Foro / Astrología y Tarot

Como convencer a un escorpio? importante

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 8:44
L
leda_7906004
7/10/13 a las 11:27

Necesito que me ayuden a convencer a mi padrino escorpio a llevar un perrito a su casa!!!! siii!!! como leen!!! nada de infidelidades ni cosas parejiles, es que por razones laborales debo convivir un tiempo en su hogar, y necesito llevar mi mascota. Sé que suena a algo superficial, pero un canino no tiene nada de superficial, ya que aporta alegría y compañia, tintes terapéuticos, ternura, es un perro casi pequeño. a mi me curo de muchas emociones destructivas, me relaja, me ayuda a ser feliz el solo hecho de verlo andar por ahi.

Los que tengan un lazo fuerte con algún animal sabrá comprender!!!!!


Gracias!!!!!!!

Ver también

L
leda_7906004
8/10/13 a las 8:44

Aún no le digo nada.
En verdad necesito llevarlo conmigo por las razones expuestas anteriormente, y porque donde está no lo cuidan, tiene fiebre, varios trastornos más, decaído de ánimo ya que es muy enérgico. yo necesito tenerlo conmigo.

Hoy no podia caminar porque parece tener una astilla de hueso en su estómago. Y ahora mismo no puede moverse, está tieso, camina encorvado, lo toqué y aulló. está tieso. pero va a vivir. hoy entré en pánico cuando cayó pero decidí secarme las lágrimas y ser fuerte por él, que tantas veces en depresion me dio su fuerza, ahora soy yo quien le da la fuerza vital adquirida.

Demás está decirles que mi perro es muy fuerte y nunca llora cuando le dan medicamentos o vacunas o algo le duele. el vet dice que es duro no quiero que se vaya aún.

Este perrito una vez me quisieron agredir fisicamente y el saltó y mordió el brazo del atacante dandome ventaja a tomar un martillo que tenia a mano y plantarselo en la cabeza para salir huyendo.

En una discusión una persona me atacaba verbalmente y el le saltó a ladrarle en la cara como diciendo "cierra la boca malparida y no te metas con mi humana" si un perro no sabe hablar, como entendió que me estaban atacando asi?

Es muy inteligente, no tengo que repetirle las órdenes, incluso un dia yo estaba buscándole pelea a x persona sin el perro estar presente, luego apareció, vino directo a mi incluso cuando la otra persona gritaba, me agarró con los dientes el pantalón y me tironeaba traducción "deja de buscar peleas ... me alteras la paciencia " jajajaja

no quiero que se vaya quisiera que muriese al mismo tiempo que yo.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest