Foro / Astrología y Tarot

Importante: cuando tienes un "inquilino" en tu casa...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las :26
M
maraya_9874113
1/9/08 a las 20:59

que se debe hacer para que se vaya?
Tengo una amiga que me ha estado contando que de un tiempo para acá nota cosas raras en su casa, oye muchos ruidos,golpes,llorar a un niño....
Le he hecho unas preguntas y dice que a veces huele bien,como a algo dulce, que los juguetes de su hija (tiene 2 años la niña) suenan solos de madrugada y a veces se le encienden cosas solas.

Es posible que tenga a "alguien" en su casa?? si es asi, como lo echa? dice que tiene miedo, más bien respeto.

necesito opiniones,gracias.

Ver también

M
maraya_9874113
1/9/08 a las 21:05

Muchas gracias
mi niñita linda
te lo agradezco.
un besazo, espero que todo esté bien.
Luego vuelvo por aqui, que trabajo de noche.

M
maraya_9874113
1/9/08 a las 21:13

Si,jajaja
da miedo,si que es verdad.
si,si,tu si sales en cuarto milenia avisanos,jejeje
y luego le echo un vistazo a tu album, a ver que se ve en la fotito, ahora no me da tiempo, luego desde el curro que tendre mas tiempo (hasta las 7 de la mañana, mira si tengo tiempo,jajajaja)
un besote maki

M
maraya_9874113
1/9/08 a las 22:06

Gracias por subirlo
ya te contesé tu post, y vi que me contestaste,
a ver si hay buenas nuevas,jejejeje

un besazo

W
wilkin_9176611
1/9/08 a las 23:02

Incomplete
por algun motivo atres o más bién dejas entrar a espíritus. estos necesitan energía y la cogen de tí, por ello ese cansancio o tristeza a veces.
Deberías, efectivamente, rezar alguna oración aunque sean solo palabras de consuelo y explicarles que deben de marchar. Cuando lo hagas enciende una vela blanca, insiste en ello porque aún sin quererte hacer daño, te desgastan.
Besos

W
wilkin_9176611
1/9/08 a las 23:05

Orar, aunque nbo sean oraciones cristianas, hablar con ellos
encender una vela blanca mientras se ora y explicarles que no están en el sitio que les corresponde. También es bueno decirles que si necesitan ayuda te den el mensaje clarito en sueños, si puede tu amiga que le ayude y si no que se lo explique. Es importante haceles comprender, los espíritus a veces no aceptan, o no saben o no entienden que están muertos o qué es lo que ha pasado....o simplemente no se quieren marchar, hay que convencerlos.
besos.

W
wilkin_9176611
1/9/08 a las 23:14

La oracion no es solo
el rezo de tu religión, es hablar, orar es hablar....lo que quieras en ese momento, palabras de consuelo para ese ser que tienes cerca y no se despega.
¿por qué pasan cosas malas? muy sencillo, tus energías están bajas y estás abierta o más débil, como quieras llamarlo y tanto atraes malas vibraciones como también las mismas entran solitas. Protégete con visualización, siempre metida en una campana de luz o dale poder a un amuleto que llevarás siempre a la altura que hay en la parte alta del estómago, donde sentimos la angustia.
Un beso.

W
wendy_8673210
1/9/08 a las 23:17

Aqui en mexico
Se acostumbra poner un tazon de cristal transparente (como una pecera mediana) con agua en las esquinas de la habitacion con uno basta, asi mismo poner sal de mar en las 4 esquinas de la habitacion.

El agua es para que se "entretengan" y asi como se va consumiendo hay que poner mas y la sal es para espantarlos, con eso se van.

M
maraya_9874113
1/9/08 a las 23:43

uyy cuantas respuestas
voy a leeros chicas, gracias a todas
besotessss

M
maraya_9874113
2/9/08 a las :10
En respuesta a wilkin_9176611

Orar, aunque nbo sean oraciones cristianas, hablar con ellos
encender una vela blanca mientras se ora y explicarles que no están en el sitio que les corresponde. También es bueno decirles que si necesitan ayuda te den el mensaje clarito en sueños, si puede tu amiga que le ayude y si no que se lo explique. Es importante haceles comprender, los espíritus a veces no aceptan, o no saben o no entienden que están muertos o qué es lo que ha pasado....o simplemente no se quieren marchar, hay que convencerlos.
besos.

lo de la vela se lo he dicho
que tenga una vela blanca encendida siempre en casa.
muchas gracias preciosa !!
un besazo

M
maraya_9874113
2/9/08 a las :14

Uy nena, nunca me ha pasado eso
lo que si me ha pasado es que de repente huele muy bien,como a flores o a un perfume rico....pero lo que tu cuentas puede ser debido a lo que te dice sacapuntas

un bsito,gracias por tu opinión.

M
maraya_9874113
2/9/08 a las :17
En respuesta a wendy_8673210

Aqui en mexico
Se acostumbra poner un tazon de cristal transparente (como una pecera mediana) con agua en las esquinas de la habitacion con uno basta, asi mismo poner sal de mar en las 4 esquinas de la habitacion.

El agua es para que se "entretengan" y asi como se va consumiendo hay que poner mas y la sal es para espantarlos, con eso se van.

Hola itze
muchas gracias por tu aportación, no sabia eso de la pecera y la sal en las esquinas

un abrazo

M
maraya_9874113
2/9/08 a las :23

Si, a mi tb me da la sensación que es alguien bueno
esperemos que asi sea.
que tal estas guapa??? todo bien??

un besin.

M
maraya_9874113
2/9/08 a las :26

Prissssssssssss
muchas gracias !!!!
la mande tener una vela encendida.
muack

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook