Foro / Astrología y Tarot

Aries y sagitario ...un sagitario muy rapido y hot.

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 21:56
E
edilia_7237864
29/5/11 a las 17:43

conoci un chico sagitario , con el cual hemos quedado de ir a la cama , pero creo que solo le interesa el sexo ...el me dice que el no es asi , y que no le pida que este enamorado de mi por que apenas nos conocemos ...pero solo me habla de sexo y me llama cuando esta exitado y me dice como esta mi colita?? y que cosas vamos a hacer de rico , en la cita que es hoy .....

debo recnocer que yo tb soy muy prendida, muy fuego .. pero encuentro que lo de el es demasiado esta muy enfocado en el sexo y ayer se lo dije y le mencione ademàs que hasta me estaba pareciendo un enfermo y se enojo , me dijo viste te pusiste fome y hizo como si no me escuchaba y corto el llamado ....


yo aveces creo que no esta mal que empezemos esta relacion de modo sexual , pero otras veces desconfio de el ....

necesito opiniones !! que hago , me acuesto con el , el me gusta pero no se..creen que puedo esperar algo bueno de esto ....

gracias !!!!!!

Ver también

E
edilia_7237864
29/5/11 a las 21:56

gracias
gracias por todo ...no se si seria muy malo meterme con el y dejarselo a la suerte ...enrealidad yo quiero algo estable pero creo que esto solo dara para una noches , pero me queda una esperanza que sea diferente y me la jugaria por eso .......solo dejar ver que pasa despues de eso ...eso me nace hacer ...enrealidad el me encanta y no quero que se valla ..ademas necesito distraerme estoy como triste por un ibrano y digamos que este sagitariano me recuerda lo que es llevar fuego en las venas .....un besito y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram