Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y ella aries pero fuimos demaciado rapidos ayudaaaaa!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 8:04
N
neagu_6973105
11/10/15 a las 10:34

Hola nesesito de su ayuda chicas arianas en una fiesta conoci a una chica aries me bastó con solo conocer su personalidad y motivacion para quedarme baboso con decirles que nisiquiera me fije en el fisico me flecho solamente...es 3 años menos que yo, nos fuimos conociendo y con un juegito logre sacarle un beso, nos seguimos conociendo saliamos para todos lados casi todos los dias me facina estar con ella acompañarla en sus locuras hasta ahí la raja pero en una de esas salidas .. con ayuda de juegos para tomar nos Empezó a subir la temperatura y terminamos teniendo relaciones.. Yo nisiquiera tenia l mente aun de ponerme a twner relaciones con ella pero se dio.. Yo la quiero no quiero jugar con sus sentimientos SOY de los pocos Geminis que no le gusta jugar con ese tema lo malo de todo esto que aun ni cumplimos el Mes saliendo.... Y ya paso algo que se demora minimo 3 meses.. Me asusta ni seme pasa por la cabeza en jugar con ella.. Pero ella estara jugando conmigo?.. Ya que ella tomo la iniciativa? No quiero aburrirla ni que tampoco se aleje por lo que paso.. Que puedo hacer consejos arianas no quiero que juegen conmigo

Ver también

H
haizea_8733566
25/10/15 a las :23

Tranquilo tu sigue normal
Aries es el bebe del zodiaco eso quiere decir que a Aries y soy ariana neta le gusta las cosas YA y tranquilo si se dio rápido fue por que ella quiso a ella le gusta el buen sexo, ojalá hayas cubierto sus expectativas, tu sigue normal más bien jamás le propongas tener sexo deja que ella tome el control y sea cuando ella lo quiera así tu te mueras de ganas , verás q todo ira de maravilla a veces Aries no comparte eso de que hay tiempo para casa cosa a Aries le gusta que todo sea a su forma y manera odia las reglas así que tranquilo no es nada malo al contrario es muy bueno por que Aries es bien selectiva para el coito, serán muchos a los que admiré pero pocos con los que intimidé suerte

D
danna_8492045
25/10/15 a las 13:53

De una ariana
Seduceme la mente y tendrás mi cuerpo. Encuentra mi alma y me tendrás toda

P
peifen_7859925
4/11/15 a las 8:04

Asi es
YO soy ariana y mira que si las cosas se dieron y si ella incio es porque asi lo quizo... no se porque somos muy asi xD y si, somos de las que actuamos y luego pensamos, me paso casi lo mismo con un geminis, tu diviertela ganatela con las bromas que eso nos encanta y si tu sentido del humor es coo el de ella ya la hiciste, te platico yo estuve con un geminis y las cosas sucedieron aun mas rapido que las tuyas xD... y bueee todo iba de maravilla, me trataba como a una princesa hasta que... no se porque carajos le dio por estarse mensajeando con otras tipas puras idiotecez... asi que desde ahi me perdio, le di una oportunidad pero no es lo mismo, lo peor de todo esque me hice pasar por una tipa y lo seduce por face y accedio asi que ya lo terminare pero eso si... despues de sacarle un par de cositas porque somos vengativas , asi que aguas con lo que haces xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir