En respuesta a cel_9002780
Somos enamoradisos
los aries somos enamoradizos, somos capaces de enamorarnos de otra persona y olvidar completamente a la anterior, pero solo ocurre el olvido cuando en esa persona hallamos lo que a la otra le faltaba o algo asi...
esta mal tu situación por que es dificil saber si el te esta olvidando o esta intentando hacerlo...
pero te digo algo bueno, los aries se aburrén si las cosas se dan tan faciles, y si la conocio hace tan poco y ya están juntos, esa relación no va a ninguna parte, y menos con una chica de piscis, con esa sensibilidad que las caracteriza, se aburrirá rapido de ella, porque aunque suene extraño, nosotros necesitamos un poco de conflicto en una relación y lo mas probable es que no encuentre eso con la otra mujer...
un beso
y no le digas como te sientes!!
si amas a alguien déjalo libre. sobre todo a un aries!
mucha mucha suerte amiga!!
Sigo comentando sobre esto...
el otro dia hacia una comparacion en tiempo de cuanto nos conocimos yo y mi ex aries y el con esa pareja nueva que tiene ahora...
se conocieron hace 20 dias y fueron mas rapido que todo lo que yo con el, yo alos 20 dias de conocerlo recien le di el primer beso, y a los muchos meses recien vino a mi casa y tuvimos relaciones, esta bien que teniamos 16 años los dos... pero...
pero ahora me entere que fue a la casa de esta chica y paso la noche ahi, ES OBVIO LO QUE SUCEDIO... pero como hizo tan rapido?, me dejo y en 15 dias ya esta tan enamorado de otra persona y hace estas cosas.
a mi me habla para decirme que me quiere mushisimo y que fui una persona importantisima en su vida que quiere terminar bien, pero tambien me hace escenas de celos tontas y no entiendo, cuando le digo que se ubique me dice "solo te decia que estabas linda" por ejemplo...
nose, ayer me entere de que estaba en la casa de esta otra chica y paso la noche, y quede debastada.
me hace muy mal pero no quiero demostrarle que estoy mal, pero es innevitable, ademas nose que es lo que quiere.
a veces me habal bien, a veces no, y me olvido tan rapido?
el me dijo que me quiere olvidar, que o quiere quererme mas... pero como hace para proponerse algo y hacerlo?
a mi no me sle, aunque no quiera quererlo mas no puedo