las relaciones intimas a la primera....Un aqui te pillo aqui te mato,al menos a mi cuando me enamoro o me gusta mucho alguien me gusta ir haciendo poco a poco,dejando surgir hasta que llegue el día perfecto en que hagamos el amor de la manera más romántica y perfectra posible.Por lo contrario si doy el paso de tener relaciones en seguida es cuando solo quiero simplemente eso,sexo puro y duro y que al día siguiente me olviden.
Cuando es lo contrario,nos bloqueamos,empieza la indecisión,buscamos pros y contras y si no nos convence,a otra cosa mariposa y desaparecemos del mapa sin más!
También te diré que para conquistarnos no solo nos gusta dar,también nos gusta recibir.Mandaremos miles de señales que tendreis que saber descifrar para podernos complacer.
Somos asi,únicos,seductores natos,personas muy abiertas y sociales,nos encanta la gente con estilo y elegancia,la gente con la que conversar horas de algo inteligente,le gente cariñosa y romantica....Todo lo contrario nos aburre sumamente y no nos interesa en absoluto.

Yo te hablo desde mi punto de vista y en como soy yo en estos casos.Si amo, lo hago incondicionalmente si no me limito a ir probando hasta encontrar la persona adecuada.Ya no es solo por el signo,yo tampoco haría ese feo tan grande que te hizo.Suelo ser más educada y respeto bastante los sentimientos de los demás.Cuando me ocurre algo asi y quiero desaparecer, mínimamente pongo una excusa para que duela menos.Intento no dañar vamos.Soy bastante tolerante.Tendría que hacermela muy gorda para irme asi de un sitio con semejante desprecio a alguien,eso al menos yo.
Chica que quieres que te diga,de verdad merece la pena esa humillación?? vive la vida y pasa de este tio.Quierete más a ti misma y sigue buscando que seguro que muy pronto encuentras tu media naranja y de esto entonces te reirás.
Un abrazo!

M
mijail_6073006
31/10/11 a las 1:33
En respuesta a nerys_5789258

Un millón de gracias!!!
Es verdad todo lo que decís,tienes toda la razón del mundo,obviamnete él apartir de anoche murió para mí,simplemente quería saber porque él actuó así de esa manera conmigo sin necesidad alguna y por supuesto estoy bajoneada porque me gustaba mucho y me tocó una de mis grandes debilidades que es la indiferencia ante mí y más allá de todo como mujer venir hacerme esto fué lo peor que me ha pasado con el sexo opuesto.Muchas gracias de verdad.

Debés respetarte
Mirá por lo que decís ... yo lo que haría es crearme una cuenta nueva y chau... no verla más. Es muy triste estár con alguien así mendigando amor. yo soy de sagitario. salí con una chica de libra y son muy absorbente estaba bien con ella un dia y 2 semanas peleando. Aún la extraño y ya pasaron 10 años...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir