En respuesta a ahamster_1b7db7z
Naa!!
Yo también eh estado con chicos no muy lindos, pero me ha dado lo mismo mientras me haga sentir bien a mi. Aunque debo admitir q mi ultimo novio si era muy guapo .. y como odiaba q lo miraran en la calle!!! jajaja pero en fin!...
A mi lo que me va, es como dicen las chicas por ahi... su perfume ME MATA!!!... que tenga un buen estilo en vestirse... que me haga reir (eso por sobre todo), que la pase bien con el, q no me aburra, que no sea monotono. Que tenga manos grandes para sentirme protegida entre ellas.
En fin, cosas así. Eso si, gordos! no!, pueden ser corpulentos, entraditos en carne, flacos, normal. Pero que se cuiden.
Besos
jajajaj igualmente he tenido la oportunidad de estar con chicos preciiosos
fisicamente que me quieren y todo , pero no me gusta su caracter y nada pasa con ellos
me he preguntado por que moradita si es tan guapo te trata tan bien , pero me gusta mucho los chico que
saben lo que quieren y que tiene un caracter fortalecido ...de hecho mis amigas siempre me dicen
que tengo muy mal gusto fisico , pero te juro que si ese chico ttiene la personalidad y caracter que me gusta
lo encuentro demasiado guapo !! irresistible un bombon de chocolote totalmente apetecible..
si y el perfume ..mmm aun no se me olvidan los perfumes de mis ex..
tambien me gusta la pulcritud ..ke tengan necesidad de estra siempre limpios
.. me gusta su educacion, la diplomacia con que te trata , mmm que lindos