Foro / Astrología y Tarot

Libras! que tan importante...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 2:38
T
tifani_8550736
2/12/12 a las 20:42

es para ustedes la palabra TE AMO si un libra dice que te ama lo hace con el corazón?... es muy dificil este libra, asi son todos ustedes? yo soy piscis. Es una persona posesiva y celosa, yo soy mas tranquila en ese aspecto, le tengo mucha paciencia, demasiada paciencia y a veces cuando se enoja dice cosas hirientes y al rato se le pasa y yo soy algo resentida, alguien me explica por favor!?

Ver también

A
an0N_536695999z
15/12/12 a las 2:03

No siempre...
pues libra es un excelente mentiroso, aunque casi nunca lo hace, porque es su naturaleza ser muy sincero, pero aveces utiliza las palabras para convencer o estudiar a las personas, y no necesariamente sea sincero su TE AMO, pero podrias preguntarle, no mentimos por mucho tiempo

Y
yusef_8690262
15/12/12 a las 17:48

Jejeje
Yo soy asi como el yo tengo asc. en aries y por eso soy asi, yo muchas me enfado por nada pero pasa 2 minutos y ya se me pasa. Cuando un libra dice TE AMO no hay dudas de que te lo dice con el corazon. Te lo dice un Libra eh.

T
tifani_8550736
16/12/12 a las 2:38


Gracias por sus respuestas, pues ha estado fuera de la ciudad y nos hemos mantenido en comunicación, extrañándonos cada día y demostrándolo; y pues hace unos dias nos vimos y platicamos de todo, muy sinceros; al menos eso sentí de él, sinceridad. Ahi entre tanta plática le dije cuando dices que me amas... no dejó que terminara mi pregunta y me dijo: cuando digo que te amo lo digo de corazón, soy sincero con mis sentimientos no te estoy mintiendo, sentí muchas cosas bonitas y obviamente mucha felicidad. Es un hombre excelente, y ahora me demuestra mucho más su afecto, es un niño grande y siento que es sincera, esas palabras con mucho sentimiento y esa mirada, me hace muy feliz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir