Hola, escribo para sacarme la duda que tengo con una escorpiana. Hace unos meses conoci a una chica escorpio por el trabajo, bueno la onda que nos hicimos muy amigos mas que todo los ultimos dos meses. La realidad es que tenemos mucha quimica, cuando paso a verla casi a diario por su trabajo me quedo siempre con ella, y no paramos de charlar, de reirnos, de escuchar musica, mas de una vez hasta me di cuenta que hasta le cambia el estado de animo cuando la veo, a mi tambien por supuesto. Bueno la onda es lo siguiente mas alla del plan de amigos y que nos llevamos como si nos conocieramos de toda la vida, ella siempre me cuenta de sus aventuras amorosas, y por lo que veo con ninguno se lleva tan bien como se lleva conmigo, ni nadie la trata tan bien como la trato yo, pero aunque me duela siempre queda con alguno para salir, y es tan raro eso para mi, ya que cuando esta conmigo es como si ella fuera la mujer mas feliz del mundo, pero aun asi nunca me dio pie para salir juntos, aclaro que no soy feo mas puedo decir que soy bastante atractivo, y yo veo que me estoy enganchando con ella y no quiero ya que si voy a ser el amigo, mejor que vaya tomando distancia, alguna opinion???