Foro / Astrología y Tarot

Necesito auyda urgente de una escorpiana de raza

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 2:54
A
an0N_547156299z
13/9/11 a las 6:17

Hola Soy Acuriano, caballo de fuego, y he conocido a una Escorpiana Bellisima, la cual estaba enamora de alguien de virgo que por culpa de el se separo de su EX-marido, la cosa que después de un año yo entré en su vida por internet, y de a poco se fue enganchando ella conmigo justo estaba enojada con este muchacho porque le hizo algo que no le gustó, este muchacho es celoso posesivo, y la axsfixia mucho, la cosa que durante estubo peleada con el, ella se re engancho conmigo, pero nunca me dijo lo que sentia, yo soy poeta, re dulce, atento, caballero, cortes, y buen oreja, la cosa que paso el tiempo, yo me re enamore de ella, y ella lo sabe,.... ella me dijo que tenia que hablar con esta persona, y veria si elejia a el o a mi.... Bueno, obviamente lo habia elegido a el... pero con la condicion de no cortar conmigo,.dado que este muchacho sabia mi existencia, pero fue la condicion unamime, de que ella seguiria siendo mi amigo incondicional, obviamente, que al otro muchacho no le callo nada bien,. la cosa que la empezo a preisionar para que vivan juntos y tener un hijo, la escorpiana ullo despavorida, se re pelearon mal y se puso re mal, porque ella lo re ama, pero se impuso en querer sacarselo de su vida, el tema que yo sigo estando incondicional, pero me dijo que NO, que no me iba a dar ninguna oportunidad, porque su corazon lo cerro con 3 candados, .... Ella sabe lo que yo siento por ella....y a pesar de que nunca paso nada, en algunos momentos llegamos a tocar temas intimos los cuales se llegó a exitar mucho,.... Ella funciona mucho cuando la peleo, es como que los desafios y los retos la acercan mucho a mi.... vamos y venimos, pero cuando nos ponemos hablar por telefono, minimo son 4 horas y no podemos cortar, la pasamos re lindo, el tema que al otro dia ella me dice que la perdone, pero que bla, bla, bla, no puede sostener nadaaaa...... Los otros dias le dije que no vaya a tal lado, y se empecino en querer igual a verme un ratito........... aproveche, se subio al auto, y por segunda vez, la atraje hacia mi, la bese apasionadamente, me dijo que no, pero se dejo hacer de todo,,,,,, siempre con ropa puesta ojo...... me dije que ella no puede sacase de la cabeza a la otra persona, pero igual se sintio bien conmigo, pero no puede.... sin embargo, yo parecia un pulpo, y entre juegos y juegos, la pasamos bien...... Entonces he aqui la cuestión.... Le pedi una noche de pasión, dado que a mi me gusta el sexo tantra y necesito muchassssss horas, ella ni idea, pero tiene una curiosidad enorme por eso..... Entonces negociamos, y acepto una sola noche de pasión a cambio de que yo me abriera de su vida, porque no quiere estar con hombres.... Y ya me dijo que no me iba a dar oportunidades, que ella solo iba a sacar los 3 candados de su corazón, se iba a preparar en cuerpo, mente y alma, se entregaría solo ese momento y luego volvería a cerrar sus candados.... Ella sabe que yo soy 100% de palabra y la cumplo, por eso acepto esto...
Pero también se que ella, después del momento se abrirá de mi......... El tema es el siguiente.... NO quiero perderla, la AMO, pero después de ese momento yo no puedo ni hablarla, SOLO y tan SOLO si ella sentia que la habia pasado bien, podriaaaa, pero no es seguro de que me busque......... ese es el pacto, solo ella podrá buscarme después, Yo no puedo llamar, hablar, ni nada.....
No quiero perderla, que hago ????????????????
Se que después de ese momento y conociendome en ese campo, la voy a volver loca y la vamos a pasar bien, pero voy a quedar mas enganchado y sufrire mas......QUE HAGO ESCORPIANAS DIVINASSSS ????
La estoy piloteando para estirar el encuentro, porque hace poquito que se pelio con este muchacho y quiero que se le acumulen las ganas también, es parte de una estrategia. Lo que si YA está todo pactado y el encuentro se realiza si o si.............. QUE HAGO ?????

Ver también

A
an0N_728086299z
14/9/11 a las 7:39

Te vas ha enganchar
Pues si quieres pasarla bien, creo que debes tener esa noche con ella, pero te diré algo, si ella dice que no, va ser no... yo soy escorpio y también estoy enamorada de un virgo, uno de mis mejores amigos es Acuario y siempre me ha dicho que quiere conmigo, pero la vdd es que cuando considero alguien amigo, no hay forma de cambiarlo.
Nos gusta experimentar y nos gusta el sexo, por eso ella accederá, si tu dejas de hablarle ella seguro te hablará pronto, tu dale su espacio y tiempo.
Por lo menos sabemos que ella no piensa quitarte de su vida como al otro, asi que aprovecha eso... tratala como amigo y verás que ella nunca va ha desaparecer! Suerte!

A
an0N_547156199z
14/9/11 a las 8:05
En respuesta a an0N_728086299z

Te vas ha enganchar
Pues si quieres pasarla bien, creo que debes tener esa noche con ella, pero te diré algo, si ella dice que no, va ser no... yo soy escorpio y también estoy enamorada de un virgo, uno de mis mejores amigos es Acuario y siempre me ha dicho que quiere conmigo, pero la vdd es que cuando considero alguien amigo, no hay forma de cambiarlo.
Nos gusta experimentar y nos gusta el sexo, por eso ella accederá, si tu dejas de hablarle ella seguro te hablará pronto, tu dale su espacio y tiempo.
Por lo menos sabemos que ella no piensa quitarte de su vida como al otro, asi que aprovecha eso... tratala como amigo y verás que ella nunca va ha desaparecer! Suerte!

Recien acabo de cortar con ella por telefono
Estuvimos 3 horas charlando, pactamos el encuentro initmo, pero me dijo que si o si, despues de ese encuentro, yo no la tengo que molestar más, ni mensajes, ni llamarla, nada,, ella me dijo que no quiere tenes una pareja por el momento, quiere estar sola, pero yo me muero si no la tengo.... a parte me dio solo 6 horas intimos, no arranco yo.... que hago ????... me dijo que solamente me abrirá su corazón el cual está ocupado, mientras estemos en el momento intímo, pero que después lo cerrará, la semana que biene se va de viaje, quiere estar sola para pensar, y cerrar puertas, y olvidar, y sacarse de la cabeza a la otra persona,... pero seguramente, me sacará a mi también, me re juro, que quiere estar sola no quiere a nadie por el momento, y solo me dejará estar en la intimidad con ella, para terminar bien está relación que jamás empezó, .......... que hago que estrategia uso ????....... tenia ganas de borrarme a partir de ahora, a ver que hace, si me extraña, si se enoja, no se cómo hacer para que me diga que SI, que quiere tener una relación seria conmigo, Yo no la quiero para un momento, la quiero para toda la vida, soy muy guerrero, decime que estrategia seguir por favor y la hago, confio en vos..... porque creo mucho en los signos.......... voy al encuentro intimo, o me borro asi la dejo pensando.............SE PODRA ENGANCHAR SI LA PASA BIEN EN LA INTIMIDAD, es capaz de volver a cerrar su corazón, una vez que lo abra en ese momento ?????...

Si voy al encuentro, decime que estrategia seguir, para que me de el SI, de seguir una relación seria, necesito seguridad, porque se que no miente, y sino me desespero, ... muchas gracias..

L
lele_8552898
14/9/11 a las 9:19
En respuesta a an0N_547156199z

Recien acabo de cortar con ella por telefono
Estuvimos 3 horas charlando, pactamos el encuentro initmo, pero me dijo que si o si, despues de ese encuentro, yo no la tengo que molestar más, ni mensajes, ni llamarla, nada,, ella me dijo que no quiere tenes una pareja por el momento, quiere estar sola, pero yo me muero si no la tengo.... a parte me dio solo 6 horas intimos, no arranco yo.... que hago ????... me dijo que solamente me abrirá su corazón el cual está ocupado, mientras estemos en el momento intímo, pero que después lo cerrará, la semana que biene se va de viaje, quiere estar sola para pensar, y cerrar puertas, y olvidar, y sacarse de la cabeza a la otra persona,... pero seguramente, me sacará a mi también, me re juro, que quiere estar sola no quiere a nadie por el momento, y solo me dejará estar en la intimidad con ella, para terminar bien está relación que jamás empezó, .......... que hago que estrategia uso ????....... tenia ganas de borrarme a partir de ahora, a ver que hace, si me extraña, si se enoja, no se cómo hacer para que me diga que SI, que quiere tener una relación seria conmigo, Yo no la quiero para un momento, la quiero para toda la vida, soy muy guerrero, decime que estrategia seguir por favor y la hago, confio en vos..... porque creo mucho en los signos.......... voy al encuentro intimo, o me borro asi la dejo pensando.............SE PODRA ENGANCHAR SI LA PASA BIEN EN LA INTIMIDAD, es capaz de volver a cerrar su corazón, una vez que lo abra en ese momento ?????...

Si voy al encuentro, decime que estrategia seguir, para que me de el SI, de seguir una relación seria, necesito seguridad, porque se que no miente, y sino me desespero, ... muchas gracias..

Hola
Creo que te has equivocado de estrategia desde el principio, ya que por muy enamorado que estés con el hecho de proponerle el encuentro íntimo y hablar de si estáis X horas y demás... lo has hecho todo muy frio.
Desde el ppio te ha explicado la situación, y te ha dejado claro que no quiere nada contigo (no me creo tanto que no quiera nada con el otro ya que aun tiene sentimientos por él... no dejamos de sentir tan pronto)

Sinceramente dudo hasta que se produzca ese encuentro, nos gusta experimentar, y seguramente al haber hablado de sexo contigo muchas veces le tentarás en ese sentido... pero si sintiera algo más por ti, ella misma sabría que despues del sexo se engancharía.... porque eso lo sabemos muy bien...

Tu marcaste el juego , y tu táctica para mi es muy errónea. No se demuestra que quieres algo serio con alguien planteándole una noche de sexo (y además fria... porque no es que surja porque salis de copas por ejemplo... solo os falta pactar las posturas!) .

A
an0N_547156199z
14/9/11 a las 14:20
En respuesta a lele_8552898

Hola
Creo que te has equivocado de estrategia desde el principio, ya que por muy enamorado que estés con el hecho de proponerle el encuentro íntimo y hablar de si estáis X horas y demás... lo has hecho todo muy frio.
Desde el ppio te ha explicado la situación, y te ha dejado claro que no quiere nada contigo (no me creo tanto que no quiera nada con el otro ya que aun tiene sentimientos por él... no dejamos de sentir tan pronto)

Sinceramente dudo hasta que se produzca ese encuentro, nos gusta experimentar, y seguramente al haber hablado de sexo contigo muchas veces le tentarás en ese sentido... pero si sintiera algo más por ti, ella misma sabría que despues del sexo se engancharía.... porque eso lo sabemos muy bien...

Tu marcaste el juego , y tu táctica para mi es muy errónea. No se demuestra que quieres algo serio con alguien planteándole una noche de sexo (y además fria... porque no es que surja porque salis de copas por ejemplo... solo os falta pactar las posturas!) .

Y cual sería la mejor estrategía para tí entonces ????
Bien,... entiendo.. crees que en algun punto, si ella quiere llegar a esa situación, debe ser para ver si es capaz de sacarse de la cabeza al otro, y ver si después puede empezar a sentir algo más por mi............. Pero de igual forma, dime que estrategia a seguir para tener siempre y no por una noche............. que hago, le digo que no, que quedemos cómo amigo........... dime por favor, que hago ???... gracias..

L
lele_8552898
14/9/11 a las 21:42

Y cual sería la mejor estrategía para tí entonces ????
Bien,... entiendo.. crees que en algun punto, si ella quiere llegar a esa situación, debe ser para ver si es capaz de sacarse de la cabeza al otro, y ver si después puede empezar a sentir algo más por mi............. Pero de igual forma, dime que estrategia a seguir para tener siempre y no por una noche............. que hago, le digo que no, que quedemos cómo amigo........... dime por favor, que hago ???... gracias..

Pues...
cada persona es distinta (a pesar de qeu seamos del mismo signo, está bien que te guste la astrología pero no te dejes llevar solo por eso porque meterás la pata en muchas ocasiones) pero a mi el dicho "dime de que presumes y te diré de qué careces" tiene mucho sentido.

Es decir.... a mi me puedes hablar mil horas del sexo tantra... de que eres maravilloso y puedes estar toda la noche dale que te pego... que como mucho te veré para eso despues de tanto insistir, para probar eso y punto (que es lo que está haciendo ella) pero no conseguirás nada más (y no te creeré por eso quizá quiera ella ver si es verdad)

Tienes que estimularme intelectualmente, hacer que me intrigues, que sienta curiosidad por ti, motivarme con cosas que me gusten, buena conversación, que me hagas reir, etc... pero no con sexo (quizá esto sea porque te has guiado por la astrología.... y has leído mucho de nuestra naturaleza sexual) ganarte mi respeto y sobre todo eso... motivarme intelectualmente.

Si no consigues eso, lo único que conseguirás es que no te tome en serio y que simplemente me atraigas, pero jamás surgirá lo necesario para que esté pendiente de ti y que pueda pensar en ti para algo más que una amistad.

Somos pasionales y apasionadas, pero eso no significa que porque nos propongas sexo lo aceptemos y ya nos tengas a tus pies . Para nada....sino hay sentimientos de base... olvídate.
Y.. ten presente que ella siempre te ha dicho que tiene sentimientos por otro... como te decía en mi otra respuesta, no solemos olvidar pronto si hemos querido de verdad.. todo lo contrario.

A
an0N_547156199z
15/9/11 a las 1:54

Pues...
cada persona es distinta (a pesar de qeu seamos del mismo signo, está bien que te guste la astrología pero no te dejes llevar solo por eso porque meterás la pata en muchas ocasiones) pero a mi el dicho "dime de que presumes y te diré de qué careces" tiene mucho sentido.

Es decir.... a mi me puedes hablar mil horas del sexo tantra... de que eres maravilloso y puedes estar toda la noche dale que te pego... que como mucho te veré para eso despues de tanto insistir, para probar eso y punto (que es lo que está haciendo ella) pero no conseguirás nada más (y no te creeré por eso quizá quiera ella ver si es verdad)

Tienes que estimularme intelectualmente, hacer que me intrigues, que sienta curiosidad por ti, motivarme con cosas que me gusten, buena conversación, que me hagas reir, etc... pero no con sexo (quizá esto sea porque te has guiado por la astrología.... y has leído mucho de nuestra naturaleza sexual) ganarte mi respeto y sobre todo eso... motivarme intelectualmente.

Si no consigues eso, lo único que conseguirás es que no te tome en serio y que simplemente me atraigas, pero jamás surgirá lo necesario para que esté pendiente de ti y que pueda pensar en ti para algo más que una amistad.

Somos pasionales y apasionadas, pero eso no significa que porque nos propongas sexo lo aceptemos y ya nos tengas a tus pies . Para nada....sino hay sentimientos de base... olvídate.
Y.. ten presente que ella siempre te ha dicho que tiene sentimientos por otro... como te decía en mi otra respuesta, no solemos olvidar pronto si hemos querido de verdad.. todo lo contrario.

Impresionante y sorprendente
Sabes que la heche a la miercoles, me re enoje, la reputie, y le apagé el celular, y a cada rato me manda mensajes, como nunca, y me dice que no puede dormir de noche......... como son ????????????, quien las entiendes ?????.. pero igual no quier dar el brazo torcer, esta encaprichada en terminar bien la relacion nuestra.........

A
an0N_547156199z
15/9/11 a las 11:04

Pues...

Te cuento que estoy haciendo...
Le dije la verdad, que no podria estar intimamente con ella, sabiendo que la perdería, y me aleje un poco de ella... ahora me manda mensajes a la madrugada, diciendo que no puede dormir, pensando en mi, pero que solo me tiene en los pensamientos, dado que el corazón lo tiene ocupado por el otro que lo quiere olvidar................ ahora que hago ????... o que sentis que puede pasar. ???, dejo pasar más dias, le hablo, .... dicen que las escorpianas, son de pensar muchisimo, cada situacion.... dejo haber que como actua ella ???

A
an0N_547156199z
15/9/11 a las 14:33

Una pregunta importante
De acuerdo a lo que leí.... El encuentro se va a dar, porque todos los dias hablamos del tema y programos cómo y donde. aunque ahora le apague el celular, la pregunta es ????... según tú criterio dime que pasará, si ella se siente bien en hacerlo, más allá de que sea su curiosidad,... SE PUEDE ENGANCHAR ELLA ????...O es verdad lo que me dijo, que solo abrirá su cuerpo, mente y alma y corazón para es momento, pero luego se cerrará totalmente otra vez, por más que la pase bien ... Tan así es ???????????, vos que decís ????

A
an0N_547156199z
15/9/11 a las 15:17

Ok... te voy a responder ciertas cosas, para que te aclare el panorama
La mano es así... A mi me conoces penas 60 días, pero según ella, yo entre muy rapido en su vida, y quedo enganchanda conmigo y me confesó que de seguro que siente algo por mi, porque sino no accederia a estar intimamente conmigo, lo que tambien me dijo que ella no podria quedar como amigo después que ella este intimamente con alguien, porque es así...... El tema que la otra persona que tiene en el corazon de hace 1 año corto rotundamente, porque ella estaba enamoradisima, pero el otro tipo la axsficciaba mallllllll, y era celoso posesivo, y ella sufrió todo eso, por eso tubo que terminar la relacion, el tema que ella me dice que no puede sacarlo de su corazon tan facil y necesita tiempo, yo se lo doy al tiempo, pero ella se encapricho que no quiere tiempos mios,,,, quiere estar sola, solo me dara ese momento conmigo, todo un dia en la intimidad y luego nada más... no quiere estar con hombre por el momento..............ES TAN ASI, DETERMINANTE, que pueda abrir solo el corazon, la mente y entregarse a full solo un momento y luego como si nada....(ELLA ME CONFESO QUE SOLO DOS HOMBRES ESTUVIERON EN LA INTIMIDAD CON ELLA, YO SERIA EL TERCERO). A ella le deslumbra lo rapido que avance yo en 60 dias.... Yo cada vez que la tenia dentro del auto la besaba y le mandaba mano por todos lados, y por más que ella ponia un poco de frenos, se dejaba hacerlo, le gustaba, y jamas se enojo,,,, solo puso ciertos frenos, fue un lindo juego..... y sintio como que paso una prueba importante,....ahora solo quiere que ese momento sea rápido asi terminamos esta relacion y pueda estar sola para pensar, porque le prometi que despues de ese encuentro, yo no la molestaria mas y sabe que soy de palabra y la cumplo....... que pensas ahora vos, de acuerdo a este relato,.......(seme sincera 100%, gracias)

A
an0N_547156199z
15/9/11 a las 16:23

Te respondo de a poco vamos cerrando todo
El punto 4 que mencionas,.... Si ella me dijo que necesita tiempo para sacarcelo de su corazón, el tema que a mi me tiene en los pensamientos, piensa mucho en mi, pero su corazón está cerrado porque tiene a la otra persona, yo le di todo el tiempo del mundo, pero me dijo NO... que quiere cuanto antes que terminemos nosotros tambien, con el encuentro intimo.... y que en realidad me lo va a dar porque ya me lo habia prometido una vez, y quiere cumplir esa palabra... El tema pasa por lo siguiente algo que no sabes. El fin de semana que biene se va el fin de semana de viaje, y me re juró que se va sola, quiere estar sola para pensar e ir cerrando puerta, entonces le dije, bárbarooo, tomate tu tiempo, y luego charlamos, se me re enojo, y me dijo que al encuentro intimo lo quere antes de su viaje, si o si, porque necesita cerrar puertas en su vida, y empezar una nueva vida....... Por otro lado yo medi eso del tiempo, y lo estoy evaluando, la quiero dilatar, para que pase mas tiempo...., y le dije que no me sentia bien y quiero estar solo, eso ella le preocupa, y me molesta continuamente, y no duerme por las noches, se cree que estoy como enferno, no se........ la pregunta del millón, sabiendo todo esto....ME CONVIENE IR AL ENCUENTRO INTIMO ANTES DE QUE SE VAYA DE VIAJE, O LA DILATO PARA QUE SE VAYA PENSANDO MUCHO MAS ?????????

A
an0N_547156199z
15/9/11 a las 16:34

Te respondo de a poco vamos cerrando todo
El punto 4 que mencionas,.... Si ella me dijo que necesita tiempo para sacarcelo de su corazón, el tema que a mi me tiene en los pensamientos, piensa mucho en mi, pero su corazón está cerrado porque tiene a la otra persona, yo le di todo el tiempo del mundo, pero me dijo NO... que quiere cuanto antes que terminemos nosotros tambien, con el encuentro intimo.... y que en realidad me lo va a dar porque ya me lo habia prometido una vez, y quiere cumplir esa palabra... El tema pasa por lo siguiente algo que no sabes. El fin de semana que biene se va el fin de semana de viaje, y me re juró que se va sola, quiere estar sola para pensar e ir cerrando puerta, entonces le dije, bárbarooo, tomate tu tiempo, y luego charlamos, se me re enojo, y me dijo que al encuentro intimo lo quere antes de su viaje, si o si, porque necesita cerrar puertas en su vida, y empezar una nueva vida....... Por otro lado yo medi eso del tiempo, y lo estoy evaluando, la quiero dilatar, para que pase mas tiempo...., y le dije que no me sentia bien y quiero estar solo, eso ella le preocupa, y me molesta continuamente, y no duerme por las noches, se cree que estoy como enferno, no se........ la pregunta del millón, sabiendo todo esto....ME CONVIENE IR AL ENCUENTRO INTIMO ANTES DE QUE SE VAYA DE VIAJE, O LA DILATO PARA QUE SE VAYA PENSANDO MUCHO MAS ?????????

Otra cosa que me quedó en el tintero, para que se te aclare mas el panorama
Nosotors ultimamente con esto que despues del encuentro intimo cortamos esta relacion, o por lo menos por mi, porque el pacto fue, que solo si ella quiere, podrá llamarme, para empezar una relacion seria............ vivimos peleando todos los dias, y ella una vez me confesó que le encanta pelear también, y mira que le digo de todo, se pone re mal, y al noche me pide permiso para llamarme y me tiene 4 horas en el telefno, me seduce, porque es re hábil para deducir, y luego cortamos re bien, pero al otro dia no se hace absolutamente nada de lo que me prometío por la noche, y eso me saca, y otra vez las peleas, y otra vez. y asi estamos enganchados eternamente, jajajaajaja... solo fue ese comentario, para que lo sumes a lo anterior

A
an0N_547156199z
16/9/11 a las 17:05

No solo que le propuse....
No solo que le dije que no la quiero perder por una noche de pasión, sino que le dije que estoy dispuesto de no ir esa noche, para que este conmigo toda la vida.... anoche hablamos cara a cara. ... y no aguanté más y me puse a llorar como un chiquilien delante de ella, como un ... adolescente, y me dijo que podia hacer ella para no verme asi. le conteste que sabia que queria que INTENTE darme una oportunidad, pero asi y todo me dijo que no puede que no quiere estar con hombres, que necesita sacarse al otro de su vida, es más, va a mudarse lejos, dado que vive a 15 cuadras del otro, y ya planificó su nueva vida, quiere empezar una nueva vida, pero me dijo que cumplirirá la palabra de darme la noche de pasión, y después que le dije llorando a mares ???....... (hizo silencio y quedó muda), nose me dijo,...... ...Ahora me pidio que la deje tranquila este fin de semana, mientras yo preparo el encuentro intimo, el lugar, y el horario, para el miercoles o jueves antes que se vaya de viaje sola.... y me prometio que iba a INTENTAR pensar este fin de semana si podia darme un INTENTO, y no una oportunidad, sino una INTENTO de probar a ver si funciona nuestra relación que el lunes me llama................. bien, dime tus conclusiones son imortantes para mi., dado que estoy haciendo todo lo que me decis al pie de la letra.......... (de má estar decir que estoy cumpliendo a muerte lo que me dijo, no la molesto, no le mando mensajes, ni poemas de Amor, ni la llamo al telefono, nadaaaaaaaa)...ME IMPORTA TU CONCEPTO TU CONCLUSION, ME ESTOY BASANDO EN TI, PARA SEGUIR MI ESTRATEGIA.... Solo le dije que tengo muchas ansias de hacerle el Amor, y que jamás mientras vivas se va a olvidar de mí.............. (solo se queda pensando y me dice que necesita tranquilidad, para llegar a ese momento, sino asi no funciona)................ GRACIAS AMIGA !!!

L
lele_8552898
16/9/11 a las 22:24

No solo que le propuse....
No solo que le dije que no la quiero perder por una noche de pasión, sino que le dije que estoy dispuesto de no ir esa noche, para que este conmigo toda la vida.... anoche hablamos cara a cara. ... y no aguanté más y me puse a llorar como un chiquilien delante de ella, como un ... adolescente, y me dijo que podia hacer ella para no verme asi. le conteste que sabia que queria que INTENTE darme una oportunidad, pero asi y todo me dijo que no puede que no quiere estar con hombres, que necesita sacarse al otro de su vida, es más, va a mudarse lejos, dado que vive a 15 cuadras del otro, y ya planificó su nueva vida, quiere empezar una nueva vida, pero me dijo que cumplirirá la palabra de darme la noche de pasión, y después que le dije llorando a mares ???....... (hizo silencio y quedó muda), nose me dijo,...... ...Ahora me pidio que la deje tranquila este fin de semana, mientras yo preparo el encuentro intimo, el lugar, y el horario, para el miercoles o jueves antes que se vaya de viaje sola.... y me prometio que iba a INTENTAR pensar este fin de semana si podia darme un INTENTO, y no una oportunidad, sino una INTENTO de probar a ver si funciona nuestra relación que el lunes me llama................. bien, dime tus conclusiones son imortantes para mi., dado que estoy haciendo todo lo que me decis al pie de la letra.......... (de má estar decir que estoy cumpliendo a muerte lo que me dijo, no la molesto, no le mando mensajes, ni poemas de Amor, ni la llamo al telefono, nadaaaaaaaa)...ME IMPORTA TU CONCEPTO TU CONCLUSION, ME ESTOY BASANDO EN TI, PARA SEGUIR MI ESTRATEGIA.... Solo le dije que tengo muchas ansias de hacerle el Amor, y que jamás mientras vivas se va a olvidar de mí.............. (solo se queda pensando y me dice que necesita tranquilidad, para llegar a ese momento, sino asi no funciona)................ GRACIAS AMIGA !!!

Siento discrepar...
Pero para mi lo que te dijo y nada...es lo mismo.
Ella te ha dicho claramente que no quiere nada contigo, que quiere aún al otro chico (cosa lógica ,que te dijo desde el principio porque jamás te engañó por lo que cuentas) y te lo ha vuelto a repetir.
Es más, está tan convencida y tiene sus ideas tan claras que ya ha planificado mudarse...

Solamente te ha dicho que INTENTARÁ pensar este fin de semana, no te ha dicho tan siquiera "que lo pensará" .

Vuelves otra vez con el tema del sexo.... que jamás lo olvidará... pero no te das cuenta de que eso le da igual y que no la vas a atrapar por el sexo por mucho que creas que le gustará? (cosa que... siento si soy brusca... pero me parece muy prepotente, porque no hay nadie que sea la leche en la cama... puedes serlo para una persona y para otra todo lo contrario...)

Lo único que vas a conseguir si te acuestas con ella, es que tu no la olvides nunca, y si ahora ya lo estás pasando mal, cuando ella se mude y haga lo que claramente te lleva diciendo que va a hacer , tu lo pases fatal.

lo siento pero para mi lo que ha hecho esa chica es por pena, porque te tiene cariño , puedes gustarle y a nadie le gusta ver llorar a una persona que te importa... por eso te ha dicho INTENTARÉ PENSAR, solamente por pena.

A
an0N_547156199z
16/9/11 a las 22:35

Siento discrepar...
Pero para mi lo que te dijo y nada...es lo mismo.
Ella te ha dicho claramente que no quiere nada contigo, que quiere aún al otro chico (cosa lógica ,que te dijo desde el principio porque jamás te engañó por lo que cuentas) y te lo ha vuelto a repetir.
Es más, está tan convencida y tiene sus ideas tan claras que ya ha planificado mudarse...

Solamente te ha dicho que INTENTARÁ pensar este fin de semana, no te ha dicho tan siquiera "que lo pensará" .

Vuelves otra vez con el tema del sexo.... que jamás lo olvidará... pero no te das cuenta de que eso le da igual y que no la vas a atrapar por el sexo por mucho que creas que le gustará? (cosa que... siento si soy brusca... pero me parece muy prepotente, porque no hay nadie que sea la leche en la cama... puedes serlo para una persona y para otra todo lo contrario...)

Lo único que vas a conseguir si te acuestas con ella, es que tu no la olvides nunca, y si ahora ya lo estás pasando mal, cuando ella se mude y haga lo que claramente te lleva diciendo que va a hacer , tu lo pases fatal.

lo siento pero para mi lo que ha hecho esa chica es por pena, porque te tiene cariño , puedes gustarle y a nadie le gusta ver llorar a una persona que te importa... por eso te ha dicho INTENTARÉ PENSAR, solamente por pena.

Me bajaste de un ondazo
jajajaaja, me bajaste de un ondazooooooooo, y si,.. puede que tengas mucha razón.......... pero entonces dime que estrategia usar según tu criterio ?????... igual ella me dijo que mientras ella INTENTA pensar, me dijo que yo vaya preparando el encuentro intimo, para la semana que biene...... O sea.... se acostó con dos hombres solamente en su vida, con su EX, y su gran AMOR........ te parece que después de 37 años, va a cambiar y hacer cosas alocadas, porque me da la oportunidad de estar en la intimidad entonces ?????????

L
lele_8552898
16/9/11 a las 23:32

Me bajaste de un ondazo
jajajaaja, me bajaste de un ondazooooooooo, y si,.. puede que tengas mucha razón.......... pero entonces dime que estrategia usar según tu criterio ?????... igual ella me dijo que mientras ella INTENTA pensar, me dijo que yo vaya preparando el encuentro intimo, para la semana que biene...... O sea.... se acostó con dos hombres solamente en su vida, con su EX, y su gran AMOR........ te parece que después de 37 años, va a cambiar y hacer cosas alocadas, porque me da la oportunidad de estar en la intimidad entonces ?????????

Bueno
Ya te decia en mi respuesta que sentía lo que te iba a decir o si te parecía brusca.. pero realmente (y todo son opiniones personales basadas unicamente en lo que nos cuentas y en lo que cada uno de nosotros haríamos o como vemos esa situación puntual... luego siempre puede haber sorpresas..)creo que te estás agarrando a un clavo ardiendo.

Estás obsesionado con estrategias y más estrategias... y para mi todo es más fácil, jamás hice una estrategia para estar con alguien, o para que alguien se fijase en mi... porque o las cosas surgen o no... no se pueden forzar.

Me haces una pregunta y yo te hago otra,tu crees que una persona puede querer estar con otra y repetirle hasta la saciedad que tiene sentimientos por una ex pareja decirle que no quiere estar con un hombre e incluso alejarse de él???????????

Yo creo...y puedo equivocarme (y ojalá sea asi) que tu has insistido mucho no....muchisimo con lo del sexo tantra y ese encuentro íntimo, que le atraes y que te tiene cariño, pero nada más.... porque sino su actitud y sus palabras serían muy distintas.

A
an0N_547156199z
17/9/11 a las 2:54

Wwwwuuuuuuuuaaaaaauuuuu
Me encantó....me matóooooo.... los otros días me enojé con ella y me fuí lejos... y no le dije donde iba, y quedó enganchadisima todo el dia, y no pudo dormir.... me mandaba mensajes a la madrugada,,,,,,, cómo jamás lo hizo, y mientras estube afuera y lejos, se re preocupó, me pedia porfavor que vuelva, y cuando volví y la llamé, lo primero que le pregunté fué,,,,,,,, ME EXTRAÑASTE ???... no no, me dijo no te voy a contestar esa pregunta, no de ninguna manera...
y se la incistí, pero no dío el brazo a torcer...... Pero yo quiero tenes el momento intimo, yo soy cómo pez en el agua en ese momento, ella sabe que yo manejo bien los dos hemisferios, y una vez, que estube dentro de mi auto, la avance, cómo un pulpo, y se sorprendió todo lo que le hice, vestida y en 20 minutos,.... quedó atónita, y luego me dijo, si, si, estoy segura, que vamos a funcionar en la intimidad, para ella era una prueba importante, pero no estaba nada preparada, solo se dio............... Ahora bien, me gusta tu estrategia......,, pero la semana que biene, me gustaría ir al encuentro, tal vez, cuando me despida, la sorprendio y le digo algo de eso que vos me decis, como me hizo ella que me deseperó y le diga, yo también me voy lejos....... nose, vos que decis.. ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest