Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa gente de Tauro

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 3:47
L
lin_18522120
10/8/19 a las 23:59

Hola quisiera saber si los hombres tauro regresan ? Me dejo mi novio(ex) hace 1 semana ...solo por el hecho de estar depresiva y no tener buen autestima  y le dije que estaba dispuesta en ir a un psicologo y mejorar todo ..lo raro es que dias antes me dijo que las cosas no andaban bien pero que queria seguir conmigo....despues cuando ya me habia dejado le roge un poco ...y el ultimo dia que hablamos para volver me dijo de juntarnos y ese mismo dia me cancelo y me digo que ya lo habia decidido y que no queria volver😣 sera que ya no va a volver?

Ver también

Z
zijun_18489783
12/8/19 a las 3:47

Se me ocurre pensar que le debe haber costado mucho tomar esa decisión, seguramente te quería y por eso las idas y vueltas...pero una vez que se decidió, no creo que haya vuelta atrás. Seguro te tuvo mucha paciencia en tus malos momentos, pero no se lo debes haber hecho fácil y ya no quiere seguir así, se rindió y no quiere más complicaciones. Los taurinos no nos olvidamos jamás de las personas que quisimos, pero difícil volver ahí donde no la pasamos bien. Nos gusta la diversión, no los dramas. Ojalá te recuperes y estés bien pronto. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir