En respuesta a zafira_9432863
Sí eres escorpio.... .
Haz o no hagas, lo que tu creas conveniente, mi le busques más vueltas a un géminis, el sabe que estas ahí... Ya no le "mueves la curiosidad" pero el a ti si.... X ser escorpio, búsqueda eterna del Y POR QUÉ? Ahí nia ganan los géminis, ellos son mutable "no le importa" es como a otra cosa mariposa!!! Y nosotros los escorpio somos fijos " y por que, Por que...."
Ellos aire... Volubles....
Nosotros agua.... (pantano, estancada) lentos.
Estoy de acuerdo con visión de Selene...
Escorpio es de punto y final.... Cuando estés dispuesta y preparada, lo pondrás. Pero no significa que lo elimines, significa que tampoco te importará.... Este géminis avanzó más rápido que tu... Pero no por ello mejor o peor, cada uno a sus tiempos. Y si prevalece la nobleza por ambas partes, se consigue un pacto muy valioso entre estos dos signos.
(géminis admira en silencio y con envidia ciertas cualidades de escorpio y viceversa)
Gracias shyher
Es verdad, tengo la búsqueda del por qué desde que él decidió terminar. Y mis amigos lo notan, porque se me nota que lo sigo amando. Quizás porque leyendo también todos las experiencias con géminis de los demás, es que me di cuenta que de verdad él me amó, y siendo así no logro comprender que se haya terminado sin más. Incluso hubo un tiempo en el que extrañarnos era algo mutuo y reciproco, hoy ya no lo es, al menos soy yo la que sí lo expresa abiertamente.
Me genera una ternura infinita este chico con todas sus vueltas y dudas respecto a todo en general y cómo es en la vida, esas contradicciones me enamoraron desde la primera vez, su que las odiara por momentos. Y nos aprendimos a respetar. Es una historia muy bonita.
Quizás no quiera dar el pinto final yo porque no es lo que siento que debe pasar, pero si lo tengo que hacer en su momento lo haré. Espero. Gracias!