Foro / Astrología y Tarot

Quieres saber tu futuro rapido?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las :54
H
haiwei_6915895
31/10/04 a las 1:12

Echate tu misma las cartas, todo lo que te salga, esta en tu inconsciente. Lo creais o no? todo lo que queremos en la vida, podemos llegar a conseguirlo. Os lo digo de verdad.
Si os interesa o quereis comprar los unicos naipes escritos en el mundo? ir a www.cartasblancas.com

Espero que os ayude no solo una vez, sino muchas.
Animo y mucha suerte.

Ver también

M
melani_5146331
31/10/04 a las 1:54

Cómo funcionan?
Me las he echado algunas veces en la página que tu muestras, pero no entiendo bien cómo funcionan. Es decir, lo que ahí me sale es mi futuro, lo que quiero, lo que está pasando en realidad, lo que pasó, no entiendo muy bien cómo pueden ayudar.

Podrías explicármelo?

H
haiwei_6915895
31/10/04 a las 17:38
En respuesta a melani_5146331

Cómo funcionan?
Me las he echado algunas veces en la página que tu muestras, pero no entiendo bien cómo funcionan. Es decir, lo que ahí me sale es mi futuro, lo que quiero, lo que está pasando en realidad, lo que pasó, no entiendo muy bien cómo pueden ayudar.

Podrías explicármelo?

Son muy faciles de entender
A ver, son super faciles de entender,cuando te echas las cartas, lo que tienes que hacer es lo primero barajarlas bien, (en el internet no puedes por supuesto, pero con la baraja real pues si claro) una vez terminado coloca las cartas en una mesa, escribe los resultados en un papel, y lo que te sale, siempre esta relacionado con o algo que te pasara en un futuro muy proximo, o te hablara de alguien relacionado a ti, todo dependiendo de lo que te este pasando en tu vida en estos momentos, o que te vaya a pasar muy pronto. Esta baraja solo habla del futuro proximo o del presente nada mas. Las cartas de la Edicion I, que es la baraja blanca, esas si que te especifican mas el futuro del pasado, ya que en una esquina de las cartas aparece una P o una F. Y a parte tambien te vienen los meses del ano, por si te interesa un mes mas especifico.
Espero haya contestado a tus preguntas, sino es asi, hazmelo saber.
Gracias

A
an0N_554162799z
1/11/04 a las 1:01

Que ganas con esto?
Me interesaría saber que ganas con ofrecer tanto la compra de estas cartas.
Ya te he visto en otros sitios ofreciéndolas, tal vez seas una vendedora oficial de las mismas o una promotora?
Saludos

Cris

A
an0N_807195199z
1/11/04 a las 2:07

No funcionan
OYE INGRESE A LA PAGINA PERO NO SE PUEDEN ECHAR LAS CARTAS EN LINIA QUE PENA

H
haiwei_6915895
1/11/04 a las 18:18
En respuesta a an0N_554162799z

Que ganas con esto?
Me interesaría saber que ganas con ofrecer tanto la compra de estas cartas.
Ya te he visto en otros sitios ofreciéndolas, tal vez seas una vendedora oficial de las mismas o una promotora?
Saludos

Cris

Hola cris

Pues a parte de que soy vendedora oficial, tambien las doy a conocer porque son un producto muy original y sobre todo, se que puede ayudar a las personas a ver la vida desde un punto de vista mas positivo, sin tener que gastarse mucho dinero, ya que una vez en tus manos, puedes echartelas todas las veces que veas que las necesitas.

Gracias.

A
anfisa_6442236
1/11/04 a las 19:35

N lo veo claro
pq m las he leido antes y m han salido cosas q n son ciertas,al reves d lo q m ponian m pasa lo contrario,pero supongo q es normal pq es un ordenador y n s si verdaderamente son efectivas,gracias

H
haiwei_6915895
2/11/04 a las :51
En respuesta a anfisa_6442236

N lo veo claro
pq m las he leido antes y m han salido cosas q n son ciertas,al reves d lo q m ponian m pasa lo contrario,pero supongo q es normal pq es un ordenador y n s si verdaderamente son efectivas,gracias

Quizas
El juego que aparece en el ordenador es mas un ejemplo de como va el juego si te has dado cuenta, solo te deja que juegues unas 2 veces, porque es una prueba para que la gente se guie de como se echan. El juego en si, es decir, la baraja original, es por supuesto lo que cuenta.
La segunda baraja, de color blanco, esas te especifican mas sobre el pasado o el futuro.
Espero haberte contestado, si tienes alguna otra duda, hacermela.
Gracias a todas.

H
haiwei_6915895
3/11/04 a las :54
En respuesta a an0N_807195199z

No funcionan
OYE INGRESE A LA PAGINA PERO NO SE PUEDEN ECHAR LAS CARTAS EN LINIA QUE PENA

Te respondi hace unos dias a tu email
Como me escribiste directamente a mi email desde la pagina, te conteste desde alli. Recibiste la respuesta?? No se si te habras fijado en el juego, pero si puedes echartelas en linea, lo importante es tener el resultado delante y que se pueda leer y entender bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram