Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aries y sagitario ...un sagitario muy rapido y hot.

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 21:56
E
edilia_7237864
29/5/11 a las 17:43

conoci un chico sagitario , con el cual hemos quedado de ir a la cama , pero creo que solo le interesa el sexo ...el me dice que el no es asi , y que no le pida que este enamorado de mi por que apenas nos conocemos ...pero solo me habla de sexo y me llama cuando esta exitado y me dice como esta mi colita?? y que cosas vamos a hacer de rico , en la cita que es hoy .....

debo recnocer que yo tb soy muy prendida, muy fuego .. pero encuentro que lo de el es demasiado esta muy enfocado en el sexo y ayer se lo dije y le mencione ademàs que hasta me estaba pareciendo un enfermo y se enojo , me dijo viste te pusiste fome y hizo como si no me escuchaba y corto el llamado ....

yo aveces creo que no esta mal que empezemos esta relacion de modo sexual , pero otras veces desconfio de el ....

necesito opiniones !! que hago , me acuesto con el , el me gusta pero no se..creen que puedo esperar algo bueno de esto ....

gracias !!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

E
edilia_7237864
29/5/11 a las 21:56

gracias
gracias por todo ...no se si seria muy malo meterme con el y dejarselo a la suerte ...enrealidad yo quiero algo estable pero creo que esto solo dara para una noches , pero me queda una esperanza que sea diferente y me la jugaria por eso .......solo dejar ver que pasa despues de eso ...eso me nace hacer ...enrealidad el me encanta y no quero que se valla ..ademas necesito distraerme estoy como triste por un ibrano y digamos que este sagitariano me recuerda lo que es llevar fuego en las venas .....un besito y muchas gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Libra mudo !!
por: edilia_7237864
7 respuestas 7
|
31 de mayo de 2011 a las 19:45
E
Como puedo lograr que libra me comprenda y me libre de culpas..
por: edilia_7237864
2 respuestas 2
|
5 de noviembre de 2010 a las 22:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir