Foro / Astrología y Tarot

soy libra, importa mi seuxalidad (lesbiana) en el signo? con kien soy compatiblee? :

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 2:31
B
bindu_7998014
1/6/10 a las 1:32

porvor alguien que entienda de astrologia me puede orientar , con k signo soy mas compatible en amor, y en sexo? mucha sgracias, estoy perdida....

Ver también

A
ainet_9432858
1/6/10 a las 11:23

Tu luna
Según interpretaciones de astrólogos, la persona compatible contigo en amor y sexo, o tu alma gemela depende de tu luna. Tienes que hacerte una carta astral, y el signo donde aparezca tu luna ya te da una pista de por dónde empezar.

S
sofi_8450010
1/6/10 a las 20:08

Holaaaaa!!
Sabes que yo tengo esa duda... Tengo amigos que me piden compatibilidades de pareja con chicos q conocen y si yo me baso en mi libro de compatibilidades de Linda Goodman no muestra la posibilidad de la combinacion de dos personas del mismo sexo. Estaría muy bueno que la astrología también evolucione en eso y se hagan libros que abarquen esa posibilidad, voy a investigar si consigo algo al respecto y te aviso!!!

Pero por lo pronto como dijo Linda deberias fijarte en la Luna. En realidad en las sinastrias de pareja lo que se analiza es la relación entre sol, luna, venus y marte de ambas personas.

Saludos!!!!

U
umar_6486974
1/6/10 a las 20:11

Pues...
El signo solar poco tiene que ver con la orientación sexual, aunque libra es el mas "androgino" de los signos de aire, los hombres libra tienen algo de femenino y las mujeres algo de masculino... para equilibrar, tambien habria que ver tu planeta urano en la carta astral...

X
xinran_5938609
2/6/10 a las 3:12

Pues veras....
yo soy libra y siempre he considerado que las personas de este signo somos muy flexibles en el amor y el sexo porque nos gusta y ¡ya! yo me considero bi, tuve muchas experiencias de joven por ambos lados y al final me kde con un capricornio que me hace temblar en la cama y ademas somos grandes amigos, lo que hasta ahora yo considero mi pareja ideal, pues a el le he dicho que si le hibiese conocido en circunstancias distintas (yo varon igual que el o el chica igual que yo) seguramente me hubiese enamorado igual porque realmente es algo que no me importa y solo le da risa y me dice "no yo no, pero si serias mi mejor amigo "

es tan lindo tener a alguien que te acepte asi

buscale y no pierdas las esperanzas los geminianos son de cabezota abierta, asi como los acuarios y los escorpiones son tan sexuales que les parecera interesante

S
sumera_8297272
7/11/10 a las 20:08

Yo estoy en las mismas
jejej hola chicas :0) soy capriconiana enamorada perdidamente de mi maestra que es libra jejeje. Tengo mis dudas respecto a que si le intereso o no. (si pueda o no funcionar lo dejo para después ya que primero necesito saber si tengo esperanzas o no)
.
Mi historia brevemente: La conocí hace apenas 2 semanas en mi curso de inglés por azares del destino me cambiaron maestra y era ella. al principio no llamó mucho mi atención pero me pareció linda desde que la vi. Me costó mucho imagina que me podría gustar pero de una semana para ahora las cosas han cambiado mucho. NO se... siento que me tira miradas muy intensas, pero cuando la veo hace como que no me ve. Atiende a otros chicos de la clase y a mi me mira de lejos pero no se acerca hacia mi como con ellos. Soy demasiado bromista más no al punto de pesada y veo que rie mucho. De hecho me encanta que ella haya hecho lo mismo es decir JUEGA y hace muchas bromas lo cual me encanta. ME GUSTAQ QUE ME HAGAN REIR. Si esoty muy seria hace cualquier cosa con tal de hacernos reir. Si me ve callada empieza rapido a dar clase con tal de tener pretexto para que hable (eso supongo) jeje.

Que locura!! jajaja.. no se si está en mi mente que es un jueguito de seducción? estará flirteando conmigo?? Me da miedo equivocarme, pero me gusta correr el riesgo . lo triste es que el dia viernes aparentemente fue su ultimo día de darnos clase porque ya encontraron maestra suplente lo cual significa que YA NO LA VERE? almenos no como antes... La veia todos los días 2 horas pero para mí se iban como el agua.. habría deseado que tardaran mas.. Enserio ya me atrapó... lo digo y lo confieso jejeje. Me interesa más no se que hacer. Creen que si le intereso vuelva con alguna excusa con tal de hablarme o darme clases o no se,... aunque sea mantener contacto por MSN??? ALGUNA ESPERANZA, PORFAVOR LIBRANAS, TODAS BELLAS, TAN CORDIALES, Y AMABLES. MUY DIPLOMATICAS. SIMPLEMENTE ADORABLES A MAS NO PODER. Por cierto quiero que me ayuden quiero tener algo serio, dar amor entregarme. no quiero volver a perder a las personas que amo por ser frívola. Pero no quiero empalagar. QUE DESEARÍAN QUE ALGUIEN HICIERA POR UDS???

S
sumera_8297272
7/11/10 a las 20:11
En respuesta a sumera_8297272

Yo estoy en las mismas
jejej hola chicas :0) soy capriconiana enamorada perdidamente de mi maestra que es libra jejeje. Tengo mis dudas respecto a que si le intereso o no. (si pueda o no funcionar lo dejo para después ya que primero necesito saber si tengo esperanzas o no)
.
Mi historia brevemente: La conocí hace apenas 2 semanas en mi curso de inglés por azares del destino me cambiaron maestra y era ella. al principio no llamó mucho mi atención pero me pareció linda desde que la vi. Me costó mucho imagina que me podría gustar pero de una semana para ahora las cosas han cambiado mucho. NO se... siento que me tira miradas muy intensas, pero cuando la veo hace como que no me ve. Atiende a otros chicos de la clase y a mi me mira de lejos pero no se acerca hacia mi como con ellos. Soy demasiado bromista más no al punto de pesada y veo que rie mucho. De hecho me encanta que ella haya hecho lo mismo es decir JUEGA y hace muchas bromas lo cual me encanta. ME GUSTAQ QUE ME HAGAN REIR. Si esoty muy seria hace cualquier cosa con tal de hacernos reir. Si me ve callada empieza rapido a dar clase con tal de tener pretexto para que hable (eso supongo) jeje.

Que locura!! jajaja.. no se si está en mi mente que es un jueguito de seducción? estará flirteando conmigo?? Me da miedo equivocarme, pero me gusta correr el riesgo . lo triste es que el dia viernes aparentemente fue su ultimo día de darnos clase porque ya encontraron maestra suplente lo cual significa que YA NO LA VERE? almenos no como antes... La veia todos los días 2 horas pero para mí se iban como el agua.. habría deseado que tardaran mas.. Enserio ya me atrapó... lo digo y lo confieso jejeje. Me interesa más no se que hacer. Creen que si le intereso vuelva con alguna excusa con tal de hablarme o darme clases o no se,... aunque sea mantener contacto por MSN??? ALGUNA ESPERANZA, PORFAVOR LIBRANAS, TODAS BELLAS, TAN CORDIALES, Y AMABLES. MUY DIPLOMATICAS. SIMPLEMENTE ADORABLES A MAS NO PODER. Por cierto quiero que me ayuden quiero tener algo serio, dar amor entregarme. no quiero volver a perder a las personas que amo por ser frívola. Pero no quiero empalagar. QUE DESEARÍAN QUE ALGUIEN HICIERA POR UDS???

Olvide decir edad
OLVIDE DECIR QUE YO TENGO 26 AÑOS Y ELLA DE 29 A 30. Es decir soy menor

guero04
guero04
8/11/10 a las 2:31
En respuesta a umar_6486974

Pues...
El signo solar poco tiene que ver con la orientación sexual, aunque libra es el mas "androgino" de los signos de aire, los hombres libra tienen algo de femenino y las mujeres algo de masculino... para equilibrar, tambien habria que ver tu planeta urano en la carta astral...

Soy libra
Sera por nuestro caracter suave que piensen que tenemos algo, de femenino, pero nanais, yo puro sexo opuesto, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir