Foro / Astrología y Tarot

¿a los virgos les importa la apariciencia fisica?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 2:25
M
marige9
15/4/07 a las 2:32

hola, me gustaria me quiten esa duda...q es mas importante para ustedes cuando se gustan de alguien.. q cualidades son las mas atractivas..

Ver también

S
sofija_6458998
19/4/07 a las 15:44

Si, pero no es lo mas importante
hola!! yo soy virgo y se que para nosotros la aparencia fisica es importante pero no indispensable para que nos guste alguien, hay muchas mas cosas que nos atraen de las personas; como su forma de ser, (para mi eso es lo mas importante) ademas de que tienen que ser tiernos y amaables pero sobretodo sinceros y que nos hagan reir. Un virgo se enamora de lo que hay dentro de la persona. Espero que haya contestado tu pregunta, saludos y besos.

M
meijun_5497276
24/4/07 a las 2:40

No no para nada
Mira, el aspecto fisico tiene su importancia claro esta, debe de gustarnos, pero eso no significa que sea lo mas relevante, nos importan mas otras cosas, como su cerebro, su ternura, su honestidad, su limpieza e higiene personal, sus buenos aromas, no toleramos malos olores, ESO ES UN REPELENTE ANTE UN VIRGO, sus detalles para con el mismo y para con nosotras, su espiritu emprendedor, ufffff sabes eso si conquista a un virgo.... las personas emprendedoras y luchonas. Asi que tranki, preocupate por ser autentica, y eso te hara conquistar el corazon de un virginiano.

A
an0N_914212799z
27/4/07 a las 5:45
En respuesta a meijun_5497276

No no para nada
Mira, el aspecto fisico tiene su importancia claro esta, debe de gustarnos, pero eso no significa que sea lo mas relevante, nos importan mas otras cosas, como su cerebro, su ternura, su honestidad, su limpieza e higiene personal, sus buenos aromas, no toleramos malos olores, ESO ES UN REPELENTE ANTE UN VIRGO, sus detalles para con el mismo y para con nosotras, su espiritu emprendedor, ufffff sabes eso si conquista a un virgo.... las personas emprendedoras y luchonas. Asi que tranki, preocupate por ser autentica, y eso te hara conquistar el corazon de un virginiano.

Yo digo k ete ekivocas
para nada alos virgo no nos importa ke sea guapo o feo si no su personalidad.como es es apersona xdentro.

E
estela_5424020
30/4/07 a las 23:11

Por que las de virgo somos muy especiales
por que las mujeres nacidas bajo este signo somos muy especiales en el sentido de que somos perfeccionistas con nuestra pareja

C
cassia_5959818
3/5/07 a las 21:39

Yo diria que no muxo pero si la primera impresion.
Bueno a mi personalmente lo que me impresiona es la apariencia no fisica sino de esa presencia que tiene una persona, su actitud tan correcta tan segura de si misma respetuosa, pero tambien atrevida, claro que a todo ello va incluido la manera de vestir a mi no me gustan muy egocentricos, claro que los hombres guapos llaman mucho la atencion como a todos pero como somos un poco quisquillosos con lo de la higiene y demasiados perfeccionistas a veces, siempre terminamos encontrando algun defect.o

M
marige9
4/5/07 a las 4:29

Hola
gracias por las respuestas!

A
an0N_718969699z
8/5/07 a las 22:33

Talvez
en mi opinion ya q soy virgo talvez si es importante un poco de fisico pero tambien la personalidad

U
uxua_5681306
21/5/07 a las 9:30

Yo
Me fijo en el físico, en la apariencia de esa persona, soy demasiado perfeccionista en este tema. Pero me fijo mucho más en su rostro (esto depende de cada persona). Porque para mí su cara dice mucho de la persona que lleva dentro. Sus ojos, sus labios, todo. Luego después de pasar esa etapa, ya empiezo a mirar el interior y si conviene bien, y sino, pues nada. Pero pienso que cada uno viene a ser diferente de uno y otro, porque no sólo es el signo que eres, sino el ascendente, y en el ambiente familiar en el que te has criado.

T
tona_6311134
21/6/07 a las 2:25

Pues mira querida
yo creo que para ellos los virgos les importa las 2 cosas la apariensia y lo que hay por dentro el que yo conosco le gusta mi apariensia y lo que soy por dentro eso es lo que te digo.

chao queridita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook