En respuesta a gancho_9594475
Hola aqui un pequeño hombre..
Que tál..
Yo no creía en el Horoscopo,pero leyendolo atentamente,es increible lo cierto que es.
Estoy en pareja con Una Escorpiana,un signo "poco compatible" para mi segun el horoscopo.
Yo soy de Leo,y si,es verdad..me encanta el sexo,soy muy atrevido,muy egocentrico y me doy cuenta de mi anturaleza,un Leo en todo sentido.
Estoy cambiando mi modo de ser,porque estamos enamorados y para que esto siga tengo que adaptarme a ella,y viceversa.Ella tiene una beba,logicamente esta muchas veces,cansada,y a veces nos dormimos sin hacer nada,ella dice que es normal..yo por mi naturaleza no lo entendia y no entendia que ella estaba cansada.
Estoy siendo menos Egocentrico,pienso en lo que nos hace bien a ambos,y estamos mejor,si es dfcil la mujer de Escorpio,pero es una GRAN mujer y creo que pese a su alta sociabilidad y desenvoltura con sus aimistades,que es una mujer Fiel,al igual que yo.Ella necesita de sus espacios,yo casi hecho a perder todo,con mi modo de ser.Ahora la apoyo con la beba,quiero ser el padre,ya que el verdadero las abandonó.En la cama,es excelente,es atrevida,le gusta innovar,me razguña,gime,me encanta,y me encanta hacerle lo que a ella tanto le gusta.Debo decir que la mujer escorpiana tiene mucho caracter y fuerza de voluntad,ella soal trabajando dejo nacer al bebe..al principio chocabamos muchissimo,casi cortamos,ella vino a bsucarme.
la mujer escorpio sabe lo que quiere,sabe lo que es bueno para ella y lo cuida celosamente.Con esta mujer aprendi muchas cosas,a cambiar muchos defectos de personalidad,y tenemos mucha charla,eso nos une mucho.Por ahy vi que dicen que es muy infiel,pero creo que si ella te busca,te retiene,y te ama,nunca seria infiel.Yo la cuido mucho,la amo,estoy orgulloso de ella,me atiende cuando estoy con ella,es muy atenta,aprendi a mirar con otros ojos,a despegarme de mi naturaleza leonina,y a disfrutar de otros aspectos de la pareja,mas alla del sexo o de la demostracion continua de cariño..no se,creo que la naturaleza esta siempre,pero que a veces es bueno controlarla para asi,poder establecer armonia en el caso de una preja tan joven como la nuestra..espeor vuestras opiniones,yo tengo 23 y ella 24,tengo ascendencia con Aries,ella es Escorpiana pura.
Saludos G.