Foro / Astrología y Tarot

A todo el foro, sobre las bolsitas personalizadas.

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 15:30
K
kautar_9392337
25/2/07 a las 20:59

Hola chicas, espero que mis palabras no sean mal interpretadas, porque mi intención es buena...

Sabeis que a muchas de vosotras os he atendido tanto en el foro como en mis correos privados y he intentado ayudaros en la medida de lo posible.

Pues bien, ayer a una de las chicas que me consultó le ofreci hacerle una bolsita personalizada (gratis, ya sabeis que no cobro,) y enviarsela a su domicilio.
Se lo ofrecí a esta chica porque pensé que de verdad lo necesitaba, no se como jeje... ha corrido el rumor y hoy tengo el correo inundado de peticiones, sabeis que no me importa y que voy a intentar hacerosla a todas y que os llegue, pero teneis que comprender que al menos deberiais pagar los gastos de envio q son 10 euros o pagarlo contra rembolso no me importa, comprender que yo no cobro pero tampoco puedo poner dinero de mi bolsillo..
La verdad me resulta muy violento tener que deciros esto y espero que no os molesten mis palabras pero teneis que comprenderme, yo no puedo enviaroslo a todas.

Un besito, ya sabeis donde encontrarme.

Ver también

K
khira_6869755
25/2/07 a las 21:01

Para nada resulta violento!!
Es lo mínimo que puedes pedir.
Por cierto, ya nos contarás a todas de que se tratan estas bolsitas personalizadas.
Un besito

K
kautar_9392337
25/2/07 a las 22:23

Lo subo para todos aquellos que me preguntais por privado
HOla como no puedo contestaros a todos y todos me preguntais lo mismo aqui lo teneis.

Besitos

N
nidae_5496188
25/2/07 a las 22:32
En respuesta a khira_6869755

Para nada resulta violento!!
Es lo mínimo que puedes pedir.
Por cierto, ya nos contarás a todas de que se tratan estas bolsitas personalizadas.
Un besito

Up
up

A
an0N_852387999z
26/2/07 a las :08

Hola, mandame la bolsita por favor.
Hola que tal, me podrias enviar la bolsita personalizada y que debo de hacer con ella. Es por tema amoroso, mi marido y yo nos hemos separado por un tiempo, nos queremos muchisimo pero... algo se a enfriado. Estamos intentando solucionarlo pero yo quiero hacer algo mas...
Te dejo nuestros datos :
Jose Luis, fecha de nacimiento, 26-06-1967
Maria Teresa , fecha, 22-10-1967

Mandamelo contrareembolso ire a correos en cuanto llegue a recogerlo. O dame tus datos para hacerte un ingreso.
Muchas gracias
Teresa

A
anaya_8653584
26/2/07 a las 15:26

A mi tambien
MI NOMBRE ES NELLY MARTIJA RESENDIZ
NACI EL 20 DE MAYO DE 1970
AV. REFORMA NO. 505 PISO 28
COL. CUAUHTEMOC
06500 MEXICO, D.F.

TE PAGO CONTRAREEMBOLSO OJALA QUE ME PUEDAS ENVIAR UNA A MI TAMBIEN.

GRACIAS

A
an0N_585147399z
26/2/07 a las 15:30

Chicas
Les sugiero que le envien sus datos personales en mensaje privado.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest