Foro / Astrología y Tarot

como hacen pàra olvidar tan rapido?!

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 17:56
A
an0N_991872399z
23/2/08 a las 16:35


hola, estoy triste, demasiado. yo soy libra
mi aries me corto hace 8 dias, y los dias ya andaba coqueteando via fotolog y msn con otra, a los 3 dias la conocio, a los 6 dias ya se estan besando seguido y hace 8 que ya siento que esa relacion es como la mia con el cuando comenzo...

conmigo esta distetne, frio, no me contesta el msn, no me atiende el telefono, no me quiere ver, no me contesta los emails y cuando me habla me dice que no tenemos nada bueno para darnos, que no quiere volver conmigo y que me quiere olvidar...
hace 2 años y medio que salimos y de repente cuando volvimos de nuestras vacaciones en donde como siempre hay peleas pero la pasamos bien, me corto, pero como ? si hacia 2 dias me decia TE AMO, y luego me dijo que esto no daba para mas y despues se fue con esta chica que es piscis...

realmente nose que hacer, le hablo y mas se aleja, y esta vez no creo que sea como las otras en donde volvia.
realmente tengo miedo, mas miedo todavia porque me estoy sintiendo realmente mal fisicamente, mareos, vomitos, no puedo comer bien y hace mucho tiempo que no me viene mi regla... pero tengo miedo de decirle que estoy asi porque seguro que va a pensar que lo quiero agarrar o algo asi.


realmente estoy trsite y desesperada, ya no creo que vuelva.
es posible que se enamoren tan facil nuevamente?

Ver también

C
cel_9002780
23/2/08 a las 17:02

Somos enamoradisos
los aries somos enamoradizos, somos capaces de enamorarnos de otra persona y olvidar completamente a la anterior, pero solo ocurre el olvido cuando en esa persona hallamos lo que a la otra le faltaba o algo asi...

esta mal tu situación por que es dificil saber si el te esta olvidando o esta intentando hacerlo...
pero te digo algo bueno, los aries se aburrén si las cosas se dan tan faciles, y si la conocio hace tan poco y ya están juntos, esa relación no va a ninguna parte, y menos con una chica de piscis, con esa sensibilidad que las caracteriza, se aburrirá rapido de ella, porque aunque suene extraño, nosotros necesitamos un poco de conflicto en una relación y lo mas probable es que no encuentre eso con la otra mujer...


un beso
y no le digas como te sientes!!
si amas a alguien déjalo libre. sobre todo a un aries!

mucha mucha suerte amiga!!

A
an0N_991872399z
6/3/08 a las 23:21
En respuesta a cel_9002780

Somos enamoradisos
los aries somos enamoradizos, somos capaces de enamorarnos de otra persona y olvidar completamente a la anterior, pero solo ocurre el olvido cuando en esa persona hallamos lo que a la otra le faltaba o algo asi...

esta mal tu situación por que es dificil saber si el te esta olvidando o esta intentando hacerlo...
pero te digo algo bueno, los aries se aburrén si las cosas se dan tan faciles, y si la conocio hace tan poco y ya están juntos, esa relación no va a ninguna parte, y menos con una chica de piscis, con esa sensibilidad que las caracteriza, se aburrirá rapido de ella, porque aunque suene extraño, nosotros necesitamos un poco de conflicto en una relación y lo mas probable es que no encuentre eso con la otra mujer...


un beso
y no le digas como te sientes!!
si amas a alguien déjalo libre. sobre todo a un aries!

mucha mucha suerte amiga!!

Sigo comentando sobre esto...

el otro dia hacia una comparacion en tiempo de cuanto nos conocimos yo y mi ex aries y el con esa pareja nueva que tiene ahora...
se conocieron hace 20 dias y fueron mas rapido que todo lo que yo con el, yo alos 20 dias de conocerlo recien le di el primer beso, y a los muchos meses recien vino a mi casa y tuvimos relaciones, esta bien que teniamos 16 años los dos... pero...
pero ahora me entere que fue a la casa de esta chica y paso la noche ahi, ES OBVIO LO QUE SUCEDIO... pero como hizo tan rapido?, me dejo y en 15 dias ya esta tan enamorado de otra persona y hace estas cosas.

a mi me habla para decirme que me quiere mushisimo y que fui una persona importantisima en su vida que quiere terminar bien, pero tambien me hace escenas de celos tontas y no entiendo, cuando le digo que se ubique me dice "solo te decia que estabas linda" por ejemplo...

nose, ayer me entere de que estaba en la casa de esta otra chica y paso la noche, y quede debastada.
me hace muy mal pero no quiero demostrarle que estoy mal, pero es innevitable, ademas nose que es lo que quiere.
a veces me habal bien, a veces no, y me olvido tan rapido?
el me dijo que me quiere olvidar, que o quiere quererme mas... pero como hace para proponerse algo y hacerlo?
a mi no me sle, aunque no quiera quererlo mas no puedo

A
an0N_824074899z
8/3/08 a las 4:46

Olvidar rapido?
Si realmente aries esta enamorado no se lo olvida facil, porque cuando lo esta, lo da todo se entrega completamente! te lo digo yo q hace 4 años q siento amor por alguien y todavia no logre olvidar.....desgrasiadamente siempre pasa q nos enamoramos de la persona equivocada, si solo nos gusta una persona y no logra atraparnos nos aburrimos de la realcion y terminanos por pensar en otra cosa o conocer nuevas personas.

C
carina_8879079
13/5/08 a las 2:12

!!! si es posible,, pero si te ama te tendra en mente!!
HOLA,, LOS ARIES SON RARO POR QUE CUANDO SE ENAMORAN SE ENTREGAN TOTALMENTE,Y MIENTRA SU PAREJA LE DESMUESTE FIELDAD Y LE DEMUESTRE QUE LO QUIERE, Y QUE SEPA CAMBIAR LA RUTINA , A ARIES SIMPRE LO VAS HA TENER AL LADO TUYO, PERO SUCEDE QUE ARIES COMO MISMO SE ENAMORA, ASI DE FACIL SE PUEDE DESENCANTAR Y SI DECICE YA OLIVIDAR A ESA PAREJE DE UNA VES LO OLVIDA, Y SON BIEN RAPIDO PARA OLVIDAR, ASI QUE SI HA DURADO TIEMPO EN NO LLAMARTE, ESO ES QUE YA NO TE QUIERE,Y LO QUE PUEDES HACER ES RECIRNARTE Y TRATAR DE CONOCER OTRA PERSONA, POR QUE SI LO BUSCA LO Q ESTAS HACIENDO ES INCOMODANDO Y HASTA TE PUEDA COJER COLERA O ALGO MAS.ESPERO QUE ESTE BIEN Y HAVECE LA VIDA ES ASI Y NADIE SABE SI ES POR TU BIEN,, CUDIATE Y NO SUFRA POR QUIEN YA NO TE MERECE,, BYE..

R
rena_9354498
15/5/08 a las 17:15

Si de verdad...
esta enamorado no te olvidara.nos cuesta mucho tomar decisiones pero cuando estan tomadas no hay vuelta de hoja,por lo menos yo.pasa un poco de el,nos gusta mucho que esten detras.suerte.

I
illana_9676535
19/5/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_991872399z

Sigo comentando sobre esto...

el otro dia hacia una comparacion en tiempo de cuanto nos conocimos yo y mi ex aries y el con esa pareja nueva que tiene ahora...
se conocieron hace 20 dias y fueron mas rapido que todo lo que yo con el, yo alos 20 dias de conocerlo recien le di el primer beso, y a los muchos meses recien vino a mi casa y tuvimos relaciones, esta bien que teniamos 16 años los dos... pero...
pero ahora me entere que fue a la casa de esta chica y paso la noche ahi, ES OBVIO LO QUE SUCEDIO... pero como hizo tan rapido?, me dejo y en 15 dias ya esta tan enamorado de otra persona y hace estas cosas.

a mi me habla para decirme que me quiere mushisimo y que fui una persona importantisima en su vida que quiere terminar bien, pero tambien me hace escenas de celos tontas y no entiendo, cuando le digo que se ubique me dice "solo te decia que estabas linda" por ejemplo...

nose, ayer me entere de que estaba en la casa de esta otra chica y paso la noche, y quede debastada.
me hace muy mal pero no quiero demostrarle que estoy mal, pero es innevitable, ademas nose que es lo que quiere.
a veces me habal bien, a veces no, y me olvido tan rapido?
el me dijo que me quiere olvidar, que o quiere quererme mas... pero como hace para proponerse algo y hacerlo?
a mi no me sle, aunque no quiera quererlo mas no puedo

Hola
claro que seras capaz de sacarlo de tu vida aunque sea de una forma temporal porque el ariano siempre sabe lo que quiere de verdad, lo que pasa es que por espirtu aventurero siempre estan buscando salir de la rutina y se lanzan en busca de una nueva conquista que los motive y le ponga obstaculos, son niños que nunca terminaran de crecer, por eso es que necesitan una mamacita al lado que los domine pero sin que ellos se enteren que los ame con pasion desmedida, que siempre este como una princesa en pocas palabras que les todo y de todo pero que no los jodas y cuando se aleje dejalo no lo busques es lo peor que puedes hacer dejalo ir que pronto aparece si te quiere de verdad y volvera con mas pasion que al inicio pero si no vuelve dejalo ir igual para que retener a alguien que no te ame es un absurdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram