En respuesta a rosy_8554718
Soy escorpio
Mira yo soy mujer escorpio y estuve con una chica escorpio x dos años. La relación fue tormentosa. Yo fui la que dio más, la que se entregó. Ella, en cambio, me terminó tres veces, a la tercera obviamente q no la iba a aceptar de nuevo, pero bueno ni siquiera me buscó.
Cuando uno adula mucho al escorpio, éste se le sube mucho el ego, se cree el mejor, el más querido, sabe q te tiene en sus manos y eso no es bueno.
Después q te rechazó tú sigues detrás de ella?
Mira lo mejor es q te alejes y si ella te busca tal vez xq siente tu indiferencia, tu distancia y como es escorpion, no le gusta sentirse rechazado.
Yo te recomiendo q pongas tus ojos y tu corazón en otra persona. Escorpio + escorpio es = a una relación tormentosa y no vale la pena. Ella ya te demostró que no está interesada y lo mejor es q te alejes y te des tu lugar. Algún día, seguro, se va a arrepentir cuando te vea con otra.
Un abrazo.
Hola, mrc711!!!
Gracias por tu respuesta, mira cuando salíamos ella era la que parecía mas interesada y lo demostraba, de un día para el otro no podía verme, entonces como escorpiano que soy decidi dejarla tranquila y no buscarla mas, la ignore (cosa que me arrepiento) por varios meses casi no nos hablamos eso que trabajamos juntos, durante ese tiempo yo quería acercarme pero no sabia como, hasta que me decidí y me le declare, yo siento que ella en ese momento se sintió presionada, bueno ella me rechazo.Luego de su rechazo decidí, no buscarla mas, solo trato de hacer mi vida, solo le hablo cuando ella me habla, ya no la busco. Pero noto que ella busca cualquier escusa para hablarme y no entiendo, porque lo hace?
Ella coquetea con todos los hombres en el trabajo, al único que trata distinto o trata cuando a ella le parece es a mi.
Yo se que no hice bien en ignorarla, pero solo lo hice para llamarle la atención, se que me equivoque, pero todo lo hice para tratar de acercarnos, lamentablemente no me salio bien.El tener que verla todos los días para mi es muy duro.
La verdad no entiendo su comportamiento, un día una cosa y otro día otra cosa, eso solo lo hace conmigo.