En respuesta a isacc_6400638
Hola
Antes que nada, perdona mi ignoranca. No se si el paro se puede pedir otra vez... Es que me sale que antes de que consigas trabajo volveras a mover papeles, puede que sea que hagas algun cursillo o que te plantees estudir a distancia??? Esas cartas me confunden, la verdad. De todas formas, te veo firma de contrato laborar para antes de 6, meses. Pero ten cuidado. Ni va a ser el trabajo de tus suenos, ni tus companeros te querran muy bien. Asi que busca bien ok? Espero equivocarme, pero es lo que me sale. Saludos.
Y buenos dias a mis amigos del foro
Hola frankichu
perdona de no haberte dado las gracias hasta eate momento , no es que me olvidara , sino que no e podido, y no tengo nada que perdonarte , al contrario darte mil gracias por haberme contestao , pues ya no lo esperaba , y lo del paro pues lo que se puede pedir es una ayuda compesatoria , o eso es lo que me an dicho, te digo que lo de los papeles que ves , seguramente es que solicite un certificao de incapacidad y hoy me a llegao para que me presente , para valorar el grado que tengo , y supongo que sera eso , sabes que pasa? pues que estoy operda de cancre de mama y de los ganglios , y poreso decia que no puedo realizar cualquier trabajo , ya que no puedo cojer pesos y bastantes cosas mas , pero necesito trabajar , pues soy separada . de nuevo te doy las gracias por contestarme majo, un beso y que dios te bendiga LOLI