En respuesta a grazia_8049335
Huy!
Esas opciones a mi me caen de perla yo tenia una situación similar, mira personalmente lo que te puedo decir de ellos es:
Con el león te diría que no por la distancia tu misma eres consciente de eso y una relación de lejos es muy difícil, así que ésta opción si la descarto sin pensarlo dos veces.
El virgo si no estas en condiciones de aceptar como son sus mañas ni te molestes por intentar cambiarlo, porque son extremadamente tercos, ellos se creen perfectos y que los errores los cometen el resto de las personas pero ellos NUNCA!, y aunque intentes decirle que eso no te gusta, que cambie eso, o que cometió un error y que lo acepte, el nunca lo hará, no dirá que se equivoco. Pero hay algo que me gusta mucho de éste sigo y es que son muy emprendedores, si tienen alguna idea entonces la realizan, son personas eficaces y decididas.
En cuanto a los estilos de vida tuyo y del capricornio a que te refieres?... porque lo que te puedo decir es que ellos si son super divertidos, tu imagínate siempre un niño, mi novio es capricornio y el siempre me dice "para que me entiendas tienes que tener la mente de una niña de 9 años" imagínate que problema, son supremamente celosos, y no esperes que el hable de temas serios porque ellos ante eso huyen!.... pero son super tiernos cuando logras entrar a su corazón, (cosa que no tiene el virgo) Dios!
Yo ehmmm que difícil situación porque la única persona de la que me he enamorado es virgo, pero yo no se si me quedaría con el y mi capricornio es muy lindo conmigo pero ni te digo los problemas que tenemos, por su falta de comunicación : y el leo bueno era mi mejor amigo, con el me la pasaba excelente, me entendía un 100% el era perfecto y eso me aburrió , así que mi consejo es que mires con quien te sientes mejor, al estar a su lado y con el que no te aburras y que ni sientas que el tiempo pasa o haber respondeme y yo intento ayudarte un poco más
Uhhhh cometi un error gravisimo
que pena no se porque pense que era ariano y no virgo.... ahhhhh q mal será el cansancio, pido disculpas bueno al final te decidiste por el virgo... así q mi consejo ya no tiene cabida, siento mi confusion