Lamento decirlo pero....
Hola yo soy libra pero chica aunque hay rasgos generales que no varian demasiado vamos.Por lo que cuentas,en mi opinión y sinceramente lamento decirte que si hace eso es porque no le interesas más.
Cuando un libra tontea,te manda sms,quiere quedar y te dice todas esas cosas es porque hay interés y le gustas.Ese es nuestro arte de seducción,el pirmer paso para nuestra busqueda del amor perfecto.Solemos tontear con más de un@ hasta elegir la que más nos convenga.Y en ese caso creo que es lo que ha pasado.Ha desaparecido porque ya te ha tenido en su momento y supongo que no eres lo que el buscaba o esperaba y simplemente ya no quiere nada más contigo...o almenos cuando yo hago eso es porque la persona no me gusta,o no es lo que yo esperaba y desaparezco y punto.Sin dar explicaciones.No busques que te diga nada, pues responderá con alguna excusa y eso si es que responde, porque solemos pasar bastante si no nos interesa una persona en absoluto, incluso pasamos de contestarle un triste mensaje.Si con esa persona solo quiero amistad pero veo que ella busca más también ocurre lo mismo.Para evitar problemas y complicaciones corto por lo sano o desaparezco temporalmente hasta que las cosas amainan.Huimos de los problemas y de las discusiones con la gente.Nos gusta llevarnos bien con todo el mundo.
Otra cosa es cuando encontramos con la persona que buscabamos.Ahi chica alucinas con los libra!! somos los más de todo del mundo con tal de hacer feliz a esa persona y sentirnos a gusto con ella!!
Cuando nos gusta mucho alguien, somos totalmente distintos,somos romanticos,delicados,cariñosos y nos interesamos por nuestra pareja o la persona que nos interesa.Queremos saber en todo momento,nos gusta quedar para cenar,hacer miles de cosas y disparamos nuestra imaginación siempre para sorprender de la mejor manera y hacer de cada cita un día inolvidable.Somos muy complacientes.Otra cosa es que no nos gustan las relaciones intimas a la primera....Un aqui te pillo aqui te mato,al menos a mi cuando me enamoro o me gusta mucho alguien me gusta ir haciendo poco a poco,dejando surgir hasta que llegue el día perfecto en que hagamos el amor de la manera más romántica y perfectra posible.Por lo contrario si doy el paso de tener relaciones en seguida es cuando solo quiero simplemente eso,sexo puro y duro y que al día siguiente me olviden.
Cuando es lo contrario,nos bloqueamos,empieza la indecisión,buscamos pros y contras y si no nos convence,a otra cosa mariposa y desaparecemos del mapa sin más!
También te diré que para conquistarnos no solo nos gusta dar,también nos gusta recibir.Mandaremos miles de señales que tendreis que saber descifrar para podernos complacer.
Somos asi,únicos,seductores natos,personas muy abiertas y sociales,nos encanta la gente con estilo y elegancia,la gente con la que conversar horas de algo inteligente,le gente cariñosa y romantica....Todo lo contrario nos aburre sumamente y no nos interesa en absoluto.
Yo te hablo desde mi punto de vista y en como soy yo en estos casos.Si amo, lo hago incondicionalmente si no me limito a ir probando hasta encontrar la persona adecuada.Ya no es solo por el signo,yo tampoco haría ese feo tan grande que te hizo.Suelo ser más educada y respeto bastante los sentimientos de los demás.Cuando me ocurre algo asi y quiero desaparecer, mínimamente pongo una excusa para que duela menos.Intento no dañar vamos.Soy bastante tolerante.Tendría que hacermela muy gorda para irme asi de un sitio con semejante desprecio a alguien,eso al menos yo.
Chica que quieres que te diga,de verdad merece la pena esa humillación?? vive la vida y pasa de este tio.Quierete más a ti misma y sigue buscando que seguro que muy pronto encuentras tu media naranja y de esto entonces te reirás.
Un abrazo!