Foro / Astrología y Tarot

Para todos los escorpiones de este foro y los que no lo son también!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 14:27
M
miral_5728063
26/12/07 a las 21:39

MUY FELICES FIESTAS!!!!! Ya sé que es un poco tarde para desear feliz navidad, pero ya saben eso de que mejor tarde que nunca!!!.
Así que para todos uds va mi saludo!!!
En este foro tengo que agradecerles a muchas personas: a las que me leen, a las que me aguantan, y por sobre todo a las que me dan sus consejos de amigos!!!.
También quiero felicitar a varios escorpiones (y a los demas signos), he estado leyendo que se han declardo a sus parejas y de verdad los admiro. Se necesita coraje para eso!!!, así que en este momento tienen mi aplauso!!!.
Para todos aquellos que todavia estan "en la dulce espera" (yo incluida, jajajajaja) solo les digo FUERZA!!! que para nosotros también ya va a llegar (como diría mi abuela: "para cada ollita su tapita"), y sobre todo brindemos: por nuestros amigos, por nuestros seres queridos, por la gente del foro que siempre nos escucha (se han convertido en el cantinero del bar, jajajajajaja) por los que nos perdieron (y ahora se la deben querer cortar!!) y por los que van a conocernos!!!.
Muchas felicidades a todos y mis mejores deseos, en esta navidad que paso y en este año nuevo que comienza!!!.

Y si todo esto que puse les parece cursi, esperen a ver lo que pongo en año nuevo....jajajajaja.
Besos a todos.

Su amiga Leona3110

Ver también

L
lele_8552898
27/12/07 a las 9:31

Gracias!
y que pases unas Felices Fiestas para ti tb!
Muy sabia tu abuela! jejje
Un besito y suerte!

A
an0N_549157199z
27/12/07 a las 17:17

Muchiisimas gracias
La intención siempre es lo que cuenta y más vale tarde que nunca. Se te devuelven tus felicitaciones centuplicadas.
Ah yo tambien son una excorpión,

M
miral_5728063
27/12/07 a las 20:11

Y no...
Todavía en la espera, no quiero hablarle todavía, por lo menos hasta estar un poco más segura de él.
Que tal vez pase en 100 años, jajajajaja, pero si uno no lo toma con humor....que queda? porque la paciencia se agoto!!! Jajajajaja.

Besos amigas!!

A
anett_5754717
29/12/07 a las 14:27

Ehhhhhhhhhhhh, tú!!!!!
jajajaja de cursi nada!!!! que nos ha gustado mucho, eh!. Ayyyyy que par de leoncitas tenemos en este foro tan simpáticas!! La gente que entra por aquí es la que hace posible el foro, amiga. Tanto la que da consejos como la que los pide, y el resultado sigue siendo el mismo, conocer mejor a l@s escorpio. Aunque nuestro tiempo nos está llevando jejeje. Este nuevo año vamos a diseñar unos diplomas desde el nivel 1 al 3 en medida de nuestra destreza. En principio LOVE ya tiene el 3. Bueno, yo también alzo mi copa para estrellarla con la vuestra y desearos un año divertido, original, con mucho y buen sexo, amor, amistad y todo lo mejor de lo mejor para vosotr@s y vuestros seres queridos. Y tú no faltes a tu cita de escribir la siguiente cursilada para el año nuevo jejejeje

Muchos besos y Muchas Felicidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir