Foro / Astrología y Tarot

¿qué aburre a una escorpiana en una relación?

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 10:12
Z
zhijie_9105096
21/11/12 a las 2:33

Bueno desde hace dos meses estoy teniendo una relación muy linda con una escorpiana. yo soy capricornio (mi historia anda por ahí en el foro)

La relación hasta hoy es soñada, con algún altibajo propio de mis inseguridades pero poco más.

Ahora bien limitándonos al signo zodiacal, qué cosas aburren a una escorpiana en la pareja? prefiere que su pareja esté atento a sus necesidades de afecto o una relación menos estrecha?

Otra cosa que surge ¿les aburre saber que su pareja está "segura" o necesitan de vez en cuando algo de frialdad para que no se dejen estar?

Desde ya gracias por sus respuestas.

Ver también

G
gitte_9177894
21/11/12 a las 3:14

Pues...
A mí me aburre que me pregunten el rato: ¿Me quieres? ¿Que sientes por mí? ¿Estás bien conmigo?
Porque vamos a ver, si no te quisiera me largaría y si estuviera mal te lo acabaría diciendo...

También aburriria una relación sin sexo, ni nada picante, para eso me busco un amigo... Jaja

Z
zhijie_9105096
22/11/12 a las 13:50
En respuesta a gitte_9177894

Pues...
A mí me aburre que me pregunten el rato: ¿Me quieres? ¿Que sientes por mí? ¿Estás bien conmigo?
Porque vamos a ver, si no te quisiera me largaría y si estuviera mal te lo acabaría diciendo...

También aburriria una relación sin sexo, ni nada picante, para eso me busco un amigo... Jaja

Mmmm
Muy bien lo tendré en cuenta, gracias!

A
an0N_567616799z
22/11/12 a las 17:31

Definitivamente.........
A mi personalmente me aburre......la falta de cortesia,la impuntualidad,falta de caracter para las decisiones,la vulgaridad y la mentira
En cuanto a saber si nuestra pareja esta segura....pienso q no necesitas hacerlo saber nosotras "solitas" nos damos cuenta y tampoco te lo vamos a decir,te aconsejaria :se tu mismo,si ella esta contigo es x le gustas asi ,ni mucho ni poco todo en exceso cansa verdad? te deseo suerte....byebye

D
divine_5438663
23/11/12 a las 1:48

Si está contigo, sigue así
Respecto a lo de estar atenta a ella, absolutamente si!! Nosotras somos reinas y nos gusta que nos atiendan! Lo damos todo en el amor y esperamos lo mismo! Pero no nos gustan los pesados con preguntas pastelonas todo el día, ojo!

A
ailian_5876382
21/12/12 a las 14:34

Todo y nada.
Ten en cuenta que nuestra personalidad es cameleonica y que estamos a merced de nuestros deseos,por lo que no hay unas normas exactas.Lo que hoy me aburre me puede apetecer mañana.
Tu armate de paciencia,entrena tu mente para acceptar ideas desquiciadas y comportamiento reblede.
Se siempre bien educado,pero hazte el dificil de vez en cuando,el enamorado,el pasota,etc...Cambia constantemente tambien porque seras un misterio.Y de eso nunca nos aburrimos.
Am..y sorprendela pero con cosas autenticas.
UNICO es la palabra que describe todo lo que somos,queremos y hacemos.

Z
zhijie_9105096
15/1/13 a las 4:00

Que raras...
serían las escorpianas si fueran todas así jaja. Bueno a ver... hace 3 meses que seguimos en una relación realmente linda. Yo soy un poco mmm no se como decirlo "intenso" en mis demostraciones de cariño, aunque parezca raro viniendo de un capricorniano. Por lo que entiendo de tu respuesta quizás sea mejor ser ms bien frío por sms o cel y en persona sí, más cariñoso. Sería cuestión de ver como es mi escorpiana ya que obviamente no todas las peronas son iguales, hasta el momento ella responde a mis muestras de cariño con la misma intensidad, aunque si he notado que hay veces en que está algo más fría que de costumbre, pero son momentos.

Muchas gracias por la respuesta!

D
divine_5438663
15/1/13 a las 9:57
En respuesta a zhijie_9105096

Que raras...
serían las escorpianas si fueran todas así jaja. Bueno a ver... hace 3 meses que seguimos en una relación realmente linda. Yo soy un poco mmm no se como decirlo "intenso" en mis demostraciones de cariño, aunque parezca raro viniendo de un capricorniano. Por lo que entiendo de tu respuesta quizás sea mejor ser ms bien frío por sms o cel y en persona sí, más cariñoso. Sería cuestión de ver como es mi escorpiana ya que obviamente no todas las peronas son iguales, hasta el momento ella responde a mis muestras de cariño con la misma intensidad, aunque si he notado que hay veces en que está algo más fría que de costumbre, pero son momentos.

Muchas gracias por la respuesta!

De escorpio a un capricornio
Soy chica escorpio y me encuentro en una situación similar. Estoy conociéndome con un chico capricornio y él es muy intenso. Está muy encima. Mi consejo es que estés atento con ella, pero de vez en cuando dejes que te busque. A nosotras nos gusta la atención y el cariño, pero necesitamos nuestro espacio para pensar.. y echar de menos (al menos yo). No seas cursi con tus muestras de cariño. Que vea en ti un hombre fuerte. Mímala, pero de vez en cuando un poco de indiferencia. No andes todo el día llamándola ni mensajeandola. Dale su espacio. Somos lentas. Si se pone a veces más fría, aléjate.. ya verás como te da resultado Cuidado, sólo de vez en cuando. La indiferencia en poquita dosis. Si nos das mucha, no nos sentimos importantes y por tanto, pierdes mucho. ecesitamos ser importantes, la número uno jaja
Espero que te sirva! Suerte!

A
an0N_695383299z
25/1/13 a las 18:03

Sólo brindale seguridad
a las escorpionas nos encanta que nos consientan, que nos atiendan, EN TODOS SENTIDOS, obvio todo con justa medida sin ser una plasta para nosotras, y pues sólo siendo TU , no nos gustan las hipocresias, ni las mentiras, porque siempre siempre nos daremos cuenta de que lo haces, nuestra naturaleza es investigadora y aunque quieras ocultar algo , lo mas minimo, nos daremos cuenta, ( bueno todas las mujeres somos asi, ) pero una escorpion, MAS, tenemos mucha sensibilidad, aunque parezca lo contrario, te puedo decir que si conquistaste a una escorpion, es porque deveras tienes algo, porque no nos agrada lo común, nos agrada lo que ESPECIAL, LO UNICO, un ejemplo : ( disculpa por la comparacion ) pero cuando nos gusta una cancion, una prenda o algo así, cuando vemos que alguien más ya lo usa o es muy escuchada esa canción, ceroo ) se nos va el entusiasmo hacia eso, nos agrada tooodo lo que a otros no, pero eso si somos muy cariñosas,buenas amigas, entregadas , pasionales en fin con una escorpion NO TE ABURRIRAS EN NINGUN MOMENTO

Z
zhijie_9105096
28/1/13 a las 4:35

Gracias por las respustas...
Contarles que ya vamos para 4 meses en unos días y la verdad que estamos muy muy bien. No se si todas las escorpianas son como la "mía" pero cada día me sorprendo más... que decir, soy capricornio y me hace sentir cosas que ni yo imaginaba, estoy irreconocible. Esperemos todo siga así y mejor.

Escorpianas son de lo mejor!! jaja

Saludos.

Z
zahra_6041043
30/1/13 a las :06

Nos gustan las cosas claras!
En lo personal, yo creo que existen dos tipos de escorpio: los soñadores y coquetos; y los alocados y extrovertidos...

necesitaría saber de qué fecha es ella vale?.. pero así en general..

a mi me gustan los hombres seguros, que saben lo que quieren, que sean positivos, activos, productivos, sociables, no me gustan que sean personas negativas con baja autoestima, aunque nos gusta ser muy cariñosas y podemos darte muchisimo amor, nos aburre eso con el tiempo....

también que sean astutos, inteligentes, listos en la vida, pero que no sean egocentricos, egoístas, hipocritas y mentirosos... nos gustan que sean sinceros, directos cuando son cosas serias e importantes, y si a veces somos muy sensibles, y queremos hacer las cosas a nuestra manera, debes ser una persona muy conciliadora, amable y paciente con nuestros berrinches...

La paciencia es necesaria para estar con una escorpion.

Z
zahra_6041043
30/1/13 a las :11
En respuesta a zahra_6041043

Nos gustan las cosas claras!
En lo personal, yo creo que existen dos tipos de escorpio: los soñadores y coquetos; y los alocados y extrovertidos...

necesitaría saber de qué fecha es ella vale?.. pero así en general..

a mi me gustan los hombres seguros, que saben lo que quieren, que sean positivos, activos, productivos, sociables, no me gustan que sean personas negativas con baja autoestima, aunque nos gusta ser muy cariñosas y podemos darte muchisimo amor, nos aburre eso con el tiempo....

también que sean astutos, inteligentes, listos en la vida, pero que no sean egocentricos, egoístas, hipocritas y mentirosos... nos gustan que sean sinceros, directos cuando son cosas serias e importantes, y si a veces somos muy sensibles, y queremos hacer las cosas a nuestra manera, debes ser una persona muy conciliadora, amable y paciente con nuestros berrinches...

La paciencia es necesaria para estar con una escorpion.

Y tambien...
por supuesto que nos traten como la unica!!!

que sean todo un caballero, cortés, amable, solidario, humanitario, a veces sensible y empático con nosotras y nuestros sentimientos y que nos enamore muy románticamente... amamos el romance, más no las frases elaboradas... algo más original... ver las estrellas, acostarse a dormir bajo un árbol... osea que sean cosas románticas más no cursis..... ese es mi gusto.. :p

Z
zhijie_9105096
30/1/13 a las 13:50
En respuesta a zahra_6041043

Nos gustan las cosas claras!
En lo personal, yo creo que existen dos tipos de escorpio: los soñadores y coquetos; y los alocados y extrovertidos...

necesitaría saber de qué fecha es ella vale?.. pero así en general..

a mi me gustan los hombres seguros, que saben lo que quieren, que sean positivos, activos, productivos, sociables, no me gustan que sean personas negativas con baja autoestima, aunque nos gusta ser muy cariñosas y podemos darte muchisimo amor, nos aburre eso con el tiempo....

también que sean astutos, inteligentes, listos en la vida, pero que no sean egocentricos, egoístas, hipocritas y mentirosos... nos gustan que sean sinceros, directos cuando son cosas serias e importantes, y si a veces somos muy sensibles, y queremos hacer las cosas a nuestra manera, debes ser una persona muy conciliadora, amable y paciente con nuestros berrinches...

La paciencia es necesaria para estar con una escorpion.

Graas por la respuesta...
Es del 10 de noviembre.

M
mikele_9730333
26/3/13 a las 23:14

Me aburre ...
que esten encima mio...que me controlen..que sea monotono..que sea siempre "lo mismo"...

X
xiulan_8792883
14/4/13 a las 19:50

A mí..
Supongo que lo que te voy a decir ya te lo han dicho otras escorpionas pero no he leido todas las respuestas.
No soporto que no sepan lo que quieren, necesito una persona decidida, no aguanto a los que dicen ahora sí, ahora no...
No pido que me digan siempre que quieren una relación estable conmigo y muchísimo menos que me engañen, (lo considero una tomadura de pelo que no perdono jamás), pero que lo que me digan lo hagan teniendo claro lo que desean.

Z
zhijie_9105096
16/4/13 a las 21:25

Después de casi 7 meses...
de estar juntos, estamos muy bien, es increible la paciencia de mi chica para aguantarme cdo me pongo capricornio al extremo, hemos ido aprendiendo a conocernos y bueno... caminamos. Nuevamente gracias a quienes se tomaron un tiempito para ayudarme a entender a esta escorpio. Si todas son así, amorosas a su tiempo pero también trabajadoras, siempre quieren progresar, salir adelante, compañeras, sencillas.... Son un tesoro realmente.

Z
zhijie_9105096
23/4/13 a las 1:48

Me dejaste pensando...
Cuando decís que te aburre la indiferencia o la frialdad. En mi caso a pesar de mi frialdad típica de capricornio, con mi escorpiana soy dulce, atento, trato de ser lo más paciente que me sale e intento no dejar pasar un detalle, aunque se ve que con escorpio los detalles son muchoooos porque siempre me está marcando alguno. Hace unos día vino a mi casa y me hizo un regalo, el cual no lo use en el momento ni se lo mostré a nadie. Me encantó pero lo deje a un costado una vez que lo recibí y agradecí afectuosamente, e inmediatamente me marcó ese detalle.

Bueno pero la pregunta que me surge es, no las aburre saber que tienen "segura" a su pareja de turno? Es decir, que ya no sea un reto, porque como en mi caso estoy super enamorado de ella.... y a veces me asalta el miedo de que eso justamente la aburra. Inseguridades capricornianas.

Lo dejo planteado.

D
divine_5438663
24/4/13 a las 10:12
En respuesta a zhijie_9105096

Me dejaste pensando...
Cuando decís que te aburre la indiferencia o la frialdad. En mi caso a pesar de mi frialdad típica de capricornio, con mi escorpiana soy dulce, atento, trato de ser lo más paciente que me sale e intento no dejar pasar un detalle, aunque se ve que con escorpio los detalles son muchoooos porque siempre me está marcando alguno. Hace unos día vino a mi casa y me hizo un regalo, el cual no lo use en el momento ni se lo mostré a nadie. Me encantó pero lo deje a un costado una vez que lo recibí y agradecí afectuosamente, e inmediatamente me marcó ese detalle.

Bueno pero la pregunta que me surge es, no las aburre saber que tienen "segura" a su pareja de turno? Es decir, que ya no sea un reto, porque como en mi caso estoy super enamorado de ella.... y a veces me asalta el miedo de que eso justamente la aburra. Inseguridades capricornianas.

Lo dejo planteado.

Jajaja
Nos gusta que nos quieran y nos den seguridad, pero no que sean dependientes de nosotras!!! Eso a la larga nos mata!!! Atento pero no pegajoso y no dejes que nos subamos a tu chepa! Hay que ponernos freno!
Un abrazo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram