Foro / Astrología y Tarot

Otra pregunta para las escorpianas....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 2:19
A
an0N_863902199z
4/1/08 a las 20:56

Es que tengo una duda, yo conozco a una mujer escorpio y ella, despues de unos dias de conocernos,me dijo que si podiamos ser pareja, me sorprendio; es una mujer muy directa y dice las cosas tal la siente, no soy wapo, ella es bonita, queria saber,si son asi de directas, si les gusta alguien no les importa como son,si se enamoran de alguien lo quieren tal cual,queria saber si las escorpianas son fieles y en el sexo como son..es que la escorpiana que conozco a pesar de ser tan directa es muy sensible...
espero sus repuestas amigas escorpianas...

Ver también

A
anett_5754717
4/1/08 a las 21:33

Le ha echado pelotas
No es el perfil escorpiano, pero igual está muy segura de que te quiere como pareja y se ha lanzado a la piscina. Que seas menos guapo no dice mucho pues quizá tengas cierto atractivo o morbo que no se le ha escapado a sus ojos jajaja. Si te gusta dile que sí, que todo es conocerse y tiempo. Sobre si aceptamos a nuestra pareja tal y como es, sí, siempre y cuando no se salga mucho del tiesto y nos respete igualmente. En la cama CUIDADO podrías engancharte un poco porque mezclamos muchos sentimientos y somos muy "malas" al mismo tiempo. Somos fieles si tenemos lo que queremos en la cama. Sensibles, mucho. Un poco difíciles. Pásale la mano cuando esté agresiva y tenle detalles. Nos encantan las pasiones y el romanticismo todo junto. No sé que más decirte. Ah, sí, mucha suerte!

J
jine_6205220
4/1/08 a las 23:00

Has a un lado tus dudas...
Generalmente sabemos lo que queremos... a mi el físico no me importa mucho... siempre y cuando exista realmente química y encuentre atractivo al chico en cuestión.

Para mi es más importante la forma de ser de una persona, sus sentimientos, la forma en que me trata, y sobretodo su inteligencia.

Tal vez vió algo muy especial en ti, y no tiene prejuicios. Cuando nos enamoramos nos entregamos al 100%, por lo que no sobra nada para nadie más, somos muy fieles porke así "somos muy directas y decimos las cosas tal y como las sentimos"...

Dicen que "escorpio" es el signo más erótico del zodiaco y un maestro en el sexo... aunque creo que tu pregunta va más encaminada a tu desempeño... en éste aspecto debes darte por completo y tratarla con mucha delicadeza... se me ocurre una combinación de pasión + ternura + elegancia + energía... ijoles, no sé, si eres requerido para tal evento es que eres un SUERTUDOTE!! je

Pero como sea.. suerte!!!

J
jine_6205220
4/1/08 a las 23:03

Olvidaba...
también somos exigentes... pero si tienes inkietudes o preguntas, puedes hablarlo con ella... es un tema que nos resulta accesible...

A
an0N_868543299z
4/1/08 a las 23:10
En respuesta a anett_5754717

Le ha echado pelotas
No es el perfil escorpiano, pero igual está muy segura de que te quiere como pareja y se ha lanzado a la piscina. Que seas menos guapo no dice mucho pues quizá tengas cierto atractivo o morbo que no se le ha escapado a sus ojos jajaja. Si te gusta dile que sí, que todo es conocerse y tiempo. Sobre si aceptamos a nuestra pareja tal y como es, sí, siempre y cuando no se salga mucho del tiesto y nos respete igualmente. En la cama CUIDADO podrías engancharte un poco porque mezclamos muchos sentimientos y somos muy "malas" al mismo tiempo. Somos fieles si tenemos lo que queremos en la cama. Sensibles, mucho. Un poco difíciles. Pásale la mano cuando esté agresiva y tenle detalles. Nos encantan las pasiones y el romanticismo todo junto. No sé que más decirte. Ah, sí, mucha suerte!

Yo creo q sí
La mujer escorpio en general es alguien q le cuesta mostrar sus sentimiento, por lo q yo creo q si t lo ha dicho es q lo siente

El físico claro q no nos importa, nos tiene q llenar el chico,pero para nosotroso puede ser líndisimo aunq para el resto del mundo sea feillo

Fieles claro q somos fieles, cuando amamos de verdad somos super fieles, es más somos unas leonas defendiendo a sus cachorros

y en la cama pasión, mucha pasión, muestrala q la deseas y hazla sentir la mujer más maravillos a del mundo

A
an0N_863902199z
5/1/08 a las :47

Hola..
gracias amigas escorpianas, por sus respuestas, si tienen algun concejo más le agradecere las escriban,es que nunca habia estado con una mujer de escorpio y realmente son diferentes a las chicas de otros signos, gracias...

A
awa_6119839
5/11/10 a las 17:44

Re directas
siisiisisi somos directas. aja muy en claro sinos gusta alguien no nos importa de donde venga como son slo lo queremos y punto.claro si nos enamoramos lo querre tal y como es.si nosgusta demaciado y tmbien enamoradas si somos fieles no hay problema con eso.el la cama somos entregadas jejeje

G
gancho_9594475
26/11/10 a las 3:57
En respuesta a jine_6205220

Has a un lado tus dudas...
Generalmente sabemos lo que queremos... a mi el físico no me importa mucho... siempre y cuando exista realmente química y encuentre atractivo al chico en cuestión.

Para mi es más importante la forma de ser de una persona, sus sentimientos, la forma en que me trata, y sobretodo su inteligencia.

Tal vez vió algo muy especial en ti, y no tiene prejuicios. Cuando nos enamoramos nos entregamos al 100%, por lo que no sobra nada para nadie más, somos muy fieles porke así "somos muy directas y decimos las cosas tal y como las sentimos"...

Dicen que "escorpio" es el signo más erótico del zodiaco y un maestro en el sexo... aunque creo que tu pregunta va más encaminada a tu desempeño... en éste aspecto debes darte por completo y tratarla con mucha delicadeza... se me ocurre una combinación de pasión + ternura + elegancia + energía... ijoles, no sé, si eres requerido para tal evento es que eres un SUERTUDOTE!! je

Pero como sea.. suerte!!!

Hola aqui un pequeño hombre..
Que tál..
Yo no creía en el Horoscopo,pero leyendolo atentamente,es increible lo cierto que es.
Estoy en pareja con Una Escorpiana,un signo "poco compatible" para mi segun el horoscopo.
Yo soy de Leo,y si,es verdad..me encanta el sexo,soy muy atrevido,muy egocentrico y me doy cuenta de mi anturaleza,un Leo en todo sentido.
Estoy cambiando mi modo de ser,porque estamos enamorados y para que esto siga tengo que adaptarme a ella,y viceversa.Ella tiene una beba,logicamente esta muchas veces,cansada,y a veces nos dormimos sin hacer nada,ella dice que es normal..yo por mi naturaleza no lo entendia y no entendia que ella estaba cansada.
Estoy siendo menos Egocentrico,pienso en lo que nos hace bien a ambos,y estamos mejor,si es dfcil la mujer de Escorpio,pero es una GRAN mujer y creo que pese a su alta sociabilidad y desenvoltura con sus aimistades,que es una mujer Fiel,al igual que yo.Ella necesita de sus espacios,yo casi hecho a perder todo,con mi modo de ser.Ahora la apoyo con la beba,quiero ser el padre,ya que el verdadero las abandonó.En la cama,es excelente,es atrevida,le gusta innovar,me razguña,gime,me encanta,y me encanta hacerle lo que a ella tanto le gusta.Debo decir que la mujer escorpiana tiene mucho caracter y fuerza de voluntad,ella soal trabajando dejo nacer al bebe..al principio chocabamos muchissimo,casi cortamos,ella vino a bsucarme.
la mujer escorpio sabe lo que quiere,sabe lo que es bueno para ella y lo cuida celosamente.Con esta mujer aprendi muchas cosas,a cambiar muchos defectos de personalidad,y tenemos mucha charla,eso nos une mucho.Por ahy vi que dicen que es muy infiel,pero creo que si ella te busca,te retiene,y te ama,nunca seria infiel.Yo la cuido mucho,la amo,estoy orgulloso de ella,me atiende cuando estoy con ella,es muy atenta,aprendi a mirar con otros ojos,a despegarme de mi naturaleza leonina,y a disfrutar de otros aspectos de la pareja,mas alla del sexo o de la demostracion continua de cariño..no se,creo que la naturaleza esta siempre,pero que a veces es bueno controlarla para asi,poder establecer armonia en el caso de una preja tan joven como la nuestra..espeor vuestras opiniones,yo tengo 23 y ella 24,tengo ascendencia con Aries,ella es Escorpiana pura.
Saludos G.

Y
yvonne_9004135
16/3/11 a las 23:05

Infieles por naturaleza
Si es cierto que somos super decididas,siempre sabemos lo que queremos, aquí y ahora es nuestro lema y tb o todo o nada, extremistas al máximo. Es fácil enamorarse de nosotras porque somos muy buenas amantes, escelentes en la cama, buenas compañeras, pero..............siento decirte que "SÍ" somos super infieles cuando se nos acaba el amor y lo peor es que el amor como todo en esta vida tiene fecha de caducidad, al principio cuando nos enamoramos(en la primera fase) somos las más fieles del mundo y casi nos resulta inposible ser infiel(al menos en mi caso) pero cuando va pasando el tiempo y esa calentura se va bajando, ahí es donde empieza la infidelidad.
Bueno de todas formas te digo que si decides empezar algo con una escorpio sin duda será un de tus relaciones con mas pasión que puedas encontrar y tb tendrás momentos mágicos y muy bonitos pero tb habrá muchos celos.
Bueno mucha suerte.

Una escorpio sincera

S
sarabi_8636102
21/3/11 a las 16:29

Las escorpio...
Eso que dicen de que las escorpio somos infieles por naturaleza... Nose yo k decirte... La verdad es que si lo nuestro con la pareja esta muerto o por morir, nos vamos a los brazos de otro hombre que nos haga mas caso...
A las escorpianas cuando nos enamoramos no es el fisico lo principal, yo he tenido arios hombres en mi vida y todos muy distintos.
Ara eso si en el terreno del sexo te lo vas a pasar muy bien si te complementas con ella, le haces sentir a gusto y eres pasional como nosotras.

Un saludo

J
javad_9117828
1/12/17 a las 2:19
En respuesta a gancho_9594475

Hola aqui un pequeño hombre..
Que tál..
Yo no creía en el Horoscopo,pero leyendolo atentamente,es increible lo cierto que es.
Estoy en pareja con Una Escorpiana,un signo "poco compatible" para mi segun el horoscopo.
Yo soy de Leo,y si,es verdad..me encanta el sexo,soy muy atrevido,muy egocentrico y me doy cuenta de mi anturaleza,un Leo en todo sentido.
Estoy cambiando mi modo de ser,porque estamos enamorados y para que esto siga tengo que adaptarme a ella,y viceversa.Ella tiene una beba,logicamente esta muchas veces,cansada,y a veces nos dormimos sin hacer nada,ella dice que es normal..yo por mi naturaleza no lo entendia y no entendia que ella estaba cansada.
Estoy siendo menos Egocentrico,pienso en lo que nos hace bien a ambos,y estamos mejor,si es dfcil la mujer de Escorpio,pero es una GRAN mujer y creo que pese a su alta sociabilidad y desenvoltura con sus aimistades,que es una mujer Fiel,al igual que yo.Ella necesita de sus espacios,yo casi hecho a perder todo,con mi modo de ser.Ahora la apoyo con la beba,quiero ser el padre,ya que el verdadero las abandonó.En la cama,es excelente,es atrevida,le gusta innovar,me razguña,gime,me encanta,y me encanta hacerle lo que a ella tanto le gusta.Debo decir que la mujer escorpiana tiene mucho caracter y fuerza de voluntad,ella soal trabajando dejo nacer al bebe..al principio chocabamos muchissimo,casi cortamos,ella vino a bsucarme.
la mujer escorpio sabe lo que quiere,sabe lo que es bueno para ella y lo cuida celosamente.Con esta mujer aprendi muchas cosas,a cambiar muchos defectos de personalidad,y tenemos mucha charla,eso nos une mucho.Por ahy vi que dicen que es muy infiel,pero creo que si ella te busca,te retiene,y te ama,nunca seria infiel.Yo la cuido mucho,la amo,estoy orgulloso de ella,me atiende cuando estoy con ella,es muy atenta,aprendi a mirar con otros ojos,a despegarme de mi naturaleza leonina,y a disfrutar de otros aspectos de la pareja,mas alla del sexo o de la demostracion continua de cariño..no se,creo que la naturaleza esta siempre,pero que a veces es bueno controlarla para asi,poder establecer armonia en el caso de una preja tan joven como la nuestra..espeor vuestras opiniones,yo tengo 23 y ella 24,tengo ascendencia con Aries,ella es Escorpiana pura.
Saludos G.

Ten cuidado amigo, son alimañas nocturnas que salen de cacería por las noches, obviamente mientras te dejan bien dormidito, te lo repito amigo ten muuuucho cuidado, no es broma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest