Foro / Astrología y Tarot

Sus opiniones son importantes geminianos ayudenme

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 21:44
A
an0N_631010299z
18/5/13 a las :15

buenas tardes a todos les cuento un poco tube un geminiano conmigo 4 años para mi lo era todo lo daba todo por el y el por mi la verdad lo unico que nunca me gusto fue que era inrresponsable y yo siempre era avanzando y yo empujandolo a dejar de ser perezoso a que buscara trabajo para que los dos pudieramos estar mejor y vivir bien y casarnos yo me fuy a vivir con el nos organizamos y el solo trabajaba 3 horas al dia el resto del dia dormia y no hacia nada y yo amor haz algo organizate y seguia igual pasaron 7 meses y yo con todas las cargas las pagaba yo el compraba alguna cosa de vez en cuando ya peliaba yo todos los dias con el lo empeze a ver gordo y hasta ya ni haciamos el amor.....decidi dejarlo hace 10 meses ya no estamos juntos al perderme a la semana encontro trabajo y me dijo que me mantenia y ect la verdad yo queria un hombre responsable y con el formar uhna familia ademas de ello es muy inmaduro no volvi con el apasar que lo amo con todas mis fuerzas varias veces me suplico venia borracho a mi casa llorando y yo lo rechaze y hasta me meti con un chico para que no volviera...ahora ya dentro de dos meses vamos a cumplir un año de separados la verdad me duele el corazon yo lo amo de verdad quiero casarme con el todo con el pero el no cambia sigue igual de inmaduro bebe cada fin de semana los dos dias y se mal gasta su dinero y es orgulloso yo quiero volver con el y estar bien los dos pero ahora nose como el no cambia y lo ultimo que le dije fue que no me volviera a buscar cambie de telefono y no quiero volver a lo mismo pero lo amo aconsejenme como recuperar a mmi geminiano y hacerlo cambiar Gracias

Ver también

A
antera_5637833
21/5/13 a las 3:15

Muy raro
se me hace muy raro escuchar de un geminis perezoso. pero creo que deberias hablar con el tratar de llegar al fondo del problema para que asi sepas como ayudarle. nosotros por naturaleza somos el tipo de personas que nos tragamos nuestros problemas, lloramos en privado pero nunca dejamos que nos vean llorar porque eso demuestra debilidad...a menos claro que lo usemos como chantaje. pero el caso de tu galan es serio. obviamente hay algo muy fuerte que le ha pasado que lo tiene asi y a veces cae al fondo hasta que el solo realiza que no hay a donde mas ir que hacia arriba pero eso se va a llevar tiempo o con mucha paciencia ,si estas dispuesta a sacrificar tiempo y amor talvez llegue abrirse contigo y te confie. cuando ya logres eso podras ver cambios en tu geminis y espero que para bien

D
dorut_6284907
22/5/13 a las 1:36

Respuesta
hola ,veo que estas reflexionando de tus errores y eso esta bien ya vez lo que tenias al lado era un chico bien pero con pereza eso se resuelve, los geminis cuando quieren pueden . y tan bueno que es geminis es como mi mujer y ella es un poco de las que gusta salir conmigo me mima,ellos son especiales y es muy dificil dejar de lado eso ellos dan todo por la personna que aman y se olvidan un poco de ellos yo creo que es por eso que se engordo , si lo viste llorando sera porque no queria perder el amor de su vida piensalo un geminiano no llora por nada y yo que estoy hace 6 anos con ella ya se como son y son muy creativos y quieren todo en grande y quieren lo mejor ahora lo que te puede aconsejar es que dejes de lado tu orgullo y agas un primer pazo no sera facil porque si le dijiste que no volviera a buscarte eso yo creo que le quedo en mente y le dolio mas de lo que te imaginas y si no te volvio a buscar era porque seguro queria tu felicidad y no molestarte ,y ellos son muy orgullosos como tu dices (CUIDADO QUE POR ESAS PALABRAS TE PUEDEN OLVIDAR DEL TODO) ,ahora lanzate y hable con el amor de tu vida el que te hiso y que te ara crecer alas porque veo que lo amas
ahora tienen que cambiar los dos y en bien (los dos) y formar su propia familia espero que mi consejo te aya ayudado (te conteste con mi mujer porque es mas experta en situacion de amor y sobre todo de su signo )NO LA CAGES CON ESE GEMINIANO que si le demuestras que lo amas el te devolvera su amor y del bueno

Cuidate BYE

A
an0N_631010299z
17/6/13 a las 11:00

Una pregunta
es casi igualita nosotras no vemos eso como mujer y la verdad que es dificil para ustedes esas etapas pero yo la verdad le di tiempo el era todo mi mundo y por esa actitud lo deje.........geminiano a tu opinion ...mi ex anda de chica en chica e notado y tambien me echa indirectas en su facebook como que te he olvidado ...desde que te fuistes todo va mejor ..y lo que noto mucho es que toma muchisimo cada fin de semana viernes y sabado no para la verdad me pone triste verlo asi ..se que trabaja !!! ya hace 4 meses no lo veo ni el sabe nada de mi cambie de telefono ..sera que me ha olvidado?? a tu opinion....nose me da miedo buscarle y que me rechaze asi como yo lo rechaze a el y yo me quede peor de lo que estoy ....ya en julio cumplo un año que ya le termine "oviamente nos vimos mucho en ese año pero siempre al final lo rechazaba " ayudame con tus opiniones gracias geminiano

D
dorut_6284907
18/6/13 a las 23:02

Quien sabe
soy la esposa del escorpion soy de signo geminis mira te voy a dar un consejo bien claro si quieres ir a verlo o llamarlo o enviarle un mensaje enviele porque los geminis cuando quieren olvidar OLVIDAN mira si lo ves con otras chicas y que no te gusta verlo que se gasta todo el dinero es que todavia sientes o no c quizas todavia lo amas pero si anda de chica en chica es que tu lo rechazabas asi son los geminis les pasa una vez y no dos porque son muy pero muy orgullosos CUIDADO QUE TAMBIEN PUEDE QUE OTRA LO CONQUISTO Y SE ESTA ENAMORANDO , no pierdas tu tiempo y reacione por que a lo visto si no te esta llamando o algo en el stilo es porque te esta olvidando y ya esta pasando a otra cosa o por lo que dices que lo rechazabas y tiene mucho orgullo y a lo que me dijo mi esposo disculpa si lo meto a el pero te ve como alguien que no sabe lo que quieres y estas perdida si amas a una de esas personnas no pierdas el tiempo y ve a verla pero veo que te gusta mas el geminis no hagas cosas que puedas arepentirte mas tarde eso sea una mujer y plantate como tiene que ser
BYE NENA

A
an0N_631010299z
19/6/13 a las 19:21
En respuesta a dorut_6284907

Quien sabe
soy la esposa del escorpion soy de signo geminis mira te voy a dar un consejo bien claro si quieres ir a verlo o llamarlo o enviarle un mensaje enviele porque los geminis cuando quieren olvidar OLVIDAN mira si lo ves con otras chicas y que no te gusta verlo que se gasta todo el dinero es que todavia sientes o no c quizas todavia lo amas pero si anda de chica en chica es que tu lo rechazabas asi son los geminis les pasa una vez y no dos porque son muy pero muy orgullosos CUIDADO QUE TAMBIEN PUEDE QUE OTRA LO CONQUISTO Y SE ESTA ENAMORANDO , no pierdas tu tiempo y reacione por que a lo visto si no te esta llamando o algo en el stilo es porque te esta olvidando y ya esta pasando a otra cosa o por lo que dices que lo rechazabas y tiene mucho orgullo y a lo que me dijo mi esposo disculpa si lo meto a el pero te ve como alguien que no sabe lo que quieres y estas perdida si amas a una de esas personnas no pierdas el tiempo y ve a verla pero veo que te gusta mas el geminis no hagas cosas que puedas arepentirte mas tarde eso sea una mujer y plantate como tiene que ser
BYE NENA

Hola
Muchas gracias por la respuesta de los dos son muy unidos ustedes es muy bonito y de admirar de verdad... Mi ex géminis la ultima vez que estube con el me di cuenta que salía con otra y eso no me gusto así no es tubiera comprometido conmigo igual yo con el dure 4 años .. Por otra parte lo vi en un concierto y por venganza se puede decir me puse otra vez con un ex escorpión por sierto y el escorpión era antes muy seco conmigo no demostraba nada desde que volví con el es un amor cosina es muy cariñoso dice que se quiere casar conmigo me compra comida es un amor y la verdad es por ellos que yo estoy confundida el geminiano es un buen hombre fiel pero es muy niño y inestable y eso me pone muy triste de verdad es como un costal para a mi así lo ame pero no avanzo.. Nose si me entiendan... El escorpión actual es trabajador y muy juisioso no sale ni nada aunke tiene un pasado de haber sido muy perro y cuando yo salía con el les gustaba filtear con chicas como coqueteando. Ahora le miro todo como un fbi y me respeta no escrive nada malo y se porta bien esta siempre conmigo yo no se que hacer pero en verdad estoy triste soy un gran apoyo para escorpio y siento que no debo dejarlo solo.. Pero el géminis lo veo perdido en el licor y fiestas sin rumbo a el lo amo pero no cambia haaaa no quiero hacerles daño tampoco ni se quien me convendrá más sólo se que soy una buena mujer soy noble y ayudó hasta donde me dejen... Muchas gracias

D
dorut_6284907
19/6/13 a las 21:44

No creas
hola mira he leido tu mensaje pero si te veo bien confundida una cosa y te lo dire francamente cuando veas quien te hiso mas feliz en esos 5 anos reflexioona y quien te hizo sonar ahy veras el bueno y yo tengo mi idea con lo que dices,las cosas que me dices sobre el geminis yo no creo que sea alcool o cosas de chica o de inmadures yo te comprendo pero como tu dices no lo has vuelto a ver no sabes nada no es porque lo viste tomando que sea inmaduro o lo que sea cada uno tenemos nuestro lado infantil puede haver cambiado es mejor darte cuenta por tus propios ojos y mirar y al mensaje de ayer dijiste que estaba trabajando y puede divertirse si esta solo o con alguien no c pero lo que noto por el otro chico el escorpio es que lo demuestras como una persona que te hace todo y yo frankamente yo no creo bueno es mi opinion como los mensajes que he visto no es para ti y te sere sincera despues todo el mundo puede no pensar como yo,fijate que los detallitos no son todo 4 anos a unos meses hay mucha differencia y CUIDADO que ese sentimiento que crees tener ahorita por este chico el escorpio se puede volar rapido son amores de candela se prenden como se pueden apagan rapido yo lo noto asi un geminis cambia mucho cuando le hicieron algo o cuando lo dejaron ya no hes el mismo CAMBIA DE PLANES y se aleja de lo que no conviene espero que leas esto y que no te dijes solo en palabras y piensa lo que cada uno hiso por ti y sobre todo el geminis porque 4 anos no se boran asi pienso yo

BYE NENA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir