Foro / Astrología y Tarot

Como actua una escorpiana enamorada?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 3:17
O
oscar_9539838
18/11/08 a las 20:36

Quiero saber como acutan para saber si le gusto a una amiga.Porque por momentos y señales siento que le gusto pero por otras cosas no.Yo estoy enamorado de ella.Por eso quiero saber si son ideferentes con la persona que les gusta o hace otras cosas.GRACIAS POR SU AYUDA

Ver también

N
naroba_6458603
18/11/08 a las 21:15

Soy una escorpionaa de tomo y lomooo
y pues mira...si esté enamorada de tii te darás cuentaa con solo mirarla a los ojos..porq si hay algo que no podemos ocultar es lo que sentimos cuando miramos, con una pasión y deseooo que nos brota por los poros...nuestra mirada si que es el fiel reflejo de nuestros sentimientos..y lo damosss absolutamente todo por amor, si esta enamorada de tii..valorala porq será la mejor novia q podrías tener, somos demaciadooo atentas, cariñosas y entregadas, porque cuando nos enamoramoss..entregamos hasta el alma, hasta lo que no tenemos. dejamos todo de lado con tal de estar con la persona que amamos...si es cariñosaaa, valora mucho mas los momentos de tranquilidad contigo que las salidas a fiestas, es porq hay algo massss q una simple amistad, si en lugar de querer salir te propone ir al cine, o cocinar, o dormir una siestaa...arriesgatee porq significa que sienteee cosas por ti...o q si estaa confundidaaaa y no te está viendo solo como amigo..además si te has ganado su confianzaa..tienes la mitad de su amor conquistado..porq somos muy desconfiados...asi q cuidado0 con traicionarla..q no volverá mas..

espero te sirva muchoo..
besos
aios!!

A
an0N_944387999z
23/11/08 a las 22:14
En respuesta a naroba_6458603

Soy una escorpionaa de tomo y lomooo
y pues mira...si esté enamorada de tii te darás cuentaa con solo mirarla a los ojos..porq si hay algo que no podemos ocultar es lo que sentimos cuando miramos, con una pasión y deseooo que nos brota por los poros...nuestra mirada si que es el fiel reflejo de nuestros sentimientos..y lo damosss absolutamente todo por amor, si esta enamorada de tii..valorala porq será la mejor novia q podrías tener, somos demaciadooo atentas, cariñosas y entregadas, porque cuando nos enamoramoss..entregamos hasta el alma, hasta lo que no tenemos. dejamos todo de lado con tal de estar con la persona que amamos...si es cariñosaaa, valora mucho mas los momentos de tranquilidad contigo que las salidas a fiestas, es porq hay algo massss q una simple amistad, si en lugar de querer salir te propone ir al cine, o cocinar, o dormir una siestaa...arriesgatee porq significa que sienteee cosas por ti...o q si estaa confundidaaaa y no te está viendo solo como amigo..además si te has ganado su confianzaa..tienes la mitad de su amor conquistado..porq somos muy desconfiados...asi q cuidado0 con traicionarla..q no volverá mas..

espero te sirva muchoo..
besos
aios!!

Bueno, digamos que...
Ya me gane su confianza (Dios!!! Casi imposible, casi que no!!!) pero yo ya no confio en ella luego de negar a su novio, actuar como si no tuviera novio y demas cosas asi conmigo... Pienso que si ella se lo hacia a su ex, tambien lo haria estando conmigo, por eso y su falta de sinceridad ya no confio en ella.

Pero no se realmente que se le pase por la cabeza, se ve mas motivada, mas interesada, haaablaaaa increiblemente, antes me tocaba sacarle las palabras o escucharla decir que es de pocas palabras... Ella se dio cuenta de mis sentimientos hace tiempo pero me aleje para no sufrir mas, ahora somos amigos pero siempre ha sido lo mismo, la cacho mirandome y quita la mirada y se hace la tonta... Igual cuando le hable de lo que sentia dijo que no sabia lo que estaba pasando, que creia que eramos amigos no mas (yo en un principio cuando me clavaba la mirada, pues yo se la sostenia pero... Luego fui muy frio y la espante jajaja).

Así que ni idea que esta pasando ahora, me parece muy raro que se comporte de nuevo como cuando mostraba interesada pero talves siente que ahora si podemos ser amigos... Me pregunto que si la tenia agregada al msn y yo le dije que no y ella "aaahh" y ya jajaja no se lo pedi porque de verdad no me quiero ilusionar con ella, como dije, no confio en ella pero para mi siempre ha sido un reto decifrarla(cosa que se ha ido logrando poco a poco).

En fin, espero respuestas jajaja para que nos ayuden a todos a encontrar indicadores de interes en las escorpionas jeje.

A
akitten_650937z
24/11/08 a las 3:17

...
pues nosotras las scorpios comos muy orgullosas. si le gustas de verdad te contestara las llamadas, los emails y te aceptara las invitaciones a salir. pero eso si !! todo lo hara haciendose la dificil. no la ignores, no le des celos, y tampoco te le ofrescas mucho, por q a nosotras nos gusta los hombres fuertes, entre mas dificil seas y la hagas sentir que seras un trofeo si caes en sus manos sera mejor!! llamaras toda su atencion y no te soltara!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook