Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra compresion gente piscis es muy importante para mi

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:45
A
anneli_5638338
25/7/09 a las 21:18

hola despues de un año de haber dejado la relacion, la semana pasada volvi con mi ex q es piscis, el me dijo q poco a poco , q el me llamaria q el me mandaria msj y q diria de quedar puesto q con su familia quede algo mal pq lo deje con el no pq hiciera algo malo.es demasiado mirado con eso y claro a mi me tiene en ascuas.

me dijo q no staba preparado para decirme te quiero pq necesitaba confiar en mi pero me dijo dos y unos tantos cariños q es como me llamaba el,
a lo q voy yo ahora!! llevo una semana sin saber de el!! ni un msj ni una llamada ni nada, se conecta a internet y no dice nada, joerr no se q pensar si solo fue un calenton o realmente me quiere pq hoy toy desquiciada de los nervios de la impotencia de no poderlo llamar o mandarle sms pq igual le sabe malo o lo hace para ver hasta donde soy capaz de aguantar .


por favor aconsejarme q hago ?? despues de un año esperando q viniera , estoy por tirar la toalla y mandarlo a la mierda pq antes nunca habia sido asi. y fue el quien dijo de volver no lo entiendo!!

gracias a todos

Ver también

A
ahmad_8655958
27/7/09 a las 9:41

No creo que sea tal cual dices
barna33, a los piscianos nos gusta quedar siempre bien, no por orgullo, sino porque no nos gusta hacer sufrir a las personas.

Para un pisciano decir NO TE AMO, es casi imposible, y para que te lo confiese, deberas hacerlo agarrar una gran rabieta, muy grande, que lo grite, y olvidate de el para siempre, no va a dar la vuelta y pedir perdon, porque si lo haces gritar, es porque heriste su orgullo profundamente y para siempre.

Por otro lado dices que volviste con tu ex pisciano, pues apuesto que fuiste tu la que dio el 1er paso, y el por no quedar mal contigo, te siguio la corriente, luego le pediste que te llamara, y para otra vez no quedar mal contigo, te dijo que si, que te llamaria, a pesar de no desearlo.

Si un pisciano ama a una mujer, la persigue sutilmente hasta conquistarla, y no importa como sea ella, no podra con el encanto del pisciano, nadie escapa al encanto de un pisciano realmente enamorado, nadiee.

Pero no es comun ver un pisciano lanzado al ataque, porque normamente no somos promiscuos, y andamos con la mente "en cosas mas tracendentes".


A
an0N_937749299z
27/7/09 a las 11:48

Deja el acercamiento en sus manos
Nada de irle detrás, eso sería un error. Lo mejor que puedes hacer es olvidar el tema, ves a tu bola, piensa en otras cosas y no dejes que esto te amargue la vida. No se puede permitir que alguien nos desquicie y nos tenga pendiente de un hilo con su indifencia, así aún le das más poder. Tienes que crecerte y rebelarte ante eso, pero no atacándole ni buscando discursión, sino pensando que eres demasiado valiosa y que no te da la gana de pasarlo mal por una persona que te ignora, como si no hubieran otras cosas en el mundo además de esa persona.... venga ya.

Si hay alguna posibilidad de que se vuelva a acercar a ti será sólo si tú no le buscas.

Yo opino que piscis, aunque a veces puede ser muy indirecto en su forma de acercarse, cuando de verdad le interesa alguien es él quien busca y se acerca, y ojo, porque el ritmo del cortejo también lo marcan ellos. Si a piscis le interesa algo o alguien, irá a por ello, a su modo y a su ritmo, pero lo hará. Y si no lo hace, entonces no hay que perder ni un minuto pensado en él, porque no habrá nada que hacer.
Suerte.

A
anneli_5638338
27/7/09 a las 14:15
En respuesta a ahmad_8655958

No creo que sea tal cual dices
barna33, a los piscianos nos gusta quedar siempre bien, no por orgullo, sino porque no nos gusta hacer sufrir a las personas.

Para un pisciano decir NO TE AMO, es casi imposible, y para que te lo confiese, deberas hacerlo agarrar una gran rabieta, muy grande, que lo grite, y olvidate de el para siempre, no va a dar la vuelta y pedir perdon, porque si lo haces gritar, es porque heriste su orgullo profundamente y para siempre.

Por otro lado dices que volviste con tu ex pisciano, pues apuesto que fuiste tu la que dio el 1er paso, y el por no quedar mal contigo, te siguio la corriente, luego le pediste que te llamara, y para otra vez no quedar mal contigo, te dijo que si, que te llamaria, a pesar de no desearlo.

Si un pisciano ama a una mujer, la persigue sutilmente hasta conquistarla, y no importa como sea ella, no podra con el encanto del pisciano, nadie escapa al encanto de un pisciano realmente enamorado, nadiee.

Pero no es comun ver un pisciano lanzado al ataque, porque normamente no somos promiscuos, y andamos con la mente "en cosas mas tracendentes".


Hola pisciano!!
a ver te cuento algun detalle mas , despues de dejarlo el me espiaba por el trabajo por mi calle pero no venia de frente, al final me mando un sms al movil diciendome q tenia muchos problemas y le respondi yo q si podia ayudarlo q contara conmigo . dias antes de mi cumpleaños me añadio al facebook y empezo a hablarme y me dijo de quedar, para mi cumpleaños me felicito y luego ya qedamos un par de veces en su casa, y en la 2 fue cuando hablamos de lo mal q lo habiamos pasado y el me dijo q no me habia olvidado ni podia salir con otra chica pq aun me queria, asi me lo solto pero q necesitaba confiar en mi pq lo habia dejado muy mal cuando cortamos, cosa q fue por 3 personas de su familia no por nosotros q teniamos planes de convivencia en octubre del año pasado.

aun asi me solto unos cuantos te quieros y muchos caris, me dijo q la relacion tenia q ser poco a poco q claro en su casa ahora no era bien vista pq su madre sufrio mucho por nuestra ruptura pero q el encauzaria la situacion q le diera tiempo.

a lo q voy es q desde el dia 18 no se nada, y no se si se ha arrepentido, si necesita tanto tiempo para mandarme un sms de cariño stoy bien todo se va a arreglar o o fue un calenton y ya sta ese dia.

a ver si si me puedes aconsejar algo mas, pq sino al final creo q hablare de frente con el pero tengo miedo de volverlo a perder, ahh se me olvidadba son del signo cancer.
de todas maneras no se pq sera q todos cancer vamos a parar con piscis o tauro

A
anthea_5319208
27/7/09 a las 22:58

Muy cierto
no se si de algo te servirá, pero
El pisicis setaba perdido por un mes sin darme ningun tipo de señal, aislamiento total, un amigo q tambien es piscis me dijo q no lo buscara (q tambien lo hiciera sufrir) como a los 22 dias ya no aguante, yo soy muy directa, un lunes le mande un msj conciso, la grano mosntandome tierna pero q no le iba a rogar,
el viernes de la misma semana aparecio!!
él solito me busco despues, como si nada hubiese pasado, solo que estaba canalizando enegias...
y no se si para estar cerca mio o que,
me pidio q trabajaramos juntos!
lo cual me sorprendio porque somos de ambientes y trabajos muy muy diferentes..
creo que solamente es no asfixiarlo!
a veces creo q hay q bajarlos de las nubes, pero de una forma prudente, diplomatica

ahi me cuenta

L
lucile_5178886
24/2/15 a las 18:45
En respuesta a anneli_5638338

Hola pisciano!!
a ver te cuento algun detalle mas , despues de dejarlo el me espiaba por el trabajo por mi calle pero no venia de frente, al final me mando un sms al movil diciendome q tenia muchos problemas y le respondi yo q si podia ayudarlo q contara conmigo . dias antes de mi cumpleaños me añadio al facebook y empezo a hablarme y me dijo de quedar, para mi cumpleaños me felicito y luego ya qedamos un par de veces en su casa, y en la 2 fue cuando hablamos de lo mal q lo habiamos pasado y el me dijo q no me habia olvidado ni podia salir con otra chica pq aun me queria, asi me lo solto pero q necesitaba confiar en mi pq lo habia dejado muy mal cuando cortamos, cosa q fue por 3 personas de su familia no por nosotros q teniamos planes de convivencia en octubre del año pasado.

aun asi me solto unos cuantos te quieros y muchos caris, me dijo q la relacion tenia q ser poco a poco q claro en su casa ahora no era bien vista pq su madre sufrio mucho por nuestra ruptura pero q el encauzaria la situacion q le diera tiempo.

a lo q voy es q desde el dia 18 no se nada, y no se si se ha arrepentido, si necesita tanto tiempo para mandarme un sms de cariño stoy bien todo se va a arreglar o o fue un calenton y ya sta ese dia.

a ver si si me puedes aconsejar algo mas, pq sino al final creo q hablare de frente con el pero tengo miedo de volverlo a perder, ahh se me olvidadba son del signo cancer.
de todas maneras no se pq sera q todos cancer vamos a parar con piscis o tauro

Hola, ke paso con tu pisciano?
Hola,ya se ke han pasado muchos años,pero estoy intrigada x saber ke paso con tu ex piscis xq al leerte me he kedado con la noca abierta,mi ex me ha hecho lo mismo y con las mismas palabras,dame tiempo para encauzar la relacion,solo unos dias....kiero volver contigo habiendo sido el el ke vino a mi y despues desaparecer .....exactamente lo mismito..!!! Ya lo comente x aki el.otro dia,el me dejo despues de 6años xq yo no le demostraba nada. Me he kedado perpleja al leerte y me gustaria saber ke sucedio al final. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram