Foro / Astrología y Tarot

Géminis cuando dice que "no le importa" es así?

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 6:45
K
kevin_6269002
30/7/16 a las 7:08

Hola! Estoy profundamente enamorada de un géminis, con el que tuvimos algo lindo pero que por decisión suya se terminó. Pero desde ese momento hasta hoy seguimos en contacto, pasó un año y unos meses. La cuestión es que siempre supo que yo lo seguía amando, y por temas de distancia nos quedó un café pendiente para charlar de nosotros. Mantuvimos el contacto este tiempo yo con mis proyectos y él con los suyos pero ese café nunca se pudo concretar por diferentes razones. Hace poco hablamos del tema y él me dijo que hiciera lo que creyera mejor, que si necesitaba eliminarlo de mis contactos, en las redes, y no hablarle más que el me respetaba, pero que él no lo iba a hacer. Que a él le importaba saber de mí (las últimas veces yo era la que empezaba nuestras charlas, que siempre son hermosas) pero que no le importaba si yo empezaba a salir con alguien, yo me sorprendí y me dijo: "no me importa, no me importa... ponele"... En fin, los leo!

Ver también

A
an0N_834985899z
30/7/16 a las 8:17

Mi consejo
Tengo una relación con un Geminis y con ellos debes de ser segura de vos misma. Mi consejo viene no por ser Geminis con quien salís, sino en general. Voy a comenzar diciendo "lo que es para ti, ni que te pongas o te quites" es algo trillada la frase pero es así. Lo que yo te aconsejo es q no tengas miedo de nada, no te quedes con su contacto por miedo. Lo que existió entre ustedes es algo lindo y si el amor es verdadero encontrará su camino. Lo más importante eres tú, no te permitas sufrir, ni tomar una decisión basada en las acciones de otra persona, toma la decisión de acuerdo con lo que te beneficia a ti, ya que si dice q a él no le importa es porq el está tomando decisiones basadas en lo que a el le conviene, tú eres tan importante como el, y en mi experiencia, nadie absolutamente nadie va a cuidar de ti excepto tú misma. Para mí, él no quiere llevar la responsabilidad de tomar una decisión porq obviamente no tiene claro lo que quiere, con mucha valentía toma tu al toro por los cuernos y toma la decisión q más te convenga a ti, que al final de cuentas eso siempre es lo mejor!
Con las mejor de las intenciones me despido ! Los Geminis son así como el q tú te topaste cuando no tienen claras las cosas por eso una tiene q tomar las riendas de la vida de una y no dejarse marear por ellos.

K
kevin_6269002
30/7/16 a las 9:22
En respuesta a an0N_834985899z

Mi consejo
Tengo una relación con un Geminis y con ellos debes de ser segura de vos misma. Mi consejo viene no por ser Geminis con quien salís, sino en general. Voy a comenzar diciendo "lo que es para ti, ni que te pongas o te quites" es algo trillada la frase pero es así. Lo que yo te aconsejo es q no tengas miedo de nada, no te quedes con su contacto por miedo. Lo que existió entre ustedes es algo lindo y si el amor es verdadero encontrará su camino. Lo más importante eres tú, no te permitas sufrir, ni tomar una decisión basada en las acciones de otra persona, toma la decisión de acuerdo con lo que te beneficia a ti, ya que si dice q a él no le importa es porq el está tomando decisiones basadas en lo que a el le conviene, tú eres tan importante como el, y en mi experiencia, nadie absolutamente nadie va a cuidar de ti excepto tú misma. Para mí, él no quiere llevar la responsabilidad de tomar una decisión porq obviamente no tiene claro lo que quiere, con mucha valentía toma tu al toro por los cuernos y toma la decisión q más te convenga a ti, que al final de cuentas eso siempre es lo mejor!
Con las mejor de las intenciones me despido ! Los Geminis son así como el q tú te topaste cuando no tienen claras las cosas por eso una tiene q tomar las riendas de la vida de una y no dejarse marear por ellos.

Para moonstone530
Muchas gracias por tus palabras! Creo que más allá de su signo o del mío (Escorpio) es tan cierto esto que decís: "si es amor verdadero encontrará su camino", es algo que viene a mi mente últimamente y con lo que me siento tranquila para poder tomar decisiones que me hagan bien. Muchas gracias por sin querer recordármelo aquí también!

Z
zafira_9432863
30/7/16 a las 14:20

Sí eres escorpio.... .
Haz o no hagas, lo que tu creas conveniente, mi le busques más vueltas a un géminis, el sabe que estas ahí... Ya no le "mueves la curiosidad" pero el a ti si.... X ser escorpio, búsqueda eterna del Y POR QUÉ? Ahí nia ganan los géminis, ellos son mutable "no le importa" es como a otra cosa mariposa!!! Y nosotros los escorpio somos fijos " y por que, Por que...."
Ellos aire... Volubles....
Nosotros agua.... (pantano, estancada) lentos.
Estoy de acuerdo con visión de Selene...
Escorpio es de punto y final.... Cuando estés dispuesta y preparada, lo pondrás. Pero no significa que lo elimines, significa que tampoco te importará.... Este géminis avanzó más rápido que tu... Pero no por ello mejor o peor, cada uno a sus tiempos. Y si prevalece la nobleza por ambas partes, se consigue un pacto muy valioso entre estos dos signos.
(géminis admira en silencio y con envidia ciertas cualidades de escorpio y viceversa)

K
kevin_6269002
31/7/16 a las 3:32

Gracias géminis por contar tu experiencia
Es un tema que hablé con él, porque le dije sinceramente que mi cariño hacia él sigue intacto y que de verdad espero ese café para hablar mirándonos a la cara. Respetando lo que me diga en ese momento. Si él ahora ya tiene a otra persona en la que pensar le pedí que me lo dijera así yo ya no lo esperaba más, pero me dijo que no le interesa hoy por hoy estar con nadie y que si llegara a contarme sería de una relación que sea seria, y profunda.

K
kevin_6269002
31/7/16 a las 3:40
En respuesta a zafira_9432863

Sí eres escorpio.... .
Haz o no hagas, lo que tu creas conveniente, mi le busques más vueltas a un géminis, el sabe que estas ahí... Ya no le "mueves la curiosidad" pero el a ti si.... X ser escorpio, búsqueda eterna del Y POR QUÉ? Ahí nia ganan los géminis, ellos son mutable "no le importa" es como a otra cosa mariposa!!! Y nosotros los escorpio somos fijos " y por que, Por que...."
Ellos aire... Volubles....
Nosotros agua.... (pantano, estancada) lentos.
Estoy de acuerdo con visión de Selene...
Escorpio es de punto y final.... Cuando estés dispuesta y preparada, lo pondrás. Pero no significa que lo elimines, significa que tampoco te importará.... Este géminis avanzó más rápido que tu... Pero no por ello mejor o peor, cada uno a sus tiempos. Y si prevalece la nobleza por ambas partes, se consigue un pacto muy valioso entre estos dos signos.
(géminis admira en silencio y con envidia ciertas cualidades de escorpio y viceversa)

Gracias shyher
Es verdad, tengo la búsqueda del por qué desde que él decidió terminar. Y mis amigos lo notan, porque se me nota que lo sigo amando. Quizás porque leyendo también todos las experiencias con géminis de los demás, es que me di cuenta que de verdad él me amó, y siendo así no logro comprender que se haya terminado sin más. Incluso hubo un tiempo en el que extrañarnos era algo mutuo y reciproco, hoy ya no lo es, al menos soy yo la que sí lo expresa abiertamente.
Me genera una ternura infinita este chico con todas sus vueltas y dudas respecto a todo en general y cómo es en la vida, esas contradicciones me enamoraron desde la primera vez, su que las odiara por momentos. Y nos aprendimos a respetar. Es una historia muy bonita.
Quizás no quiera dar el pinto final yo porque no es lo que siento que debe pasar, pero si lo tengo que hacer en su momento lo haré. Espero. Gracias!

K
kevin_6269002
31/7/16 a las 6:42

Gracias emma31blue
Agradezco tu opinión de gemela Esta relación lleva ya varios años y es quizás conocerlo tanto y tan bien que su "no me importa" me genera dudas, porque estoy casi segura que no es así. Gracias por tu comentario!

K
kevin_6269002
31/7/16 a las 6:45

Gracias lyslibra!
Casada con un géminis! Que bonito camino Demostrarle que no me importa cuando siento que es el hombre de mi vida sería muy difícil... pero igual, acepto tu sugerencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram