MUY FELICES FIESTAS!!!!! Ya sé que es un poco tarde para desear feliz navidad, pero ya saben eso de que mejor tarde que nunca!!!.
Así que para todos uds va mi saludo!!!
En este foro tengo que agradecerles a muchas personas: a las que me leen, a las que me aguantan, y por sobre todo a las que me dan sus consejos de amigos!!!.
También quiero felicitar a varios escorpiones (y a los demas signos), he estado leyendo que se han declardo a sus parejas y de verdad los admiro. Se necesita coraje para eso!!!, así que en este momento tienen mi aplauso!!!.
Para todos aquellos que todavia estan "en la dulce espera" (yo incluida, jajajajaja) solo les digo FUERZA!!! que para nosotros también ya va a llegar (como diría mi abuela: "para cada ollita su tapita"), y sobre todo brindemos: por nuestros amigos, por nuestros seres queridos, por la gente del foro que siempre nos escucha (se han convertido en el cantinero del bar, jajajajajaja) por los que nos perdieron (y ahora se la deben querer cortar!!) y por los que van a conocernos!!!.
Muchas felicidades a todos y mis mejores deseos, en esta navidad que paso y en este año nuevo que comienza!!!.
Y si todo esto que puse les parece cursi, esperen a ver lo que pongo en año nuevo....jajajajaja.
Besos a todos.
Su amiga Leona3110