Foro / Astrología y Tarot

Rapido o se me va este ariess!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 4:57
M
maur_5170521
6/9/12 a las 18:04

La historia continuaaa...ayuda
Holaaa...bueno aries volviooo...ahora hemos platicado poco, pero siempre se me queda mirando, hace por saludarme o grita mi nombre para que lo escuche...
Lo que no sé es que hacer...alguna vez hicimos una apuesta y yo le debo una cena...
La vdd es que no me atrevo a dar el primer paso, sin embargo, ayer platicando por el msn, hablabamos de trabajo y le pregunté si ya no le debía nada (referente a reportes que él necesitaba) y me respondio...no adri esta todo saldado, salvo algo que aun me debes....pero creo que eso ya paso al departamento de los incobrables...
Yo me rei y le dije...no se a que deuda te refieres, y me dijo...si lo sabes... pero en fin...y le dije, si te voy a pagar, lo prometo...y casi siempre me dice...que le debo la cena...
la pregunta es: debo dar yo el primer paso de sugerirle cuando puede ir a cenar???? o me esperooo?? ayudaaaa, me encanta y temo que se aburra de echarme indirectas y que yo no le diga algoo..por fiss

Ver también

A
akitten_ea57fez
7/9/12 a las 4:57


Reacciona entonces!!! qué tenés que esperar! Si la deuda es tuya jajaj, invitalo...pronto, que se te va a cansar el aries, que ellos de vuelteros no tienen nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir