Hola, soy un chico piscis, y mi "problema" es este:
Hace 2 años estaba con una chica escorpio... no he querido (ni tal vez querre (aunq espero que si...)) nunca a nadie tanto como a ella... estabamos muy bien, a ella por temporadas genial, y otras veces rara, pero tengo entendido q en parte es normal. Quedabamos mucho (me decia ella de quedar tras decirle un tiempo antes de que ella me gustaba (no pretendia quedar con ella, solo queria atreverme a decirselo, y la cosa surgio poco a poco)). El caso esq al final, se acabo (lo acabo ella) y de una forma un poco... deshonesta, no se porto muy bien conmigo, pese a q yo con ella me portaba genial, ella era el centro del mundo para mi... Pese al haberse portado no muy bien conmigo al final (cosa q me jodio bastante), quise hacer algo por mantenerla como amiga, pero ella estaba muy rara, era como q me ignoraba, ya no existia... a mi me jodia mucho. Con el paso del tiempo, por motivos personales me tuve q mudar a otra ciudad un año. Durante ese tiempo no la vi, aunq segun me entere por un amigo, salia ya con un chico.
Ahora he vuelto a donde vivia antes, tras todo ese tiempo y ella esta como supercontenta conmigo; trata de ser la persona más simpatica del mundo parece... coincidimos en el bus para el trabajo, y cada vez q puede se sienta a mi lado, no deja de hablarme (de cualquier cosa ... sin sentido, antes no era asi, era muuuuuy callada y le costaba decir algo). Yo antes era muy simpatico, pero ahora reconozco q soy más bien serio, he madurado bastante y no soy como antes.
Ante esta situacion q me incomoda (no me gusta fingir q estoy bien con alguien cuando no lo estoy... no se fingir. Ella no me cae mal, la quiero tanto q no le guardo rencor y quiero q sea feliz, pero no me gusta como se porto, y aunq perdono no lo puedo olvidar...). Lo dicho (que me voy por las ramas), ante esta situacion, decidi pasar de ella (tengo entendido q las escorpio odiais eso), pense q asi ella se enfadaria o algo y se distanciaria (con pasar de ella me refiero a no saludarla ni aunq me salude (me hago el ciego), a no decirle ni mu, etc). Pero tras un tiempo no se distancio ni nada, ella sigue igual. No soporto en especial cuando siempre intenta sentarse al lado de mi y ponerse a hablar por que si, de alguna tonteria para q le diga algo... y otra cosa q me pone nervioso esq cuando cree q no la miro me mira profundamente a los ojos, inmovil, como queriendo encontrarse con los mios, pero nunca la miro, miro hacia otro lado.
Si la ignoro tanto xq me sigue 'buscando'?? Ademas creo q aun tiene novio... Otro dato esq sabe q las cosas no me van muy bien ultimamente.... se me ha ocurrido de q puede q le de lastima? (...odio dar lastima, y espero no darla).
Pero esq me desconcierta, si paso tanto, como buena escorpio, debería estar enfadada, maquinando un plan de venganza cruel contra mi por pasar de ella (ella es muy cruel, la conozco bien..) (esto ultimo de la venganza es broma, no os ofendais eh xD)
Pero por favor, alguien me ayuda a entenderla??? =(
PD: Tal vez me digais q debo decirle q pare ya, q me deje en paz o algo asi, pero en parte no quiero hacerle daño, no puedo hacer eso..
ayuda porfa!
un abrazo