Foro / Astrología y Tarot

Porque hay gente que nace con estrella y otras estrelladas????

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 19:12
A
an0N_584481099z
18/7/07 a las 18:10

alguien tiene alguaa teoria???? algun libro q hable de ello.. no se un bso

Ver también

A
areli_9482120
18/7/07 a las 18:25

Pues
si hay algo donde explique porque algunas nacemos estrelladas y otras tienen una estrella gigante...pues que me lo diga....

A
an0N_584481099z
18/7/07 a las 18:31

He leido q...
la suerte es algo de azar, aleatorio. pero la buena suerte la creamos nosotros mismos lo atraemos con nuestra actitud... en parte stoy de acuerdo pero conozco casos en q luchan, se levantan intentan pensar siempre ne positivo y cuando parece q va mas o menosbien.. zasssssssssss otro suceso.... saludosssssss

A
areli_9482120
18/7/07 a las 18:34
En respuesta a an0N_584481099z

He leido q...
la suerte es algo de azar, aleatorio. pero la buena suerte la creamos nosotros mismos lo atraemos con nuestra actitud... en parte stoy de acuerdo pero conozco casos en q luchan, se levantan intentan pensar siempre ne positivo y cuando parece q va mas o menosbien.. zasssssssssss otro suceso.... saludosssssss

No creo
conozco casos y yo personalmente que me caigo, pero jamas dejo de luchar y sin embargo, la suerte jamas me ha acompañado

E
ena_8774538
18/7/07 a las 19:05


tengo una amiga que es increible la suerte que ha tenido en la carrera, a mi me quedan todavia 2 añitos o asi para terminar y ella está ya casi licenciada! pues bien, habra estudiado en serio unos 2 asignaturas en toda la carrera, las demas han sido suerte pura y dura! y hemos hechjo una ingenieria que tampoco es cualquier tonteria.... pues el dia de antes se miraba cualquier cosilla pa ir al examen y tachán!! ponian justo lo que ella se habia mirado esa misma tarde, si no, caía justo al lado de alguien que le pasaba el examen, o iba llorando a las revisiones y la aprobaban... increible! pero lo de esta niña no tiene nombre... todo el mundo lo dice, jolín vaya estrella que tiene martita... y aqui una! to lo contrario! me studio mil folios menos 2 y me caen justo esos 2!! soy una desgraciaaaaaaaaaaaaaa.

Sin embargo tengo una teoria bastante clara, y es que no se puede tener tanta suerte en todo, mientras a mi los estudios no me iban muy bien, tenia un novio que me queria con locura y una familia bastante estable, sin embargo ella, sus padres hace unos años que se separaron y en el amor ha tenido bastante mala suerte la pobre. Así que esa teoría creo q es de fiar, puedes tener muchisima suerte en algo, pero seguro que por otro lado se te está yendo... la suerte es como la energía! ni se crea ni se destruye.... solo se transforma!! jiji
besos

E
erna_9118012
18/7/07 a las 19:12

Supongo que el karma influye
de todas formas yo rezo y eso te abre caminos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram