Foro / Astrología y Tarot

¿por qué a la gente le gusta reírse de las desgracias ajenas?

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las :22
S
salka_8566199
11/8/09 a las 12:21

¿La gente se desvinculado tanto de los sentimientos de compasión, amor hacia al prójimo, etc?.

La vida muchas veces se tuerce, queramos o no, y lo único que se necesita es apoyo para superar los baches, no que la gente se ría o que se le eche más tierra encima.

Hay muchos tipos de problemas: sentimentales, económicos, laborales, etc, pero me parece muy grave que la gente se ría de cualquier problema, y sobretodo si se trata de la salud de otras personas.

Supongo que habrá gente que quiera borrar este post, que me ponga verde, etc. Me da absolutamente lo mismo.

Pero yo personalmente no voy a consentir que se juegue o se banalice con los problemas de nadie, y menos ridiculizando sus post o cosas así.

Y como esto es una comunidad libre de expresión, y se permiten muchas cosas, pues también que permitan que alguien diga que no esta bien juzgar, ridiculizar, etc los problemas de otros.

Gracias por leerme.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_570345599z
11/8/09 a las 12:27

Serà tal vez....
por que es màs fàcil catalogar lo ajeno que mirar lo de uno? tal vez ...por que se sienten tan pequeños que el ùnico modo que encuentran de ser un ratito "grandes" es ese? Serà tal vez....por tener una vida demasiado aburrida y no saben calcetar?...quièn lo sabe hija! quièn lo sabe!

S
salka_8566199
11/8/09 a las 12:31

Simplemente estoy exponiendo un tema en relación con situaciones que veo que se producen
Y es una opinión.No importa si soy positiva o no. Lo de si soy positiva o negativa es algo que me reservo para mí. Y la alegría de la huerta soy cuando tengo que serlo.

C
chunli_8425066
11/8/09 a las 12:33

Lo peor de todo
es que se escudan en nicks falsos para reirse de las desgracias ajenas, eso es lo más grave.... que sacan su verdadera maldad interior sin dar la cara
(ni que con el nick habitual las fuéramos a conocer... que a veces se nos olvida que esto es internet)

T
tommy_5175578
11/8/09 a las 12:40

Poderoso cabellero es don dinero
Pero habeis hecho caso de las señales

T
tommy_5175578
11/8/09 a las 12:43

En ese post no me metí

S
salka_8566199
11/8/09 a las 12:50

No creeis que en general en hay una falta de empatía?
A diario vemos como la gente pues ve a alguien tirado, o que se cae o tal y la gente pasa. Anteayer en el metro un chico increpó y le dió un empujón a su novia que casi la echa al andén, os créeis que alguien se inmutó...pues fuimos un par de personas solo las q avisamos al guarda de seguridad...el resto riéndose...y hasta un señor diciendo...seguro que se lo merece que sabe dios lo que le hizo...

A mi me parece muy fuerte, que cuando se supone que debe haber unión, la gente pues sea mucho más pasota e individualista

A
an0N_579585399z
11/8/09 a las 12:58

Me encanta tu post
Porque dices totalmente la verdad!!!
No se la sociedad que estamos creando, no se como esta el mundo, y menos como estan las personas, pero yo creo que el universo esta aqui por algo, y todo se paga, de alguna manera o otra.
Tambien piensa una cosa quien se rie, o no entiende a los demas son gente que en su vida no an tenido ningun problema ven la vida de color de rosa, y la vida tiene todos los colores, y todos los tenemos que pasar, antes o despues no tiene edad.
Gracias por tu post.
Besos

S
salka_8566199
11/8/09 a las 12:59

Ok, gracias
Yo no me meto con nadie solo opino, además, jaja siendo fan de miércoles addams.ten en cuenta que tengo que tener un lado tétrico

S
salka_8566199
11/8/09 a las 13:01
En respuesta a an0N_579585399z

Me encanta tu post
Porque dices totalmente la verdad!!!
No se la sociedad que estamos creando, no se como esta el mundo, y menos como estan las personas, pero yo creo que el universo esta aqui por algo, y todo se paga, de alguna manera o otra.
Tambien piensa una cosa quien se rie, o no entiende a los demas son gente que en su vida no an tenido ningun problema ven la vida de color de rosa, y la vida tiene todos los colores, y todos los tenemos que pasar, antes o despues no tiene edad.
Gracias por tu post.
Besos

Gracias.te deje en tu post un truquillo para las piedritas

S
slavka_8632278
21/3/17 a las :22
En respuesta a salka_8566199

No creeis que en general en hay una falta de empatía?
A diario vemos como la gente pues ve a alguien tirado, o que se cae o tal y la gente pasa. Anteayer en el metro un chico increpó y le dió un empujón a su novia que casi la echa al andén, os créeis que alguien se inmutó...pues fuimos un par de personas solo las q avisamos al guarda de seguridad...el resto riéndose...y hasta un señor diciendo...seguro que se lo merece que sabe dios lo que le hizo...

A mi me parece muy fuerte, que cuando se supone que debe haber unión, la gente pues sea mucho más pasota e individualista

Cuanto siento no haber respondido ocho años antes...

Que si hay falta de empatía en la sucied... digo... sociedad? No lo dudes ni por un segundo! Pero es que no vas a encontrar mucha gente que empatice, pues LO BUENO NO ABUNDA.

El ser humano es depredador, y se mueve por instinto (interés). Hay personas nobles, pero no las vas a ver a menudo, y cada vez menos. Y quienes te critiquen por decir la VERDAD que dices lo hacen por la misma razón que quienes eran capaces de meter en la hoguera a alguien por decir la VERDAD: porque no conviene decir la verdad, cuando esta daña a la "masa". Porque a la muchedumbre ruidosa les duele ser los "malos" de la peli, el veneno de la propia humanidad.

La masa "apestosa" no sólo es una plaga de alimañas atolondradas y sin personalidad, sino que además van a arremeter como las bestias que son contra quien se atreva a insinuar que ellos son el problema de que la sociedad esté echa una mierda (lo cual es la realidad).

La gente está mejor pensando que lo "normal" (lo que abunda) es equivalente a lo "correcto". Si ahora está de moda mofarse de las desgracias ajenas, no será "visto" por la gente como algo negativo. Por tanto, ellos están tan agusto apestan... digo percibiendo... que no son el problema. Para la masa, el problema son las personas "raras". Probablemente tú eres rara, por eso empatizas.

No ves como la gente le echa continuamente la culpa de todo a los de arriba (los políticos). Señalan a los raros, asociales, y a todo lo que les parece "anormal". Pero a la masa de estúpidos quien la señala? Quien les recrimina esos valores tan pobres?

Recuerda esta máxima: Mucha gente, pocas personas.

Espero que sigas igual de legal.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir