Foro / Astrología y Tarot

Q es mejor para una escorpiana

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 11:56
M
meire_5844254
29/5/11 a las 21:05

Hola, quería pedirles su consejo ya q actualmente tengo la oportunidad de tener una relación con 3 chicos de signos diferentes. Yo soy escorpio y mis opciones son:

Virgo: es tierno, amable, tiene harta paciencia, pero es bien cerrado de mente y tiene hartas mañas.

Leo: Besa espectacular y es muy apasionado, pero hay cierta distancia geográfica (unos 300 km), lo vería solo por medio de viajes, y ahí siempre es genial, pero no es una una relación día-día, en esas circunstancias nos soportaríamos? No tengo idea.

Capricornio: Es muy sexy y divertido, pero nuestros estilos de vida son súper diferentes, yo no entiendo el suyo ni él el mío.

Entonces, qué opinan? Ayúdenme, porfa x3

Ver también

M
meire_5844254
30/5/11 a las 3:45

Gracias por responder tan rápido n.n
Le encuentro toda la razón a Liza con respecto a capricornio, discrepo un poco en lo que dijo de leo, quizás sea por el ascendente como mencionó Thor.

Por si es de ayuda para q me aconsejen:
yo soy escorpio ascendente acuario
el leo es ascendente virgo
el virgo es ascendente géminis
el capricornio es el misterio hecho hombre, así q no lo sé.

Y gracias de nuevo por la rapidez de sus consejos n.n

L
lele_8552898
30/5/11 a las 21:33

Hola
Solamente he tenido una pareja leo (virgo y capricornio no) y aunque es uno de mis mejores amigos... como pareja fue un auténtico desastre! Estoy de acuerdo con Liza en que leo está demasiado pendiente de los demás... para que le alaben y no tan pendiente de ti como pareja...
Primero son los amigos, despues los amigos, luego él y después tu... por eso preferí quedármelo como amigo y dejárselo a otra como pareja!

Por lo que dices de ellos ya sin entrar en los signos... me quedaría con el virgo, fijate que la distancia de por si puede ser un impedimento, luego capri (que también son un poco cerrrados,demasiado frios y sobre todo muuuuuy materialistas )dices que no os compenetrais en la forma de vida de cada uno... en cambio que el virgo sea cerrado de mente, puede ser hasta un reto.. Vamos por lo que cuentas, lo intentaba con el virgo

M
meire_5844254
5/6/11 a las 19:49

Lo q ha pasado desde entonces
Me las jugué por el virgo, pero comenzó con sus indecisiones =/

A ver, al capricornio lo rechacé y no sé q será de él. Con el leo dejamos lo q pasó sólo en un beso y somos tan amigos como siempre, adoro a ese hombre.

Con el virgo estamos súper bien, pero esencialmente, pq lo trato con la punta del pie cuando no lo veo, entonces cuando nos vemos valora mucho esos momentos. Sin embargo, no quiere pololear conmigo, y nosotros antes fuimos pololos, por lo q siento q no me puedo conformar con menos. Estamos saliendo, ayer ordenamos comida japonesa, vimos una película juntos, tenía un problema y me consoló de una forma q no sabía q podía ser consolada, me tranquilizó mucho y nos hicimos mucho cariño y esas cosas. Supuestamente le gusto mucho y se le revuelve la watita cuando me ve, sin embargo no se imagina a largo plazo conmigo, y eso q le soporto toas sus mañas... Dice q tampoco está saliendo ni q podría salir con otra persona, q sólo me quiere a mí. Y eso... no sé hasta cuando soporte su indecisión, como se porta demasiado bien no han habido problemas, pero yo sé q mi paciencia es bien finita y si no se apura voy a terminar todo con él.

Y eso, bien por el momento, pero no sé hasta cuando.

Gracias por sus consejos n.n

Xau!

G
grazia_8049335
10/6/11 a las 16:07

Huy!
Esas opciones a mi me caen de perla yo tenia una situación similar, mira personalmente lo que te puedo decir de ellos es:

Con el león te diría que no por la distancia tu misma eres consciente de eso y una relación de lejos es muy difícil, así que ésta opción si la descarto sin pensarlo dos veces.

El virgo si no estas en condiciones de aceptar como son sus mañas ni te molestes por intentar cambiarlo, porque son extremadamente tercos, ellos se creen perfectos y que los errores los cometen el resto de las personas pero ellos NUNCA!, y aunque intentes decirle que eso no te gusta, que cambie eso, o que cometió un error y que lo acepte, el nunca lo hará, no dirá que se equivoco. Pero hay algo que me gusta mucho de éste sigo y es que son muy emprendedores, si tienen alguna idea entonces la realizan, son personas eficaces y decididas.

En cuanto a los estilos de vida tuyo y del capricornio a que te refieres?... porque lo que te puedo decir es que ellos si son super divertidos, tu imagínate siempre un niño, mi novio es capricornio y el siempre me dice "para que me entiendas tienes que tener la mente de una niña de 9 años" imagínate que problema, son supremamente celosos, y no esperes que el hable de temas serios porque ellos ante eso huyen!.... pero son super tiernos cuando logras entrar a su corazón, (cosa que no tiene el virgo) Dios!

Yo ehmmm que difícil situación porque la única persona de la que me he enamorado es virgo, pero yo no se si me quedaría con el y mi capricornio es muy lindo conmigo pero ni te digo los problemas que tenemos, por su falta de comunicación : y el leo bueno era mi mejor amigo, con el me la pasaba excelente, me entendía un 100% el era perfecto y eso me aburrió , así que mi consejo es que mires con quien te sientes mejor, al estar a su lado y con el que no te aburras y que ni sientas que el tiempo pasa o haber respondeme y yo intento ayudarte un poco más




G
grazia_8049335
10/6/11 a las 16:12
En respuesta a lele_8552898

Hola
Solamente he tenido una pareja leo (virgo y capricornio no) y aunque es uno de mis mejores amigos... como pareja fue un auténtico desastre! Estoy de acuerdo con Liza en que leo está demasiado pendiente de los demás... para que le alaben y no tan pendiente de ti como pareja...
Primero son los amigos, despues los amigos, luego él y después tu... por eso preferí quedármelo como amigo y dejárselo a otra como pareja!

Por lo que dices de ellos ya sin entrar en los signos... me quedaría con el virgo, fijate que la distancia de por si puede ser un impedimento, luego capri (que también son un poco cerrrados,demasiado frios y sobre todo muuuuuy materialistas )dices que no os compenetrais en la forma de vida de cada uno... en cambio que el virgo sea cerrado de mente, puede ser hasta un reto.. Vamos por lo que cuentas, lo intentaba con el virgo

Wow
ajajjajajaja Mapeff acabas de aclarar mis dudas por algo siempre el virgo fue el amor de mi vida

G
grazia_8049335
10/6/11 a las 17:05
En respuesta a grazia_8049335

Huy!
Esas opciones a mi me caen de perla yo tenia una situación similar, mira personalmente lo que te puedo decir de ellos es:

Con el león te diría que no por la distancia tu misma eres consciente de eso y una relación de lejos es muy difícil, así que ésta opción si la descarto sin pensarlo dos veces.

El virgo si no estas en condiciones de aceptar como son sus mañas ni te molestes por intentar cambiarlo, porque son extremadamente tercos, ellos se creen perfectos y que los errores los cometen el resto de las personas pero ellos NUNCA!, y aunque intentes decirle que eso no te gusta, que cambie eso, o que cometió un error y que lo acepte, el nunca lo hará, no dirá que se equivoco. Pero hay algo que me gusta mucho de éste sigo y es que son muy emprendedores, si tienen alguna idea entonces la realizan, son personas eficaces y decididas.

En cuanto a los estilos de vida tuyo y del capricornio a que te refieres?... porque lo que te puedo decir es que ellos si son super divertidos, tu imagínate siempre un niño, mi novio es capricornio y el siempre me dice "para que me entiendas tienes que tener la mente de una niña de 9 años" imagínate que problema, son supremamente celosos, y no esperes que el hable de temas serios porque ellos ante eso huyen!.... pero son super tiernos cuando logras entrar a su corazón, (cosa que no tiene el virgo) Dios!

Yo ehmmm que difícil situación porque la única persona de la que me he enamorado es virgo, pero yo no se si me quedaría con el y mi capricornio es muy lindo conmigo pero ni te digo los problemas que tenemos, por su falta de comunicación : y el leo bueno era mi mejor amigo, con el me la pasaba excelente, me entendía un 100% el era perfecto y eso me aburrió , así que mi consejo es que mires con quien te sientes mejor, al estar a su lado y con el que no te aburras y que ni sientas que el tiempo pasa o haber respondeme y yo intento ayudarte un poco más




Uhhhh cometi un error gravisimo
que pena no se porque pense que era ariano y no virgo.... ahhhhh q mal será el cansancio, pido disculpas bueno al final te decidiste por el virgo... así q mi consejo ya no tiene cabida, siento mi confusion

G
gurnam_9089596
10/6/11 a las 20:15

El leo
Porque yo soy leo, tengo una novia escorpio y está a 350 kilómetros de distancia (en otra isla).

Le doy la seguridad y confianza que ella necesita. Me encanta su sinceridad al igual que ella la mía. Y en la cama, ni te cuento.

La pega es el día a día y que eso es complicado, te advierto.

Pero elige al que creas que se ajusta a lo que esperas. Claro que el que dices que tiene hartas mañas no me convence y el que tiene estilo de vida tan diferente, tampoco. Leo te daría el espacio que necesitas.

M
meire_5844254
11/6/11 a las 23:55
En respuesta a grazia_8049335

Uhhhh cometi un error gravisimo
que pena no se porque pense que era ariano y no virgo.... ahhhhh q mal será el cansancio, pido disculpas bueno al final te decidiste por el virgo... así q mi consejo ya no tiene cabida, siento mi confusion

Xdd
No importa, pero escribiste virgo y le calza xDDD Siento como si igual me hubieras aconsejado xD

Si es por escorpio aries, diría q es la peor combinación q puede existir, así q si algún día me encuentro en esa disyuntiva q alguien me recuerde estas palabras xDDD

Gracias = n.n

J
jianli_9868511
12/6/11 a las 5:30


al mejor postor? que tiempos aquellos cuando el amor no se trataba de escoger al mejor objeto, si no de sentimientos.

En fin!

G
grazia_8049335
13/6/11 a las 11:56
En respuesta a meire_5844254

Xdd
No importa, pero escribiste virgo y le calza xDDD Siento como si igual me hubieras aconsejado xD

Si es por escorpio aries, diría q es la peor combinación q puede existir, así q si algún día me encuentro en esa disyuntiva q alguien me recuerde estas palabras xDDD

Gracias = n.n

Sabes?
Yo en cuanto a virgo diria que pueden ser los mejores amigos, pero testarudos que ni se diga, mi hermano es virgo y un amigo gay tambien, con decirte que mi hermano es la persona q mas amo en el mundo y se que yo tmabien soy la numero 1 en su vida por delante de su esposa y de todo el mundo el es mi mejor amigo, para locuras juntos cuando tiene problemas el no duda en contarme sus cosas, y yo tambien es mi mejor amigo y eso que nos llevamos como 8 años...

En cuanto a mi amigo gay, wow el es lo maximo andan con sus cabezas llenas de ideas, como si todos los problemas del mundo los estuvieran solucionando en sus cabezas, son personas que valoran mucho la dificultad que tiene una persona al entegarse a su pareja, en esto puede coincidir con nosotros, pero en la terquedad, ellos tienen la ultima palabra y si se equivocan ellos voltean las cosas de manera que digan al final "POR ESO, YO TENIA LA RAZON" ajajajja mi hermano es especial en eso...





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram