Foro / Astrología y Tarot

Alguien puede tirame las cartas ahora, es importante!!!por favor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 21:06
J
josepa_6370907
19/4/06 a las 19:13

MI NOMBRE ES BERNARDITA SOY VIRGO, CHILENA, NACI EL 25 DE AGOSTO DE 1970, MI AMOR SE LLAMA ALVARO, TAURO, CHILENO Y NACIO EL 26 DE ABRIL DE 1970, SÓLO QUIERO SABER SI NUESTRA RELACIÓN SE VA A CONSOLIDAR?'''', HOY LE DIGÓ QUE LO AMO Y NO SE SI ES LO MEJOR.....POR FA CONTESTENME.....GRACIAS

Ver también

J
josepa_6370907
20/4/06 a las 22:09

Si no quieres ayudar para que contestas
PUEDE SER QUE SEA INMADURA, TÚ NO SABES CUÁLES SON MIS PROBLEMAS, POR ESO PEDÍ AYUDA, SI TÚ NO QUIERES AYUDAR, NO CONTESTES, YO PUSE ESTO PARA EL QUE QUIERA AYUDARME DESINTERESADAMENTE, OK!

J
josepa_6370907
21/4/06 a las 21:26

Chica yo también soy franca
SI CLARO ESTA, ESTA BIEN QUE SEAS HONESTA YO TAMBIÉN LO SOY POR ESO TE RESPONDÍ LO QUE PIENSO, RESPETO TU PENSAMIENTO, POR ESO ES BUENO QUE TU RESPETES COMO PIENSO YO, NO LO CREES ASÍ??????? CADA CUAL CON SU TEMA,
BERNI

J
josepa_6370907
21/4/06 a las 23:48

El amor tiene caminos insospechados
Es muy dificil cuando uno ama escuchar a la razón, ya que el corazón late tan fuerte y se expresa por sí mismo, que la razón se bloquea y queda enmudecida cuando amamos. quizás al amar nuestra alma trata de decirnos algo, decirnos que estamos frente a alguién que conocimos en otra vida, que soñar es bello y además gratis. Por qué muchas veces nos bloqueamos con el pensamiento y no dejamos actuar a nuestro espirítu, si los sentimientos son puros, en cambio los pensamientos estan ensombrecidos con este mundo tan lleno de aflicciones......

J
josepa_6370907
22/4/06 a las :21

Me sorprendistes!
Donita, gracias por ayudarme, o por demostrar interés en hacerlo, creo que aunque eres joven tienes mucha sabiduría y espero tus palabras, un abrazo,

Berni

A
an0N_605992599z
9/11/08 a las 20:59

Alguien que me ayude
hola sol nanu me siento una tarada engañe a mi novio en una joda y me duele decircelo xq tengo miedo de lastimarlo xq l me ama y yo lo amo a el pero nose q me paso ayudenme diganme q hacer contestenme porfassssssssssssssssssss

I
irati_9018587
9/11/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_605992599z

Alguien que me ayude
hola sol nanu me siento una tarada engañe a mi novio en una joda y me duele decircelo xq tengo miedo de lastimarlo xq l me ama y yo lo amo a el pero nose q me paso ayudenme diganme q hacer contestenme porfassssssssssssssssssss

La sinceridad
en una relación es primordial, deberias de decirselo y darle la opción de que el decida que hacer si perdonarte o temrinar con todo.
Por que tu crees que podrás estar tranquila guardando algo asi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest