Foro / Astrología y Tarot

Importante.

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 12:37
L
liliam_8718587
22/4/12 a las 19:33

Hola a todo@s! Siento haber estado fuera estos meses, pero me hacía falta desconectar. Empecé a currar y a estudiar de nuevo, y ya no he tenido tiempo para nada xD
Algunos me conocen más, otros menos, pero casi todos sabéis de mi historia.
Yo en octubre lo dejé con mi ex, y si, han pasado ya casi 7 meses de aquello.
No hemos tenido ni acercamientos ni comunicaciones hasta hace poco.
Ahora hablamos todos los días y casi puedo decir que nos falta un pasito para estar juntos de nuevo, pero aún no lo quiero proclamar a los 4 vientos puesto que no hemos decidido nada.
Lo que sí está claro es que nos queremos y probablemente el tiempo que nos hemos dado lo necesitábamos como agua de mayo.
Yo no voy a publicar mi lista, y podría! porque han sido muchos meses de incertidumbre y angustia. Pero no lo voy a hacer, sólo diré quien me acertó en la mayoría de las cosas, como por ejemplo que mi ex no ha estado con nadie en todo este tiempo y que sólo necesita su espacio y evadirse de nuestros problemas.
Siempre estuvieron rotundas en el SI OMI Y MAYLO, también me ayudó muchísimo SHONIA.
De las demás NO voy a decir nada, que cada cual juzgue.
Ahora quiero dar las gracias primero a TODOS los que me apoyaron y me leyeron por privi.
Libra,Geminisypakita... perdonarme si me olvido de alguien, hace mucho que no escribo jeje.
Dar las gracias también para ese angelito que conocí y que sin ella nada de esto hubiese sido posible : PILARICA651. LA ADORO! aunque no hable con ella apenas porque no tengo ni tiempo para mirarme al espejo xD, pero es de esas personas que llevo y llevaré en el corazón, de por vida. Además le tengo prometido llamarla cuándo la agenda me lo permita. Es un amor y la quiero muchiísimo,
A Omi por supuesto. Es de esas personas que te ayudan SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO. Y cuando lo peor lo estaba pasando apareció ella. Omi ya sabes que me tienes para TODO lo que necesites y MÁS! y que pienso ir a visitarte, eso que lo tengas más que claro.
Siempre dispuesta a escucharte,aparte de ser buenísima en su trabajo, que eso no se lo discute NADIE!!!!
A Radeleri por supuesto!! un gran confidente al cual también le tengo muchísimo aprecio. es un solecito de hombre.
Y hasta aquí! No estoy muy inspirada porque me acabo de levantar de la siesta y ahora toca coger los libros, pero si necesitáis algo estaré por privi.
Gracias a todo@ por leerme después de tanta chapa!!
Y deciros que no todo es cuestión de tiempo, ya os digo, lo mío se ha "atrasado" casi 7 meses, pero ahora lo voy a coger con muuuchas más fuerzas y aprender de los errores! muacks a todos!!!

Ver también

L
liliam_8718587
22/4/12 a las 19:40

Gracias!
Lo mío me ha costado, no te creas jeje. Muchas gracias por leerme! bss

L
liliam_8718587
22/4/12 a las 21:50


L
liliam_8718587
22/4/12 a las 23:01

Gracias a todos
Por leerme y sobre todo a ti OMI, yo también te quiero muchísimo!! muacks

A
an0N_796440899z
23/4/12 a las 16:04

Increible
un ex que se acerca que ya es mucho, me alegro por ti guapa.

suerte

A
azibar_9044903
23/4/12 a las 17:27

Vecinaaaaaaa......
........como me alegro por ti y por tanta gente de este foro. Eres un rayo de esperanza para muchos. Ya sí que sí que vivo aquí. Así que...

Lo dicho, enhorabuena por esto y por creer.

A
azibar_9044903
23/4/12 a las 17:40

Omiiiiiiiiiiiiiiii
ni yo, hija, ni yo de ti.

Es que tengo mucho lío y no me da tiempo de "na".

R
rimma_8318295
23/4/12 a las 21:29

Me alegro muchisimo
Felicidades a Omi y Maylito.
Un besote

L
liliam_8718587
23/4/12 a las 22:12

Como siempre
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LEERME Y ACORDAROS! Mi ex ha vuelto, aunque no quiero decirlo muy alto. Sólo sé que la vida me brinda otra oportunidad y esta vez no pienso desaprovecharla. A las que no vuelven, no os lamentéis, creedme que es lo mejor, sino quieren estar con vosotras es porque NO os merecen y la vida os aguarda algo mejor, muuuucho mejor! Salid, entrad, y sobre todo, DISFRUTAD! Que cuando menos os lo esperéis va la vida y os sorprende. Gracias a todos y mil besos, se os quiere!

Y
yanna_6004772
24/4/12 a las 12:37

Tienes toda la razon
Omi es un encanto y dispuesta a ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest