Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpiana me gusta un acuario!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 3:57
A
an0N_961069399z
4/11/08 a las 2:13

Me gusta un chico acuariano, pero el problema es que vive lejos, lo conoci hace 3 semanas y nos qeremos mucho, pero esta lejos y se me complica mucho las cosas, el no ha olvidado un anterior amor, pero no puede estar con ella porqe ella tiene prometido y el me dijo que estaba dispuesto a enamorarse de otra persona, y me dice qe le pasaba algo conmigo qe no sabia bien que pero qe le pasaba algo, yo no se qe hacer, digo yo lo llamo y le mando mensajes y todo, pero quiero qe me digan como enamorarlo, como atraparlo, atraparlo de tal manera que no deje de pensar en mi porfa ayudenme se que lo qe pido es complicado porque el esta lejos pero es dificil no imposible! solo pido ayuda!

Ver también

D
dochka_9354165
4/11/08 a las 14:14

Enamorarlo?
bueno,en primer lugar deberias de ser tu misma pk de k te sirve que alguien se enamore de lo k no eres ...algun dia eso repercutira en tu interior y kerras k t kieran como eres. pienso que eso es lo mas importante.pero si aun asi insistes en sufrir mas adelante te dare algunos consejos.
1)muestrate natural
2)hazle reir
3)escuchalo
4)coketea
5)muestrate una persona inteligente
6)misteriosa(pero sin pasarse)
7)bondadosa
8)con perosanlidad ,segura de ti misma.
bueno masomenos eso pero sobre todo eso se tu msima

S
salka_6183978
8/11/08 a las 3:57

Escorpio ayuda escorpio
1. bn el sigue enamorado de otra, eso es lo primero q vamos a dejar en claro
2. los acuarios son amantes de la libertad, y por ende, lo mas posible es q use el dicho un clavo saca a otro pero seamos realistas suena a mero goze
3. oye escorpio no e el signo zodiacal mas sensual???, a ellos les encanta eso, en verdad son relativamente faciles de enamorar, son fieles, pero tambien pierden el interes muy rapido, pero si ai un romance q en verdad les quedo gustando nunca lo olvidaran.

mi consejo:

usa tus atrivutos, un coqueteo muy refinado pero a la ves descarado, en el fondo a las escorpio nos gusta, y ayudalo a aprender a vivir con el recuerdo de la otra como algo bonito, pero dejando en claro q tu eres su presente, apoyalo haciendole barra (NUNCA ACIENDOLO ABLAR DE SUS SENTIMIENTOS) cuando ellos sienten q tu estas ai, pero q le das su espacio, se especial, detalles, cocinale, no c mmm... invitalo a salir, haslo sentir como si contigo ya no fuera necesario llegar al paraiso, se la perfecta tu, e intenta q se enamore y valore todo lo q tu eres, pero ojo, si ai q hacer sacrificos en la personalidad sienpre q sean mutuos, por q cuando tu te ablandas a el modelo de mujer q el quiere, tu terminas siendo la infeliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook