Foro / Astrología y Tarot

Bella gente del foro necesito opiniones ..c=

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 23:25
R
rufa_9567411
26/12/11 a las 1:12

hooola
chicos capricornianos y mujeres que conocen mucho de ellos...

quiero contarles mi historia.
YO SOY MUJER GEMINIS y el una maravilla de capricornio
nos conosimos hace seis meses... estudiamos juntos..
el es una persona con buen sentido de humor bueno cuando esta conmigo siempre me sale con bromas..
iniciamos con una amistad.. yo no lo buscaba.. para nada
el empezo a sugerirme a realizar juntos las tareas trabajos etc. en las conversaciones sabiamos de que hablar y no quedarnos callados...
casi siempre nos veiamos hasta que EL EMPEZEO A INDIRECTEAR.. me di cuenta q yo le gustaba...
pero yo no estaba dispuesta aun... pero si me agradaba.. paso el tiempo y nos dedicamos a rendir bien en los estudios.. hasta que un dia tanta indirecta. le dije lo q sentia..!! crei q se me declararia al momento pero no fue asi. yo hice como si nada hubiese pasado.. SEGUIAMOS VIENDONOS.. TANTO Q LAS PERSONAS PENSABAN QUE YA ERAMOS NOVIOS?? pero en realidad nunc adefinimos nada.. peor un dia hablamos y me dijo q yo le gustaba y me pidio q lo mirara a los ojos y q le diga q siento yo por el.......... le dije un cariño.. xD
poco tiempo depsues empezo a tratarme como algo mas... un dia el empezo a tomar mi mano.. y al poco rato empezo a darme besitos en mi mano.. y la cosa crecia...pues se acercaba a oler mi perfume y me lo alagaba...
y a las dos horas de estar sentados juntos entre juegos llegamos a besarnos abrazarnos tomarnos de la manos.. eso TRES MESES DESPUES DE CONOCERLO ... PERO por que no me pidio ser su novia?? .. por q por q porq...
cualquier chica piensa q pareceria juegos y nada formal..
a la proxima vez q intento abrazarme yo le dije QUE CON QUE DERECHO ME ABRAZABA..?? en vez que me diga con el derecho de q somos novios? pero noooooooooooooo
CREERAN Q SE MOLESTO...!!!!
a los pocos dias le pedi disculpas.. COSA Q NO DEBI HACER.. luego nso seguimos viendo hasta q un dia nos besamos ahi si que yo le dije SOMO NOVIOS?? y el dijo q si.. mmmmmmm q PIENSANN??

despues nos seguimos vendo.. cabe mencionar q el me manda mensajitos o me hacia sonar al cel..
PERO LA VERDAD HAY DIAS Q NO ME TEXTEA NI LLAMA..
enverdad q me molesta eh tratado de no dalre importancia perO es inevitable..
ALGUN CONSEJO??

bueno un dia cuando estabamos juntos mm estabamos solos en el lugar.. el empezo a besarme apasionadabamente.. me acariciaba... me abrazaba fuerte... el estaba feliz... segun el soñando...
en cambio yo percebi como una falta de respeto...mm
ES NORMAL ESO EN LOS NOVIOS?????
es mi primer novio jeje por eso la ignorancia

la verdad gente bella yo no quieor caer en las manos de un sinverguenza malo.. que me lastime no quiero...

EL ME HA DICHO Q EN ALGUN MOMENTO QUIZA ME LASTIME QUE EL NO QUIERE ESO...

ESTE ULTIMO fuimos.. a ver una de las casas de sus padres.. y ahi si fuimos a segundo plano por q en la cama.. pasamos momentos juntos
SI YO LE DECIA Q NO QUERIA TENER REALCIONEX SEXUALES.. seguro q lo haciamos..solo llegabmos abrazarnos y besarnos apasionadamente.... lo q si se esq si disfrute mucho star ahi con el... yo si lo quiero... y mucho... pero no quiero entregarme enteramente aun.. por temmor a q me lastime... SE ME HA CRUZADO LA IDEA DE Q QUIZA SOLO QUIERE SEXO???
despues de ese dia me invito a comer... el pago el taxi.. se porto lindo pero no se.. soy muy desconfiada....

Ver también

A
an0N_631950499z
26/12/11 a las 9:36

Ay peque...
No busques tres pies al gato...Supongo que eres muy jovencita...Esto de pedir salir a alguien está muy anticuado...Tu le gustas, él te gusta, pues ya está, no necesitáis más formalismos, sois novios o como quieras llamarlo. El compromiso lo ponéis los dos, no una palabra. Y cuando la gente se gusta, se desea, pues se besa y se toca, es normal. Sólo si a tí no te apeteciera y él insistiera, sería una falta de respeto por su parte, pero si a tí te te apetece, disfrútalo, el sexo es vida!

S
shuli_7185568
26/12/11 a las 23:03

Hola
como estas me siento un poco identificada con tu relato tengo 37 años y estoy con el desde los 19 la esperiencia me dice que veas y hagas caso a tu sexto sentido sonn novios y no han tenido sexo preguntate con quien esta no quiero ser mala pero ellos separan el amor con el sexo hablale no te dejes nada que despues digas porque no lo dije es un consejo no te engañes si tienes dudas es por algo que te hace estar asi suerte no dejes de estudiar se tu misma ellos no cambian te hacen creer que si

R
rufa_9567411
27/12/11 a las 23:25


MIL GRACIAS A LAS LINDAS PERSONAS QUE RESPONDIERON .

OLVIDE DECIR QUE YO TENGO 19
Y MI CAPRICORNIO TIENE 28

BUENO.. PARA CONTARLES ALGO AMS DE MI HISTORIA..
AYER LUNES.. FUE INEVITABLE HACER EL AMOR...
POR MI PARTE ME SIENTO FELIZ... ESTO NO LO HABIA SENTIDO ANTES... LO QUIERO MUCHO Y EL SE PORTO TAN TIERNO ME TRATO DE UNA MANERA DELICADA...
LE DIJE Q NO HABIA ALMORZADO Y ME TRAJO GALLETAS Y LECHE...
ME ACOMPAÑO HASTA UNA AVENIDA PARA MANDARME EN UN TAXI..

AUN ASI MI INSEURIDAD SIGUE INTACTA...
QUE CONSEJOS ME DAN PARA MI RELACION CON
MI NOVIO CAPRICORNIO..??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir