Foro / Astrología y Tarot

Gabbyta13!!!!!!!!por favor a todas(os) las del foro, casi no entro, subanlo para que lo vea.gracias

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 2:35
S
sumi_695399
30/7/07 a las 17:52

Como estas????, no he sabido nada de ti.

Ya he leido muchas charlas de aqui con referncia a ti, veo que sigues mal, necesitas ya salir de eso Gaby, yo se que duele pero si sigues estancada en lo mismo te vas a seguir haciendo daño y sigues permitiendo que el te este haciendo daño.

Creme que me cuesta trabajo desirte esto, porque eres mi amiga y te quiero mucho, yo se que te va a doler esto que te diga pero no puedes seguir asi.
Una persona que te lastima asi, y no le importa como la estas pasando y todavia, y cinicamente te dice que esta bien asi, No te quiere!!! y el no merece el mas minimo afecto de tu parte, ni el mas minimo cariño y mucho menos tu amor.

Debes desprenderte de la necesidad que sientes de seguir a sulado, porque eso que ya estas sintiendo no es amor, ¡¡¡¡¡¡¡ EL AMOR NO DUELE, NO LASTIMA, NO AGREDE, NO DAÑA!!!!!!!!

Gaby el amor es lo mas hermoso que puedes sentir por una persona y es maravilloso cuando sabes que alguien lo siente por ti. Eso que estas pasando con tu marido no es amor, solo te daña y te hace sufrir.

Es necesario que te desprendas de el para que tu corazon comienze a sanar, pequeña si sigues ahi la herida va a seguir abierta. Debes y te mereces estar bien, estar mejor y sanar tu corazon. Tu no sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, lo que pueda pasar mañana. Todo tiene limites y esta situacion ya se esta pasando, ya te rebaso, dejala pasar y sigue adelante.

Se que has hecho mil y un cosas para que todo cambie, que todo mejore, pero no se ha dado, no ha pasado. Tienes que ver ahora solo por ti y tus hijos, tienes que estar mejor, estar mas fuerte emocionalmente y entonces veras si en realidad quieres seguir adelante con el o no, yo pienso ya que mejores, veras las cosas mas claramente y podras decidir mejor lo que quieres. Porque asi como estas atiborrada, de dolor, pena y desesperacion no te das la oportunidad de pensar realmente, de sentir realmente. Por ahora digamos que tu corazon esta enfermo y cuando tienes algo enfermo no rinde, no actua bian, no da de si, por eso te digo necesitas sanarlo y tener tranquilidad, serenidad, paciencia y entonces podras decidir lo que es mejor para ti.

Tengo mas tiempo de conocer a tu esposo que conociendote a ti y sabes que todos nosotros te queremos mucho!!! Ya nadie le habla bien a el, no pueden verlo como antes porque ya inspira repulsion y nos da coraje contigo porque sigues ahi y sigues dejandote que te haga daño.

Gaby, tu cuentas con mi apoyo, con el apoyo de tus amigos, de tu familia, de tus hijos. No te sigas haciendo daño, no estas sola. Se que el amor que sentimos por ti no se compara ni se comparara con el amor que puedes sentir por tu pareja, pero eso que esta pasando entre ustedes no es amor, eso ya se acabo y lo que necesitas es sanar pequeña.

Sabes que aqui estamos pequeña, cuando nos necesites solo tienes que levantar el telefono.

Besos, cuidate mucho!!!!

Ireri

Ver también

A
an0N_974583499z
30/7/07 a las 18:08

Up
piti

S
sumi_695399
30/7/07 a las 19:56

Up
up

X
xaira_5890781
30/7/07 a las 22:01

Hola
estoy hablando con ella, le diré que lo lea

Y
yerena_6423320
30/7/07 a las 22:06

Ups me ha dolido
Pero se que tienes mucha razon y sabes una cosa yo tambien los quiero mucho pero estoy mal y si no sali con tu hermana y contigo fue por que no queria arruinarles los dias con mis penas la verdad me siento muy mal y no puedo mas con esto y si tu me conoces y sabes que si he pensado y pasado lo peor, pero tengo fe en Dios y la esperanza de salir adelante de todo esto que me esta matando espero salir antes de que me mate y se que estan molestos conmigo por que me quieren y les duele lo que me pasa pero tambien sabes como lo extraño y todo lo que el ha significado en mi vida y el porque no puedo imaginar continuar mi vida sin el, el ha sido todo `para mi y ahora no se para donde voltear, sigo esperando que esto se resuelva del mejor modo y con la bendicion de Dios antes de que acabe conmigo.

Ireri te quiero Gracias por todo.

Y
yerena_6423320
31/7/07 a las 5:08

Gracias
gracias por todo.

S
sumi_695399
1/8/07 a las 23:33
En respuesta a yerena_6423320

Ups me ha dolido
Pero se que tienes mucha razon y sabes una cosa yo tambien los quiero mucho pero estoy mal y si no sali con tu hermana y contigo fue por que no queria arruinarles los dias con mis penas la verdad me siento muy mal y no puedo mas con esto y si tu me conoces y sabes que si he pensado y pasado lo peor, pero tengo fe en Dios y la esperanza de salir adelante de todo esto que me esta matando espero salir antes de que me mate y se que estan molestos conmigo por que me quieren y les duele lo que me pasa pero tambien sabes como lo extraño y todo lo que el ha significado en mi vida y el porque no puedo imaginar continuar mi vida sin el, el ha sido todo `para mi y ahora no se para donde voltear, sigo esperando que esto se resuelva del mejor modo y con la bendicion de Dios antes de que acabe conmigo.

Ireri te quiero Gracias por todo.

Gaby
Tu sabes que vas a comenzar a salir de todo esto cuando comienses a ver mas por ti a quererte mucho mas a ti, eso es primordial, si sigues asi vas a acabar contigo, hasta con las fuerzas y la paciencia que necesitas. Debes cuidarte, ya en el camino veras como se componen las cosas. No te pido que lo dejes de querer,ni que dejes tus esperanzas, tan solo primero ve por ti. No dejes que esa desesperacion te consuma, todo debe de tener una medida, porque cuando algo te hace daño yano es sano.
Recuerdo cuando me paso a mi, con mi ex aprendi que lo primero que uno debe de pensar es en uno mismo, porque la desesperacion te hace cometer errores. El ser humano es egoista (aclaro no todos pero si en cierta medida), nos gusta saber cuando le gustamos a alguien, nos eleva la autoestima, cuando alguien nos hiere, nos place cuando a la vuelta esa persona sufre por habernos perdido, por regarla. Pero lo que hace el ya no es sano Gaby.
Cuando estamos confundidos por una, dos o mas personas que creemos que queremos o amamos, nos agrada saber que nos siguen queriendo, que les interesamos pero juralo que nos damos cuenta de a quien realmente queremos cuando creemos perderla o sentimos que se aleja.
Ya debes alejarte de tanto sufrimiento el ya se dara cuenta, si te quiere lo tendras a tu lado nuevamente, si no, Gaby!!! para que querrias a tu lado a una persona que ya no te quiere, por algo es cierto lo que dicen y esto va tambien para muchas pequeñas del foro que sufren por amor.

Si amas algo dejalo libre,
si regresa es tuyo
y si no, nunca lo fue.

Besos

Ireri

S
sumi_695399
2/8/07 a las :26

Up
up

N
nayira_9951476
2/8/07 a las 2:35

Gabriela cielo
tienes unas amigas estupendas. Hazles un poquito de caso.
Gracias amigas de Gaby por quererla tanto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir