Foro / Astrología y Tarot

A kien le funciono el hechizo dl papel enel zapato?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 2:12
V
vivian_8788567
23/1/05 a las 20:30

y cuanto tiempo estuvo?yo llevo desde el 17.y sigo en ello xq t esperanza dq funcione...asias

Ver también

La respuesta más útil

I
ivan_5704904
24/5/17 a las 11:50

hola a todas, se q esta converdacion es antigua, pero queria saber si os ha funcionado el hechizo porque quiero hacerlo, me han dicho q es malo, q es magia negra.

A
astrid_8141579
23/1/05 a las 21:09

Hola
PUES MIRA QUE CREO QUE ESTAMOS IGUALES POR QUE YO LOHE HECHO DESDE EL 17 Y NO ME HA FUNCIONADO LO QUE NO SE ES SI PUEDO HACER OTRO EL DIA DE HOY PARA PONERMELO EN EL OTRO ZAPATO SABES TU ALGO ???

Z
zaitel
24/1/05 a las 14:53
En respuesta a astrid_8141579

Hola
PUES MIRA QUE CREO QUE ESTAMOS IGUALES POR QUE YO LOHE HECHO DESDE EL 17 Y NO ME HA FUNCIONADO LO QUE NO SE ES SI PUEDO HACER OTRO EL DIA DE HOY PARA PONERMELO EN EL OTRO ZAPATO SABES TU ALGO ???

Loq exo yo.
Si se me ha roto loe tirao al wc y exo otro el dia q sea..en el izquierdo siemprebesitoss

E
enara_9738624
24/1/05 a las 22:40

A miiiiiiiiiiiiii!!
a mi me funcionó y mira que era díficil que me pudiera llamar y lo hizo!!! hoy sigo esperando haber si lo hace de nuevo me llamó el sàbado y el domingo y hoy estoy esperandolo por internet!!! lo puse el 17 al igual que tu, ten fé!!! suerte!!
ANA

A
acasadepapel_93bd86z
24/1/05 a las 22:51
En respuesta a zaitel

Loq exo yo.
Si se me ha roto loe tirao al wc y exo otro el dia q sea..en el izquierdo siemprebesitoss

Que suerte teneis xikas
Holaa ahora no se puede hacer ya no?? por la luna que hay? esque me hago lio.... Cuanto hacia que no veias al chico?¿? si haces esto no le puede pasar nada malo a el, ni ami no??
Bueno espero alguna respuesta. besitosssssss. muaks

M
merce_9868086
24/1/05 a las 23:04
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Que suerte teneis xikas
Holaa ahora no se puede hacer ya no?? por la luna que hay? esque me hago lio.... Cuanto hacia que no veias al chico?¿? si haces esto no le puede pasar nada malo a el, ni ami no??
Bueno espero alguna respuesta. besitosssssss. muaks

A mi me funciono
se pude hacer durante creciente y durante llena
a mi el me llama casi cada dia y ahora no se que hacer con el papel

V
vivian_8788567
24/1/05 a las 23:27

Lo pregunto..
xq hace ya dos meses casi 3 q lo dejamos y nose si será demasiado tarde para hacerlo xo wno no se pierde la esperanza..un besito

J
junko_5749202
25/1/05 a las :02

De que..
se trata????ni es mucha molestia me lo pueden decir??????

Z
zaitel
27/1/05 a las 10:58

Nos e si realmente era x el zapato o casualidad..mas bien
Me qdao helada
Acabo de ver ami ex justo hoy hacia 3 meses qno lo veia y ha venido a pedir uan pizza donde yo trabajo.ni ma dixo q tal estas ni nada.Justamente yo estava en caja y cuando loe visto e dixo vayaa..y el sa reido ni ma dixo q tal estas ni nada d nadaa q fuerte.Ma dixo las pizzas q venia a buskar i ya sta eso significa el empujon dl hechizo dl zapato? no lo voy a ver mas solo a sido eso?le tenia q aver dixo algo yo..qrabiaaa
puufff...

H
hasbia_5719501
27/1/05 a las 11:54

A mi no me ha funcionado...
sera que soy mujer de poca fe de todas formas, aún lo llevo por si acaso...la esperanza es lo ultimo que se pierde...bsos.

I
ivan_5704904
24/5/17 a las 11:50
Mejor respuesta

hola a todas, se q esta converdacion es antigua, pero queria saber si os ha funcionado el hechizo porque quiero hacerlo, me han dicho q es malo, q es magia negra.

P
patxo_775425
8/1/18 a las 21:36
En respuesta a enara_9738624

A miiiiiiiiiiiiii!!
a mi me funcionó y mira que era díficil que me pudiera llamar y lo hizo!!! hoy sigo esperando haber si lo hace de nuevo me llamó el sàbado y el domingo y hoy estoy esperandolo por internet!!! lo puse el 17 al igual que tu, ten fé!!! suerte!!
ANA

Hola quería saber cómo te va después del 2005 cuando hiciste lo del hechizo

S
sixta_5140397
14/5/18 a las 2:12
En respuesta a enara_9738624

A miiiiiiiiiiiiii!!
a mi me funcionó y mira que era díficil que me pudiera llamar y lo hizo!!! hoy sigo esperando haber si lo hace de nuevo me llamó el sàbado y el domingo y hoy estoy esperandolo por internet!!! lo puse el 17 al igual que tu, ten fé!!! suerte!!
ANA

hola yo también quisiera saber si le funciono lo del papelito, quiero hacerlo con una persona el tiene pareja, el me mintió me dijo que está separado de ella hace un año y resulta que que se junto con ella otra vez hace dos meses porque ella acababa de tener un bebe, el me contaba ir no era de él, y resulta que asta le puso el apellido de el tanto que siempre me decir el que no era su hijo, el y yo duramos casi 5 meses, cuando nació el bebe se volvió a juntar con ella y siguió conmigo ósea esta con las dos y yo siempre le pregunté que si iva a volver con ella que me lo dijera y yo me pasaba a retirar porque ami no me gusta meterme entre dos personas el jamás me lo dijo pero de la noche ala mañana lo dejé de mirar y sin darme una explicación se fue y yo me enteré por otro lado, de lo sucedido eso pasó hace 3 semanas el siempre me decía ir me  quería ósea si tenía sentimientos Asia mi, el punto es que quiero hacer lo del papelito solo para ir el venga y por lo menos hable conmigo porque me merezco una explicación porque ando desesperada y me pregunto porque se porto el así conmigo todavía yo lo ayude mucho y siento que el traiciono mi confianza..

espero que me entiendan...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir