Foro / Astrología y Tarot

Kiero saber komo actua un hombre capricornio kuando le gusta alguien

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :11
D
digna_6043180
7/12/06 a las 23:01

kiero saber como es kon la persona kuando le gusta he oido por hi ke son indiferentes.....por eso kiero saber...no me interesa saber como hay ke konkistarlo solo me interesa saber komo actuan si se ponene nerviosos son amorosos komo????



gracias


este capricorniano me va a volver lokaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Ver también

A
an0N_698402799z
8/12/06 a las 19:14

Difícil respuesta..
hola. A colación de lo que dije en otro post de que en general los capris masculinos tienden a ser poco expresivos con respecto a sus sentimientos...puedo deducir la respuesta a tu pregunta. Nena son poco expresivos, pero vas a notar si está enamorado a través de sus gestos...

Mira él tiene que hacerte saber también que siente algo por ti a través de sus gestos...para que tú te des cuenta. Si no es asi, hay que bajar el grado de sentimientos, y quizás lo que busque es una amistad o simplemente nada.


A través de sus movimientos puedes saber si siente amor o no. El problema que hay aqui es que no se ha producido un encuentro entre tú y él. Se puede decir que no hay nada hasta que tú no te lances y si él no te da la posibilidad de que te acerques, chica pues ya te lo está diciendo..., pero si se ve receptivo, adelante tienes que ser tú la valiente...

X
xinran_5938609
8/12/06 a las 22:07

Uy! espinozo el tema...

la verdad son supertimidos, en mi caso fui yo quien me le declare a mi capri, pues el me empezo a cobrar un poco de celo de otros amigos y a distanciarse de mi(cuando solo eramos amigos) asi que pues me arriesgue a cuenta de que tal vez quedaba como una tonta y le escribi un poema y una carta diciendole lo mucho que le queria (a mi me gustaba casi desde que lo conoci, pero no crei en realidad que tendria la oportunidad) y pegue mi chicle ;p

tiempo despues ya en confianza le pregunte porque me celaba tanto y me dijo q yo le habia gustado desde que me conocio O.O y cuando le pregunte porque no me lo dijo su respuesta me dio la pauta para saber como ser con el "no me atrevi a arriesgar la amistad con una declaracion, al no saber si me dirias que si, preferi quedarme contigo como amigo" O.O
¡si yo no me le hubiera declarado nos hubiesemos quedado enamorados sin saberlo!
un capri no se arriesga, en los asuntos del corazon es muy timido, es por ello que una debe ser la que se anime, total, si la respuesta es no, mejor saberlo

y un consejo, si no le quieres no le lastimes, pues son muy sencibles pero sobretodo vengativos, la unica que saldra perdiendo seras tu si le haces daño

A
an0N_692234999z
9/12/06 a las 22:55
En respuesta a an0N_698402799z

Difícil respuesta..
hola. A colación de lo que dije en otro post de que en general los capris masculinos tienden a ser poco expresivos con respecto a sus sentimientos...puedo deducir la respuesta a tu pregunta. Nena son poco expresivos, pero vas a notar si está enamorado a través de sus gestos...

Mira él tiene que hacerte saber también que siente algo por ti a través de sus gestos...para que tú te des cuenta. Si no es asi, hay que bajar el grado de sentimientos, y quizás lo que busque es una amistad o simplemente nada.


A través de sus movimientos puedes saber si siente amor o no. El problema que hay aqui es que no se ha producido un encuentro entre tú y él. Se puede decir que no hay nada hasta que tú no te lances y si él no te da la posibilidad de que te acerques, chica pues ya te lo está diciendo..., pero si se ve receptivo, adelante tienes que ser tú la valiente...

La voz de la experiencia
Mira,un capricornio....enfin,no tengo palabras pra describirlos,podran ser timidos...poco expresivos...pero vamos,que como actores se llevan un oscar,y te lo digo por experiencia.Saben engañar muy bien,y se les da de maravilla hacer el papelon de victima,pero ojo..pq al final la unica victima acaba siendo la persona que se gusta/se enamora de ellos.
Un beso

D
digna_6043180
10/12/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_692234999z

La voz de la experiencia
Mira,un capricornio....enfin,no tengo palabras pra describirlos,podran ser timidos...poco expresivos...pero vamos,que como actores se llevan un oscar,y te lo digo por experiencia.Saben engañar muy bien,y se les da de maravilla hacer el papelon de victima,pero ojo..pq al final la unica victima acaba siendo la persona que se gusta/se enamora de ellos.
Un beso

Uy aun no se ke hacer
este mino es my raro....por ke no me demuestra nada
me expliko.....kuando paso cerca de el me peñizca los brazos komo para darme kuenta....
no se ke significa eso.......solo se ke no le gustan las cosas en publiko..es cierto??????????????si me dice ke no tiene a nadie debo kreerle????

J
jesusa_7009479
9/6/07 a las 3:38
En respuesta a digna_6043180

Uy aun no se ke hacer
este mino es my raro....por ke no me demuestra nada
me expliko.....kuando paso cerca de el me peñizca los brazos komo para darme kuenta....
no se ke significa eso.......solo se ke no le gustan las cosas en publiko..es cierto??????????????si me dice ke no tiene a nadie debo kreerle????

Son xcelents actores!!
La vdd los niños d este signo son súpr xtraños y por lo gral no les gusta dmostrar nada en publiko solo cuando no los ven o escuchan alguien, digo mi novio es capri y cuando eramos amigos no m hacia ni el mas minimo caso, pero cuando fuimos novios m dijo todo lo q sentia x mi, y valla con eso son xcelentes actores, pro esas señales como pelliscart es para dcirt aqui stoy, hazm caso!!

S
shelly_5168911
2/10/07 a las 17:52

No son indiferentes
tiene su forma de demostrar que le gustas, aunque sea una nalgada, un pellisco, eso luego de que ya esten.
si le gustas y no estan seguro de que le correspondes no te dira nada, tienes que darselo a entender.
por nada del mundo lo acogotes porque se retiran si se sienten presionados.
son unos cerdos adorables jajaja, y riquisimitos.

C
cleta_5883424
27/6/09 a las :11

Pues son varias cosas
1.- TE BUSCA DE MINIMO 2 VECES POR SEMANA. (PUEDE SER SOLO UNA VEZ ALA SEMANA Y LE IMPORTAS Y MUCHO!!!)
2.-JAJAJAJA CADA RATO, Y SI ESTA CON TIGO PUES SOLO SE SONRIE, EN EL CASO DE UN CAPRI MAS TIMIDO.
3.-SUDAN MUCHO,
4.-SE PONEN ASI NERVIOSOS COMO SI SE LES FUERA A SALIR EL CORAZON, Y HABLAN BOBADAS ASI PARA HACERTE REIR, (ESE ES UN TIPO)
HAY OTROS QUE SOLO SE TE QUEDA VIENDO DE REPENTE DE REOJO, O BAJA LA MIRADA SUTILMENTE PARA VER TUS ZAPATOS, ., NO TE PIERDEN DETALLE.
5.-LES INTERESA SABER QUE HICISTE.
6.-TOCAN TU BRAZO ASI JUGANDO, O CUALQUIER CONTACTO FISICO.
7.-SE PERFUMA Y BAÑA PARA VERTE.
8.-UNOS TE PUEDEN DECIR QUE GUAPA, Y LOS MAS TIMIDOS SOLO TE DIRAN ¿A DONDE FUISTE? PARA SABER PORQUE TAN ARREGLADA, Y LES CUENTES DE TI,, JAJAJAJA SON UN POCO CELOSITOS, MAS BIEN MUCHO!!
9.-CUANDO YA ESTAN DE NOVIOS, PUES QUE BESOS!!! DIOS MIO CON ESO SABES TODO.
10.-SUPER PASIONALES,
11.- TE BUSCAN MAS, TIENEN MAS DETALLES, LAS LLAMADAS IGUAL SON POCAS, PERO YA ES GRAN INTERES DE SU PARTE.
12.-QUIEREN QUE LES CUENTES TODO.
ETC...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir