Foro / Astrología y Tarot

Chicas escorpianas

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 20:59
M
mitxel_6387274
15/5/07 a las 12:15

Hola!!,me mola una chica escorpion (Guapisimaaa), no esperaba que despues de conocerla de muchos años ahora me atrajera.
Hemos coincidido en unas cuantas ocasiones esporadicas en un par de meses, yo creo que nos hemos sentido a gusto por ambas partes, o al menos eso interpreto.

En fin a lo que voy, no nos hemos liado porque tampoco me ha dado pie , o yo soy bastante indeciso, sp ha sido en reuniones de amigos y no era plan.

Contesta a los mensajes cuando le da la gana, pero sp debo enviar yo el mensaje y me da la sensacion de estar dando la brasa, ademas es SUPERINDEPENDIENTE, y lleva años vivienda sola, me trata como un colega o espera que le proponga algo???.

Chicas escorpion,S.O.S,debo tirar la toalla , seguir o esperar ya que si realmente a ello tb le guto dará el paso.

Ella dice que no se esperaba que yo fuera
asi, que tenia otro concepto de mi , en tono positivo, y sobre todo me vuelve loco su mirada, QUE HACER???.

Gracias y vemos.

Ver también

D
dolors_7411651
15/5/07 a las 14:48

Espavila
a las escorpios nos gustan los tios con ... nos gusta sin son timidos , al menos a mi me pone loca un tio timido q se acojona en mi presencia...entonces lo veo como una presa ...y comienzo a atacar sin piedad....pero el tio deebria haberme dado alguna señal clara.....ya q soy indesisa y timida tambien....y doy demasiadas vueltas antes de decidir, por ello deberias dar una señal clara pero no verbal....si es muy muy clara , me corta el rollo ya q se acaba el juego de conquista antes..
asi q espavila ..da la señal
pero no en plan desesperado o perdido por ella,,,sino empezara a jugar contigo como si ella fuera un gastito y tu un raton.
la señal debem darle a entender q le interesas ,pero q pasas de ella por algun motivo q no deber sabar .
la curiosidad la volverá loca, le quitara el sueño y deplegara la artilleria pesada para saber porque la descartas.
su ego hara q se ponga en plan de conquista contigo y del mismo modo se ira enganchando, si se lo pones interesante, si le das celos sin ser ovbio y vasto, nunca dejes de darle la impresion de q eres un caballero de los pies a la cabeza o te descartara automaticamente, si no eres un caballero , no intentes hacerselo creer..pues se quiern eres y si te acapeta asi pues guay, lo importante es q seas tu, no tiene sentido hacer creer a una persona q eres lo q no eres par conquistarla , porque vuestra relacion duraria lo q tardan es descubrirte y de ahi,...van directo al fracaso..
asi q si eres un gentelman... y le das celos con mucha clase, en plan en un bar fijarte en otra con mucho disimulo, pero q se de cuenta de q te fijas en otra pero q se lo crea , si lo haces ocn disimulo...se irritara porque creera q la otra te interesa de verdad. yu seso nos mata , en cambio no nos preocupa mucho si la lias con veinte tias,a saco, porque sabemos q en trealida no te interesa ninguna...pero tambien perdera el interes en ti
ya q queremos a alguin serio a nuestro lado...
me repito como un ajo...(soy escorpio lo siento)
- dale celos con discresion..
-provoca su ego
-pasa de ella,...desaparece por un mesesillo, depues de haberle dado celos y provocarla
se volvera loca preguntandose porqu ehas perdido el interes
hazme caso las escorpias estamos como una p cabra. y con nosotras funciona cuando nos ponen histericas
ha ... y se me olvidaba ....no seas miedoso ..odiamos a los tios q se ca gan encima con una tia enfrete, nos gust ala timidez. pero no el miedo..


D
dolors_7411651
15/5/07 a las 14:52
En respuesta a dolors_7411651

Espavila
a las escorpios nos gustan los tios con ... nos gusta sin son timidos , al menos a mi me pone loca un tio timido q se acojona en mi presencia...entonces lo veo como una presa ...y comienzo a atacar sin piedad....pero el tio deebria haberme dado alguna señal clara.....ya q soy indesisa y timida tambien....y doy demasiadas vueltas antes de decidir, por ello deberias dar una señal clara pero no verbal....si es muy muy clara , me corta el rollo ya q se acaba el juego de conquista antes..
asi q espavila ..da la señal
pero no en plan desesperado o perdido por ella,,,sino empezara a jugar contigo como si ella fuera un gastito y tu un raton.
la señal debem darle a entender q le interesas ,pero q pasas de ella por algun motivo q no deber sabar .
la curiosidad la volverá loca, le quitara el sueño y deplegara la artilleria pesada para saber porque la descartas.
su ego hara q se ponga en plan de conquista contigo y del mismo modo se ira enganchando, si se lo pones interesante, si le das celos sin ser ovbio y vasto, nunca dejes de darle la impresion de q eres un caballero de los pies a la cabeza o te descartara automaticamente, si no eres un caballero , no intentes hacerselo creer..pues se quiern eres y si te acapeta asi pues guay, lo importante es q seas tu, no tiene sentido hacer creer a una persona q eres lo q no eres par conquistarla , porque vuestra relacion duraria lo q tardan es descubrirte y de ahi,...van directo al fracaso..
asi q si eres un gentelman... y le das celos con mucha clase, en plan en un bar fijarte en otra con mucho disimulo, pero q se de cuenta de q te fijas en otra pero q se lo crea , si lo haces ocn disimulo...se irritara porque creera q la otra te interesa de verdad. yu seso nos mata , en cambio no nos preocupa mucho si la lias con veinte tias,a saco, porque sabemos q en trealida no te interesa ninguna...pero tambien perdera el interes en ti
ya q queremos a alguin serio a nuestro lado...
me repito como un ajo...(soy escorpio lo siento)
- dale celos con discresion..
-provoca su ego
-pasa de ella,...desaparece por un mesesillo, depues de haberle dado celos y provocarla
se volvera loca preguntandose porqu ehas perdido el interes
hazme caso las escorpias estamos como una p cabra. y con nosotras funciona cuando nos ponen histericas
ha ... y se me olvidaba ....no seas miedoso ..odiamos a los tios q se ca gan encima con una tia enfrete, nos gust ala timidez. pero no el miedo..


Se me olvidaba
te ha dado señales.... si te ha dicho q no esperaba q fueras asi...dulcemente ..es q la has seducido, o q le le has ganado como amoga para siemrpe..pero si ademasn te mata con miradas...es q te esta devorando en tu propia cara ... ja
yo hago eso con la mirada mando misiles... ja y tambien cuando alguien me impacta o me demuestra unafaceta inestperada de su caracter me estimula conocerle mas,
yo creo q le has seducido , sabes a q se referia con lo q no esperaba de ti?
cuentame!
a y q signo eres ? importante tambien

M
mitxel_6387274
15/5/07 a las 17:51
En respuesta a dolors_7411651

Espavila
a las escorpios nos gustan los tios con ... nos gusta sin son timidos , al menos a mi me pone loca un tio timido q se acojona en mi presencia...entonces lo veo como una presa ...y comienzo a atacar sin piedad....pero el tio deebria haberme dado alguna señal clara.....ya q soy indesisa y timida tambien....y doy demasiadas vueltas antes de decidir, por ello deberias dar una señal clara pero no verbal....si es muy muy clara , me corta el rollo ya q se acaba el juego de conquista antes..
asi q espavila ..da la señal
pero no en plan desesperado o perdido por ella,,,sino empezara a jugar contigo como si ella fuera un gastito y tu un raton.
la señal debem darle a entender q le interesas ,pero q pasas de ella por algun motivo q no deber sabar .
la curiosidad la volverá loca, le quitara el sueño y deplegara la artilleria pesada para saber porque la descartas.
su ego hara q se ponga en plan de conquista contigo y del mismo modo se ira enganchando, si se lo pones interesante, si le das celos sin ser ovbio y vasto, nunca dejes de darle la impresion de q eres un caballero de los pies a la cabeza o te descartara automaticamente, si no eres un caballero , no intentes hacerselo creer..pues se quiern eres y si te acapeta asi pues guay, lo importante es q seas tu, no tiene sentido hacer creer a una persona q eres lo q no eres par conquistarla , porque vuestra relacion duraria lo q tardan es descubrirte y de ahi,...van directo al fracaso..
asi q si eres un gentelman... y le das celos con mucha clase, en plan en un bar fijarte en otra con mucho disimulo, pero q se de cuenta de q te fijas en otra pero q se lo crea , si lo haces ocn disimulo...se irritara porque creera q la otra te interesa de verdad. yu seso nos mata , en cambio no nos preocupa mucho si la lias con veinte tias,a saco, porque sabemos q en trealida no te interesa ninguna...pero tambien perdera el interes en ti
ya q queremos a alguin serio a nuestro lado...
me repito como un ajo...(soy escorpio lo siento)
- dale celos con discresion..
-provoca su ego
-pasa de ella,...desaparece por un mesesillo, depues de haberle dado celos y provocarla
se volvera loca preguntandose porqu ehas perdido el interes
hazme caso las escorpias estamos como una p cabra. y con nosotras funciona cuando nos ponen histericas
ha ... y se me olvidaba ....no seas miedoso ..odiamos a los tios q se ca gan encima con una tia enfrete, nos gust ala timidez. pero no el miedo..


Espavila_2
Hola!, ante todo thanks x tantos consejos.
Bueno, a lo que importa, nos conocemos de muchos años pero por diversos motivos nunca habiamos cuadrado, una tarde terminamos de copas unas amigas entre ellas , ella y bueno, tomamos cubatas,chucherias, ...y mas tarde preparé una cena improvisada , cuando se fue me dijo que no esperaba que fuera asi, tan detallista, que esperaba mas a un "cavernicola" que ha un tio asi, la ... me engancho, un dia que fuimos a donde ella vive le deje un sms x si se apuntaba de cervecitas, se apunto, a eso le han seguido unos sms que ha contestado, me yamo otro dia pero estaba yo fuera de vacaciones y no pudimos quedar y la invite a una barbacoa en mi casa con amigos y estuvo,ese dia le dije que me diera ella tambien el toque de vez en cuando que no me gusta estar dandole el coñazo, y termine con "tu misma",pero nada,colega, pasa una semana y no da señales de vida, la llamo por si viene por mi ciudad para proponerle un dia de playeo y no coge el phone, me pone un sms a las horas que ha visto la llamada y que esta de viaje , todo con buen rollo, pero la verdad, me siento incomodo teniendo yo que llamar, creo que esta claro que me aptece al menos intentar divertirme con ella, mas claro!!.
En definitiva, q me da que sa agobiao y pasa del tema.
Soy tauro, pa lo bueno y pa lo malo, soy mu paciente, pero sp me gusta pisar sobre seguro, sino me siento muy incomodo.

D
dolors_7411651
15/5/07 a las 20:59
En respuesta a dolors_7411651

Se me olvidaba
te ha dado señales.... si te ha dicho q no esperaba q fueras asi...dulcemente ..es q la has seducido, o q le le has ganado como amoga para siemrpe..pero si ademasn te mata con miradas...es q te esta devorando en tu propia cara ... ja
yo hago eso con la mirada mando misiles... ja y tambien cuando alguien me impacta o me demuestra unafaceta inestperada de su caracter me estimula conocerle mas,
yo creo q le has seducido , sabes a q se referia con lo q no esperaba de ti?
cuentame!
a y q signo eres ? importante tambien

Espavila tauro
nene nadie mejor q yo te puede ayudar, o dar por saco..
yo escorpiana, tuve una relacion con un tauro.....parece q por fin se ha acabado....me amargo la vida con sus indesiciones y sus miedo a nopisar sobre seguro...tanto asi q lo termine dejando aunq sasbia q estaba enamorada de el....los tauros sois unos ca-gones.
en fin dicho esto ja ja te llevas la bronca de gratis..te dire q eres muy buena pareja para escorpio y seguro q eso q te ha dicho de q se ha sorprendido por no ser de una manera distinta a la pensada, esta guay , creo q ha visto en ti lo q a mi me mata de los tauro y es esa paciencia , caballerosidad, y sensualidad....
amiga sera seguro, pero no se si algo, mas, mira a mi ex me tuve q enborrachar y montarle un pollo para tener q ligar con el poruque habian pasado 8 meses y no me habia insinuado nada, y me canse y le solte la artilleria pesada, pero nene yo soy sudamericana y las de alli tenemos un caracter distinto...
nene espavila , si no te coge el tel es porque quisas descarte q pueda tener algo contigo porque te ha visto muy tauro...lento timido inseguro,,,,has de volverla loca un dia....lanzate, pero antes debeis haber tenido algun momento bonito..una cena...dialogar sobre todo, nos gusta hablar de cosas profundasy no tienes q fingor profundidad porque siendo tauro seguro os poneis a discernir hasta q os duele la cabeza a ambos, entonces le comes los morros...nen! espera señales , si sus ojos estan como brujulas locas, lanzate +
y si reacciona mal, pues habras dejado de pensar en una persona q no le interesas...nopierdas el timpo tauroooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir