Foro / Astrología y Tarot

¿como son los hombres capricornio??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 1:44
D
dharma_8763039
23/11/06 a las 23:03

QUISIERA SABERLO TODO Y TODO de los hombres capricornio,como son,gustos,que les hechiza,pros y contras,......etc.. todo!!

muxas gracias besosss

Ver también

D
dan_9564852
27/11/06 a las 1:44

Mira yo no tengo..
nada en contra de los capricornio, pero te contare mi experiencia que es lo unico que te puedo contar. hace 3 años conoci aun capricornio, va y regresa, va y regresa,,, y ha sido un vaiven.. el me ha dicho que no quiere nada serio conmigo pero si me distancio regresa a buscarme,, me ha hecho mucho daño, son buenas personas pero no saben que quieren, son muy sensibles y frios y yo nunca he sabido que es lo que el quiere pues me dice una cosa y actua de otra manera. hoy precisamente opte por borrarlo de mi vida, nada de cel, ni messenger, ni tel ni nada.. espero ser lo suficientemente fuerte para no ceder otra ves. y hago esto, pq esta situacion no me esta llevando a nada bueno y me esta descontrolando y afectando en mi vida como no sabes.. no te quiero espantar ni mucho menos hacerte una mala impresion de un capri, simplemente te cuento mi experiencia, espero te sirva. y si te interesa un capri pues.. armate de muchaaa paciencia y tolerancia.. es lo unico que te puedo decir, ah! y baila al son que te toque. ellos siempre deciden todo aunque digan que no es cierto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir