conocí hace unos 3 meses a este pecesito en un almacen donde el trabaja, y donde yo llego a verificar mercaderia cada mes, al principio solo eran miradas, y un dia me siguió al estacionamiento y pense que me hiba a hablar y no lo hizo, al siguiente dia yo le hable, me pregunto si estaba soltera, no me creia que no tenia novio y me ha dicho que le gusta mi forma de ser, yo soy tauro, nos hemos hecho buenos amigos, me cuenta todo, de su familia, sus problemas, en fin me tiene mucha confianza y al igual yo, pero esta semana ha estado bien distante conmigo y no se porque, porque no le he dicho nada malo, el es tan bello conmigo que no podría hacerle algo malo y por eso no sé que pasa, pero intuyo estas cosas, son las siguientes:
el es evangelico y yo no, yo no soy de ninguna religión y pues a mi eso no me importa, el igual me platica de su religión y yo le escucho, pero no me ha dicho que vaya a su iglesia ni nada asi, yo respeto mucho su vida y el igual, pero no sé si su familia puede estar influyendo en el o le esten diciendo algo.
un dia me llamo y me pidio que llegará a su trabajo para platicar y asi fue, pero el jefe de el nos vio de una forma muy extraña y pues le dije que mejor me hiba porque lo que menos quiero es cusarle problemas y pues cuando platique con el en la noche me dijo que el jefe no le dijo nada, y pues yo fui porque el me lo pidió pero no sé si por eso el pueda mejor preferir no querer verme para evitarse problemas en su trabajo, lo malo es que el trabaja mucho y solo un dia tiene libre y ese dia yo no lo tengo libre y solo asi puedo verlo y quiza el vea complicado todo, pero yo no lo veo asi.
Lo otro es que tambien me conto que hace unos meses el fue novio de una chica que conocío de la misma forma que a mi y pues ella le dijo que estaba enamorada de el, se hicieron novios y el se dio cuenta despues que andaba de novia con otro tambien y eso le dolio, y hoy por eso dice que no quiere tener novia, no me ha dicho que no me quiere como tal, pero siento que eso le causa temor, pues ya varias veces me insiste en que no me cree que no tengo pareja.
le envie un mensaje de saludo ayer y hoy y no me contesta y siempre lo hace y no sé porque hoy no, y mi cabezota necia como buena tauro me dice que es porque ya no le interezó o esta enojado , pero no sé porque y menos porque le podría dejar de interezar tan rapido, y cuando pienso racionalmente creo que puede ser por otras razones. AYUDA