Foro / Astrología y Tarot

Gente capricornio preciso ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 19:07
G
grisha_5182046
19/9/16 a las 2:25

mi novio me dejo por segunda vez, el es capricornio y yo virgo. La primera vez me dejo pq éramos muy jóvenes y no estaba pronto para una relación, nunca perdimos contacto. Este año volvimos después de dos años y medio separados, creo que el volvió pq yo me quería ir a estudiar a Europa y creo q eso lo asusto. estuvimos co la mejor relación hasta q el empezó a estar mal por temas laborales y familiares y decidió alejarme a mi.
es un suer resumen. yo con el siempre fue bien y siempre di mas de lo que podía en todo sentido, el eso no lo valoro para nada y creo que saber eso mas motivo a que me alejara a mi porque sabe que puede hacer lo q quiere.
creen que el se dará cuenta de su mal comportamiento? fui su primer amor y su primera novia durante 6 años.

Ver también

E
enith_9926885
19/9/16 a las 4:21

Hola
A ver si te sirve mi respueta me ayudas en mi conversación

Vale por lo que dices si él te alejó o más bien se alejó de ti por esos problemas familiares y laborales... uff olvidate mejor es no molestar y ya vuelve solito si es que te quiere, lo menos que neceista es a alguien como chicle pegado y que lo agobie, sólo mandales mensajes breves y cortos como un "estoy ahi".

Si tu sientes que el hace eso contigo pues que esperas para cambiar y hacerte respetar, te lo difo por experiencia, cuando un capri sabe que te tiene se aprovecha, son algo egoistas y egocentricos, a parte que ellos quieren a una mujerzota no a un tapete (para ellos quedamos como tapete sin querer queriendo) y él ya sabe que se está portando mal, sólo que como tú sigues ahí...
Sinceramente no creo que vuelva cuando un capri te termina después de muhco tiempo, se acabó y ya, él sabe que eres una buena mujer (si es que verdaderamente lo haz sido para él), pero qué se yo de esos bichos, quizás sienta que no eres la indicada o por los mismos problemas q ue tiene. De todas fotmas suerte

G
grisha_5182046
19/9/16 a las 12:44
En respuesta a enith_9926885

Hola
A ver si te sirve mi respueta me ayudas en mi conversación

Vale por lo que dices si él te alejó o más bien se alejó de ti por esos problemas familiares y laborales... uff olvidate mejor es no molestar y ya vuelve solito si es que te quiere, lo menos que neceista es a alguien como chicle pegado y que lo agobie, sólo mandales mensajes breves y cortos como un "estoy ahi".

Si tu sientes que el hace eso contigo pues que esperas para cambiar y hacerte respetar, te lo difo por experiencia, cuando un capri sabe que te tiene se aprovecha, son algo egoistas y egocentricos, a parte que ellos quieren a una mujerzota no a un tapete (para ellos quedamos como tapete sin querer queriendo) y él ya sabe que se está portando mal, sólo que como tú sigues ahí...
Sinceramente no creo que vuelva cuando un capri te termina después de muhco tiempo, se acabó y ya, él sabe que eres una buena mujer (si es que verdaderamente lo haz sido para él), pero qué se yo de esos bichos, quizás sienta que no eres la indicada o por los mismos problemas q ue tiene. De todas fotmas suerte

No entiendo
es que lo que no entiendo es como puede ser tan frio, no me responde, no quiere hablarme. De verdad no parece ser la persona con la que estuve 6 años. como se pueden comportar asi?

M
malin_9073113
19/9/16 a las 19:07

Yo en tu lugar
Me iria a estudiar afuera, o sea se trata de ti, tu futuro, es cierto que uno decide que decision tomar etc pero nunca postergues tu vida por alguien, menos por alguien que no esta al mismo ritmo que tu, si es necesario incluso que te sumerjas en tal depresion y ciris para darte cuenta, asi sucedera, tampoco es culpa de el, pero uno no da igual que otro y en esa desigualdad siempre habra sinsabores y amarguras, date un tiempo para ti (y)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest