Foro / Astrología y Tarot

Pq se enojan tan rapido?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 18:30
A
an0N_943899999z
7/11/08 a las 8:21

soy escorpio y estoy conociendo a un aries desde hace 3 años pero hace un mes aproximadamente que nos estamos conociendo más como amigos, siempre me cuenta q si se ha enojado con unas y con otras...(pq claro...mujeres...siempre hay) y recientemente se ha enfadado conmigo pq le hice un comentario que no me parecio justo, y en vez de decirme que lo que yo pensaba no era cierto y que habia ocurrido de otra forma......no se comunica y se molesta por mi pensamiento¡¡¡¡¡¡¡.....ahora no me habla....lo dejo estar...y cuando quiera que me hable pero ¿pq soys tan irascibles y os molestais por cosas ... y sobretodo por cosas y pensamientos contrarios a los vuestros? no sabeis dialogar????????????

Ver también

M
mariko_9008355
7/11/08 a las 16:00

Lo que pasa
es que somos impulsivos y llevados a nuestras ideas, no estoy haciendo juicios de si es bueno o malo...solo asi es.
si quieres que te vuelva a hablar no lo presiones, si se enoja dejalo tranquilo q los enojos se nos pasan tan rapido como repentiamente nos enojamos.
saludos!

K
korina_9585408
7/11/08 a las 17:04

Siiips son así!!
Y da muchisima rabia XD
A parte de que siempre quieren tener la razon, cuando hay un mal entendido o no has entendido bien algo que han dicho ellos y se lo dices mal les pilla una rabieta impresionante. Hay que pasar... se le pasará solo y vendrá al rato sin tomarlo en cuenta...

A
an0N_943899999z
7/11/08 a las 17:05
En respuesta a mariko_9008355

Lo que pasa
es que somos impulsivos y llevados a nuestras ideas, no estoy haciendo juicios de si es bueno o malo...solo asi es.
si quieres que te vuelva a hablar no lo presiones, si se enoja dejalo tranquilo q los enojos se nos pasan tan rapido como repentiamente nos enojamos.
saludos!

Lo sé...
yo tb soy muy impulsiva pero a veces hay q saber controlar....creo q optare por esa decision por dejarlo en paz....al final...volverá..

A
atimon_a4d4bez
7/11/08 a las 22:01

Weno,,
yo soy aries tb..y te dire ke mas ke enfadarnos somos impulsivos,,y creeme ke ladramos pero no mordemos..eso si tenemos orgullo kizas eso sea un defecto..lo mejor ke puedes hacer para conkistar a tu aries siendo escorpio..es seguir asi.. no le heches cuentas..eso le incita mas a seguir contigo creeme..somos de naturaleza guerrera..y la trankilidad emocional no va con nosotros..cuanto mas la motibes mas estara alli..creeme..y los escorpio dais mucho juego mental..me diras ke el amor no es un juego,,verdad..? pero amigo mio..la pasion mueve montañas..y es lo ke aviva el amor.. o lo mata..

D
daina_6258409
24/11/08 a las 18:30

Jejeje
nos picamos con muchisima facilidad.
yo soy aries y mis amigos siempre me dicen ke me enfado por tonterias, pero que al minuto ya estoy cmo si nada....y que eso les encanta, xq digo lo que pienso, pero los cabreos no me duran mucho.
asiq no se lo tomes a mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook