Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauro..... es muy importante el físico para ustedes??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las :17
H
hadia_8052964
19/12/09 a las 23:12

Bueno, no soy fea... aunque sí muy insegura, y siempre noto como los tauro me "devoran con la mirada" (casi literalmente).
Los encuentro mirándome el cuerpo de arriba a abajo como inspeccionándolo, y a mi me pone todavía más insegura........ no me siento muy bien con mi cuerpo, por eso quiero saber si es solo paranoia mía, o realmente se fijan mucho en el cuerpo a la hora de buscar pareja.

Ver también

L
lizi_6385386
20/12/09 a las 5:38

Mira
Esto es asi no soy hombre pero soy mujer tauro y a nosotros nos atraen cuerpos rellenos, musculosos de buen aspecto sentimos debilidad al ver una persona semidesnuda pues nos atrae la carne al descubierto somos muy sensuales, nuestra mirada puede derretir a cualquiera pues es pragmatica y firme al objeto en cuestion nos gustan las personas que sepan vestir elegantes , inteligentes solo miramos asi profundo tambien tomamos en cuenta otras caracteristicas como la humildad y el buen humor no todo es cosa de piel.

H
hadia_8052964
22/12/09 a las 17:20
En respuesta a lizi_6385386

Mira
Esto es asi no soy hombre pero soy mujer tauro y a nosotros nos atraen cuerpos rellenos, musculosos de buen aspecto sentimos debilidad al ver una persona semidesnuda pues nos atrae la carne al descubierto somos muy sensuales, nuestra mirada puede derretir a cualquiera pues es pragmatica y firme al objeto en cuestion nos gustan las personas que sepan vestir elegantes , inteligentes solo miramos asi profundo tambien tomamos en cuenta otras caracteristicas como la humildad y el buen humor no todo es cosa de piel.

No entendi
entonces es cómo yo suponía?? que los tauro sí se fijan mucho en el físico? (aunque si, teniendo en cuenta otras caracterísitcas)

H
hadia_8052964
24/12/09 a las :17

Bueno gracias por aclarar / corroborar !!
Lo tengo en cuenta!! malditos superficiales

H
hadia_8052964
24/12/09 a las :17
En respuesta a hadia_8052964

Bueno gracias por aclarar / corroborar !!
Lo tengo en cuenta!! malditos superficiales

Jeje chiste
(L)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir