Foro / Astrología y Tarot

Hola gente del foro, necesito su ayuda. gracias!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 7:20
A
an0N_843605399z
15/12/13 a las 14:15

Les hago un resumen de mis dudas.
Hace tres años que lo conozco, nació un 11 de febrero.
Super tímido, callado, serio, correcto, y muy educado.
Era mi profesor en el secundario para adultos. Soy mayor de edad.
Nunca quise molestarlo, la verdad,entonces con mucho respeto le dije dos o tres veces que me gustaba. El 6 de diciembre terminaron las clases. Egresé. El 13 de diciembre fue mi fiesta de recepción. Resulta que hace unos meses, dos mas o menos empezó a preguntarme cosas, para quien eran mis indirectas en face, por ej.. Yo le respondí, desp de varios intentos de saberlo, que eran para el, como siempre. Hace un tiempo, su compañera de trabajo, su amiga.. es mi amiga y trata de unirnos. Según ella, él me quiere.
Él es un tipo demasiado correcto. Le dijo a mi amiga que no quería mezclar las cosas. (Por la escuela) Nunca le dijo que yo no le gustaba, es más una vez mientras trabajaban le mostró una foto mía y le dijo que yo estaba bonita.

El 13 de diciembre de 2013 FUE mi recepción.
A el no le gusta bailar, se bailó todo, estaba super alegre, siempre cerca mío entre la gente. Tomamos mucho vino, y eso ayudó a que después de tres años tengamos una charla seria. Yo le dije que se deje querer que yo no le iba a fallar, y le conté cuanto tiempo llevo enamorada de el. Charlamos super lindo. Pero había mucha gente que salía de la fiesta y nos veía hablar, entonces nos metimos en un garage. Donde le pedí que me bese, al principio, el jugaba yo le pedía un beso y el me daba uno en el cachete y me decía "así?" Y yo le contestaba que no, que tenia que ser un beso bien. Lo besé por el cuello, el se reía, hasta que después de muchos picos, muchos besos en el cuello, llegó el beso en la boca. Estuvimos juntos como una hora y media, afuera. Me dio a entender que no quería ilusionarme, pqe había días que el mismo no se soportaba y no quería lastimarme, o algo así. En ningún momento me dijo que yo no le gustaba.

Hoy, me enteré que nunca tuvo novia. Es un chico muy retraído, y todo el mundo me dice que me mira con amor. Que me habla con dulzura. Que se suelta conmigo, tanto que lo hice bailar y tomar vino. Que cuando estamos juntos se nota que me mira con amor, y que se ríe mucho cuando esta cerca de mi.

Yo estoy enamorada de él. Y aunque el no lo sepa tal vez, yo no quiero asustarlo, ni agobiarlo, sólo quisiera que se deje querer.

Cuando nos besamos, me di cuenta de que a pesar de su edad, no sabía besar, o estaba olvidado de como hacerlo. Al ser muy muy tímido (el me lo dijo), y no haber tenido novia, me imagino que tal vez tiene miedo porque nunca tuvo relaciones con una mujer. Podrá ser eso? Alguien que me explique, por qué si se nota que le gusto, que nos pasan cosas cuando estamos juntos.. el no deja que yo lo quiera? Gracias por leerme, espero su ayuda! Saludos.

Ver también

A
arbey_7266745
15/12/13 a las 20:43

Que lindo relato
Es una historia interesante la que comentas, podría comprender que ese tipo de hombre callado, introvertido puede resultar un reto, interesante o quizá en si, haya amor verdadero, sin embargo no olvides que el te dijo: que no quiere lastimarte, y Acuario sabe por que dice las cosas, el hecho de que nunca haya tenido novia no significa que sea por las razones que tu crees, supongo nunca se lo has preguntado el por qué, te darás cuenta que a veces suele suceder que nuestros motivos imaginados no necesariamente son los de la otra persona, las posibilidades son infinitas.

Ahora solo se han besado y respecto a ese juego y coqueteo que relataste entre los dos con los "Besos" Acuario es juguetón y le gusta ese tipo de cosas, pero.....Me planteo la cuestión del por que 3 años y no pasa nada mas allá, quizá en el fondo soy un Acuario muy apresurado y si una mujer no me interesa como algo serio nunca tendré nada con ella, pero si me gusta bastante no dejo pasar tanto tiempo, somos hombres no importa si somos muy tímidos o no, cuando uno quiere algo simplemente no dice: No quiero hacerte daño, repito sus razones tendrá.

Finalmente la mejor forma, si alguna mujer tiene la inquietud y el mal gusto de fijarse en nosotros, el mejor consejo u orientación es que no le deje las cosas tan fáciles a Acuario, esto es un pilar, deja que el haga un pequeño esfuerzo, inclusive después de 3 años de confianza y respeto ya habrá roto alguna pequeña barrera, es bueno que des la iniciativa pero que lo dejes en bandeja de plata no es apetecible para Acuario, ese puede ser un error cuando se pretende algo serio pues la mujer después que la dejemos no tiene el derecho a exigirnos nada si pensamos que ya le dimos a ella lo que quería y sobre todo si le advertimos que no queríamos hacerla sufrir y punto.

No contesto tu mensaje para decirte las cosas lindas o que te gusten, te escribo para darte según mi experiencia Acuariana mi reflexión, espero esto te sirva un poco...Cuidate Vintage71.

B
brahim_8424356
15/12/13 a las 21:18

Es complicado
Si te ha dicho directamente que no quiere lastimarte, es porque te quiere mucho. Eso es seguro, Tanto que realmente no sabe si puede darte lo que tù esperas de èl, ahi radica el problema. Dale seguridad, mètelo en el juego del "nadie pierde" dile que quieres intentarlo, si sale bien, pues seran felices y si no seguiran siendo amigos y todos contentos. Elmiedo de el es basicamente ser un inepto para estas cosas, ademàs de que nunca ha tenido novia, no por ni que sea feo ni nada, si no simplemente porque desconoce ese mundo, y si tu eres capaz de enseñarselo de una forma diferente no tendras ni que pedirle besos.

A
an0N_843605399z
17/12/13 a las 5:15
En respuesta a arbey_7266745

Que lindo relato
Es una historia interesante la que comentas, podría comprender que ese tipo de hombre callado, introvertido puede resultar un reto, interesante o quizá en si, haya amor verdadero, sin embargo no olvides que el te dijo: que no quiere lastimarte, y Acuario sabe por que dice las cosas, el hecho de que nunca haya tenido novia no significa que sea por las razones que tu crees, supongo nunca se lo has preguntado el por qué, te darás cuenta que a veces suele suceder que nuestros motivos imaginados no necesariamente son los de la otra persona, las posibilidades son infinitas.

Ahora solo se han besado y respecto a ese juego y coqueteo que relataste entre los dos con los "Besos" Acuario es juguetón y le gusta ese tipo de cosas, pero.....Me planteo la cuestión del por que 3 años y no pasa nada mas allá, quizá en el fondo soy un Acuario muy apresurado y si una mujer no me interesa como algo serio nunca tendré nada con ella, pero si me gusta bastante no dejo pasar tanto tiempo, somos hombres no importa si somos muy tímidos o no, cuando uno quiere algo simplemente no dice: No quiero hacerte daño, repito sus razones tendrá.

Finalmente la mejor forma, si alguna mujer tiene la inquietud y el mal gusto de fijarse en nosotros, el mejor consejo u orientación es que no le deje las cosas tan fáciles a Acuario, esto es un pilar, deja que el haga un pequeño esfuerzo, inclusive después de 3 años de confianza y respeto ya habrá roto alguna pequeña barrera, es bueno que des la iniciativa pero que lo dejes en bandeja de plata no es apetecible para Acuario, ese puede ser un error cuando se pretende algo serio pues la mujer después que la dejemos no tiene el derecho a exigirnos nada si pensamos que ya le dimos a ella lo que quería y sobre todo si le advertimos que no queríamos hacerla sufrir y punto.

No contesto tu mensaje para decirte las cosas lindas o que te gusten, te escribo para darte según mi experiencia Acuariana mi reflexión, espero esto te sirva un poco...Cuidate Vintage71.

Hola..
Gracias por responderme.
El me respondió a todo eso.
Me dijo que nunca tuvo novia pqe a veces ni el se entiende.
Hoy me dijo su mejor amiga que el no quiso mezclar las cosas en estos tres años, y que le parecía algo rarísimo que yo le dijera que es lindo, porque a él nunca le habían dicho algo así. Y que era imposible que alguien lo quiera como digo yo que lo quiero.

Después de los besos me habló muy bien, y bromeó.
Sólo tiene miedo de que alguien del colegio nos haya visto, y después le hagan algún comentario que afecte su trabajo.
(Esa es otra cosa que me comentó su amiga, que el cuidaba mis estudios, y cuidaba su trabajo, que el le había dicho eso)

A
an0N_843605399z
17/12/13 a las 5:24
En respuesta a brahim_8424356

Es complicado
Si te ha dicho directamente que no quiere lastimarte, es porque te quiere mucho. Eso es seguro, Tanto que realmente no sabe si puede darte lo que tù esperas de èl, ahi radica el problema. Dale seguridad, mètelo en el juego del "nadie pierde" dile que quieres intentarlo, si sale bien, pues seran felices y si no seguiran siendo amigos y todos contentos. Elmiedo de el es basicamente ser un inepto para estas cosas, ademàs de que nunca ha tenido novia, no por ni que sea feo ni nada, si no simplemente porque desconoce ese mundo, y si tu eres capaz de enseñarselo de una forma diferente no tendras ni que pedirle besos.

Hola, gracias por responder.
Eso me hizo recordar algo. Yo tengo un problema con el, y es que al ser muy tímido, y al yo buscar respuestas claras.. a veces me pongo nerviosa. El siempre intenta calmar mis nervios, diciéndome algo, que siempre da buenos resultados.
Alguna vez me puse mal, pqe el no daba señales a las cosas que yo le decía. Y me dijo: Yo te aprecio mucho, como persona, y como confidente. No te preocupes tanto, eso le hace mal a tus nervios. Tranquila que todo está muy bien conmigo.

Nadie encuentra la razón a que nunca haya tenido novia. En el trabajo lo atribuyen a que es un chico que creció en el campo, y a la "supuesta" educación de sus padres.

Los besos fueron el viernes.
El sábado de mañana me habló muy bien. Yo le pregunté si había llegado bien, y me contó que si.
Hoy, hablamos toda la mañana. Lo noté más relajado, hablamos de su vergüenza, me dijo que había sido un fin de semana de locos, y bromeaba mucho con el tema. Lo noté bien, contento. Su amiga me dijo que en el trabajo le había contado todo, y que estaba muy sonriente y contento. Que le dijo que no podía creer lo que me pasaba a mi, pqe nunca nadie había sentido eso por el.

El dice que tiene miedo de lastimarme, y sin embargo siempre fue taaaan dulce conmigo, que no entiendo por qué piensa eso.

A
an0N_843605399z
17/12/13 a las 5:36
En respuesta a an0N_843605399z

Hola..
Gracias por responderme.
El me respondió a todo eso.
Me dijo que nunca tuvo novia pqe a veces ni el se entiende.
Hoy me dijo su mejor amiga que el no quiso mezclar las cosas en estos tres años, y que le parecía algo rarísimo que yo le dijera que es lindo, porque a él nunca le habían dicho algo así. Y que era imposible que alguien lo quiera como digo yo que lo quiero.

Después de los besos me habló muy bien, y bromeó.
Sólo tiene miedo de que alguien del colegio nos haya visto, y después le hagan algún comentario que afecte su trabajo.
(Esa es otra cosa que me comentó su amiga, que el cuidaba mis estudios, y cuidaba su trabajo, que el le había dicho eso)

..
Me olvidaba de decirte, Hace tres años que lo conozco, fue siempre mi profesor. Siempre conversamos mucho, pero nunca me serví para él en bandeja. Principalmente porque me pasé horas leyendo este foro. Y otra de las razones es que yo también soy muy tímida con él, y me ha costado mucho poder expresarle lo que siento. Como a el expresarme sus miedos de lastimarme. La única forma fue con algunos vinos de más.

B
brahim_8424356
20/12/13 a las 23:05

Hola, gracias por responder.
Eso me hizo recordar algo. Yo tengo un problema con el, y es que al ser muy tímido, y al yo buscar respuestas claras.. a veces me pongo nerviosa. El siempre intenta calmar mis nervios, diciéndome algo, que siempre da buenos resultados.
Alguna vez me puse mal, pqe el no daba señales a las cosas que yo le decía. Y me dijo: Yo te aprecio mucho, como persona, y como confidente. No te preocupes tanto, eso le hace mal a tus nervios. Tranquila que todo está muy bien conmigo.

Nadie encuentra la razón a que nunca haya tenido novia. En el trabajo lo atribuyen a que es un chico que creció en el campo, y a la "supuesta" educación de sus padres.

Los besos fueron el viernes.
El sábado de mañana me habló muy bien. Yo le pregunté si había llegado bien, y me contó que si.
Hoy, hablamos toda la mañana. Lo noté más relajado, hablamos de su vergüenza, me dijo que había sido un fin de semana de locos, y bromeaba mucho con el tema. Lo noté bien, contento. Su amiga me dijo que en el trabajo le había contado todo, y que estaba muy sonriente y contento. Que le dijo que no podía creer lo que me pasaba a mi, pqe nunca nadie había sentido eso por el.

El dice que tiene miedo de lastimarme, y sin embargo siempre fue taaaan dulce conmigo, que no entiendo por qué piensa eso.

Ajà
Si, eso de calmar gente nerviosa,histerica, preocupada, triste se nos da perfecto... pero el tema tambien incluye de si esa persona nervisa histerica preocupada o triste sea para nosotros una amiga o a alguien que vemos con otros ojos.
Seguira siendo dulce..porque somos asi,a mi alguien me puede caer como mil patadas,pero si se me acerca en buen plan lo recibo y trato igual. Una cosa es segura, te quiere màs que como amiga, si no, ya te habrìa cortado las intenciones, para que no se complicara màs la cosa.

algo como "Te agradezco el cariño y todas esas cosas bonitas que sientes por mi, pero yo no puedo correponderte de esa manera porque simplemente no puedo, y no quiero que sigas porque te haras daño" te dirìa algo asi,pero con otras palabras. Asi somos nosotros, tajantes, cortantes. si siempre ves que deja como la puerta abierta es porque tira màs al si que al no. Generalmente si algo no me cuadra le voy tirando el NO al tiro. Si lo veo posible, bien, si quiero pero es complicado trato de mantener la posibilidad y tratar de que todo salga bien, pero si llega el punto "irreversible" puede que lo haya querido con toda mi alma pero tengo que dejarlo, o dejarla.. Insisto en que debes simplemente irle suave, hablarle natural, o simplemente escuchen musica y hablen de la vida, de porque la gente se comporta como se comporta y ese tipo de cosas..crear esa conexion mental lo sacara de dudas de inmediato..suerte y exitos.

X
xuping_8295864
28/12/13 a las 7:20

..
Me olvidaba de decirte, Hace tres años que lo conozco, fue siempre mi profesor. Siempre conversamos mucho, pero nunca me serví para él en bandeja. Principalmente porque me pasé horas leyendo este foro. Y otra de las razones es que yo también soy muy tímida con él, y me ha costado mucho poder expresarle lo que siento. Como a el expresarme sus miedos de lastimarme. La única forma fue con algunos vinos de más.

Pues toma muy en cuenta esto
que fue con unos vinos de más, el alcohol desinhibe:

"Debido a su efecto depresor del sistema nervioso, poco a poco vamos mermando nuestros sentidos. Lo primero que se ve afectado es la "psique"; es decir, la mente. En esta etapa se "desconecta" lo que Sigmund Freud denomina el "súper yo", que es la parte de tu mente en donde están todas las reglas morales y todas aquellas cosas que te reprimen."

Ojo! Que todo vaya bien vintage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir