Foro / Astrología y Tarot

Hay de todo en todos los foros

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 21:34
H
hasina_8459402
17/5/07 a las 16:38

Hace unos dias me di la vuelta por el foro de cancer, soy una cancer, y estaban justo en un momento similar al de este foro. Los hombres cancer eran peores que los capricornio.
Todos hablamos segun lo vivido. No voy a defender a nadie, pero creo que las cosas las vivimos deacuerdo a nuestra capacidad de percepcion y observacion.

Tengo amigas que mueren por estar con alguien, y sea el tipo que sea, ellas se ponen las gafas rosa y desde ahi interpretan todo, se enamoran de el primero que les dice cosas lindas. Tiene que ver con la autoestima, las necesidades de afecto, carencias, etc., etc.

No voy a negar que el chico capricornio con el que estuve me dijo cosas lindas que me enamoraron, pero, ojo, en mi estuvo tambien tener claro, primero, que era un humano con muchos defectos y virtudes, igualito que yo. Segundo, que si una se mantiene al tanto, observando y sintiendo de manera real, en tiempo real, sin depositar en el de enfrente los propios anhelos, felicidad y amor, me atrevo a asegurar que dificilmente podrias salir engañada, lastimada, utilizada.

Ahora mismo me llevo muy bien con el chico capricornio, no espero nada de el, nos llevamos bien,y le quiero, y saben, me da gusto, es desgastante postergar la felicidad en una misma, sobretodo cuando nuestra felicidad nos incumbe solamente a nosotros, no la debemos depositar en el de enfrente, "si el de enfrente me ama, yo valgo", "si el de enfrente me habla, yo existo", "si el de enfrente me dice eres linda, soy linda". Hombre, que cuesta un huevo eso, cuesta un huevo, nos han educado a depender emocionalmente.

Yo apuesto por no ser rencorosa, eso libera mucho el alma. Va bien poder ver todo lo malo en alguien, pero seguro algo bueno tendran, mi amigo capri tiene cosas muy buenas, tambien malas, pero eso ya es problema de el. Quien se las quiera sufrir ya sera bajo su responsabilidad.

Las personas no van a ser nunca como yo quiera, de ningun signo zodiacal, de ninguna raza. A este capri que me ayudo a cuestionarme un tiempo le agradezco lo bueno que me lo hizo pasar por un momento, quiza las cosas lindas que me dijo se las haya dicho a muchas chicas, pero pues, ¿no vamos luego todos al cine a ver la misma pelicula por que nos hace a todos sentir algo lindo?, ¿no vemos todos la misma imagen, o rezamos la misma oracion, o visitamos la misma playa por que nos hace sentir algo bonito o nos conforte?

No soy una chica de ligar, pero se bien que si le digo cosas lindas a un chico, se va a enamorar, y se bien que decirle a un chico para que se enamore.

Yo puedo amar a los de enfrente, y mucho, si ellos me aman o no, ya sea por defecto o por incapacidad, pues ya es asunto de ellos. Mi amor no se va a podrir ni ha echar a perder por no ser correspondido.

A mi me ha ido fatal con un chico, el padre de mi hijo, y no era capricornio, y actuo de la misma forma en la que se describe a un capricornio en su fase oscura, jajaja, el otro chico era piscis.

Ha estado buena esta etapa de catarsis y despotriqueo en el foro, esta en cada una decidir que quiere sentir y vivir.


Ver también

A
an0N_540584199z
17/5/07 a las 16:46

Bien dicho
Hola , yo tb. soy Cáncer y ando tonteando con un Capri .
Coincido en todo lo que has dicho .
Creo que el signo zodiacal sólo marca unas características básicas , el resto depende de otros factores ; de modo que no vas a ser ni bueno ni malo por ser de un signo u otro .

O
omayra_8645743
18/5/07 a las 19:30

Sabes despues de todo
hay una cosa que reconcozco como mujer, las muejeres somos sonadoras, muy fantasiosas, sera por la educacion, por la television, no lo se, pero una mujer siempre idealiza al hombre no importa la edad, o el signo zodiacal, creemos que son perfectos, que son lindos, que son atentos, y lo son claro que si, pero tambien tienen sus momentos dificiles, dicen groserias, se enojan, se poenen gordos, se enferman, son molestos en ocasiones, pero chicas nosotras tambien somos asi, hay dias en los que ni nosotras nos entendemos, lloramos por cualquier cosa, hasta porque el galan de la novela se murio, cosa que a mi me tiene sin cuidado porque ni lo conozco, pero las mujeres somos asi, aqui el detalle es el siguiente, tener los pies en la tierra, ser honestas con nosotras mismas, no idealizar, eso no es amor, eso es fantasear, el amor es aceptar a las personas como son, a un amigo no le exijimos ser de tal forma, o a nuestro hermano, o nuestros padres, son como son y los aceptamos, porque debe cambiar cuando se trata de una pareja, y otra detalle mas importante nuestra AUTOESTIMA, tener bien claro que somos tan importantes como los hombres, como cualquier persona, no existe el hombre perfecto, ni la mujer perfecta,asi que dejemos de perder el tiempo esigiendo algo que no existe, si ahora tienen una relacion con un chico o chica que no los comprende o tiene largas ausencias, piensen lo siguiente, tal vez lo dejen porque se hartan, pero vendra otro que sabra dios como sera, y al final se quedaran con el menos querian, el que las trata mal, o tiene otros defectos, todos tenemos defectos, cuando menos hay que escoger al que tenga defectos que podamos tolerar, pero sin caer en las exigencias o las fantasias,total que se hace un circulo vicioso, en el que sufrimos por no encontrar al hombre perfecto, y asi sera hasta que se acabe el mundo porque no existe, no importa el signo,todos somos humanos, yo pienso que mientras sus defectos no lastimen tu dignidad(golpes, falta de respeto, vicios, infidelidad) todo lo demas se puede sobrellevar. Hay que ser mas realistas. Animo.

A
anitz_9727288
18/5/07 a las 21:34

Te felicito
Si tienes la relacion que dices tener, eres muy afortunada.

Pienso que lograr algo asi con un capri es bastante complicado y una gran hazaña porque ellos no son fáciles y no son ideales para todo tipo de mujeres.

Lamentablemente yo me consegui con un capri que si me maltrató emocionalmente y mucho. Pero bueno nada es perfecto en el mundo y entiendo mucho a las otras muchachas que se sienten maltratadas de la misma forma.

Es verdad no es garantia que otro no lo intente hacer. Pero con lo que me ha sucedido aprendí que tengo límites y hay cosas que no le aguantaré a ningun hombre por mas que me guste, si no me valora, me respeta y muestre la casta y que es capaz de devolver lo que yo puedo dar.

Admiro el sacrifico de que son capaces tdas las que tratan y tratan de mantener sus relaciones a flote auqne el final muchas veces no es el que desean.

Yo me retiré del juego sin odios, ni rencores ni rabias porque el tiempo lo cura todo. De todas formas si te digo que fue muy traumático y creo que no merecía el trato al que fui expuesta. Menos mal que de todo lo malo siempre queda algo bueno y es que ahora puedo ver algunas señales de alarma que antes no conocia.

Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir