En respuesta a yenay_8732280
Pues yo siento tener que decir
que al mío el físico sí le interesa. No es que busque perfección, pero lo externo de una persona le llama la atención, y en eso hay que incluir igualmente la forma de vestir, de comportarse, de caminar, de sentarse, el estilo, la limpieza, la pulcritud, el saber estar.... todo eso no está en el interior de una persona, sino en el exterior. El se preocupa por su imagen, cómo no iba a fijarse en la de los demás??????
A esto hay que añadirle más valores.... pero no creo que se le conquistara sólo con valores. Perdonad mi sinceridad.
Pues a los hombres...
nos interesa el físico, sí... es eso zodiacal?? No lo sé.
Ciertamente a mí me interesa que mi pareja tenga una buena IMAGEN, entendiendo este concepto como una suma de lo que proyecta al exterior intelectual y visualmente (lo emocional lo dejamos a la intimidad, como buen capri, por lo que no me interesa que lo ande exteriorizando). El promedio es lo que cuenta, por lo que la modelo de revista con aire (perdón por el estereotipo...) en la cabeza me incomoda mucho de presentarla a mi familia y amigos, mientras que una chica espectacular con lo que hable y de físico medio me resulta una combinación muy agradable...
Aunque si a esta última señorita la pasaras por el quirófano... pues reaccionaré como el 176% de los hombres del planeta y me quedaría con la versión 2.0. je je je...