Foro / Astrología y Tarot

Q fuerte!!!!..sera el hechizo del zapato?

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 14:46
Z
zaitel
26/1/05 a las 23:37

Me qdao helada
Acabo de ver ami ex justo hoy hacia 3 meses qno lo veia y ha venido a pedir uan pizza donde yo trabajo.ni ma dixo q tal estas ni nada.Justamente yo estava en caja y cuando loe visto e dixo vayaa..y el sa reido ni ma dixo q tal estas ni nada d nadaa q fuerte.Ma dixo las pizzas q venia a buskar i ya sta eso significa el empujon dl hechizo dl zapato? no lo voy a ver mas solo a sido eso?le tenia q aver dixo algo yo..qrabiaaa
puufff...

Ver también

A
amalur_8786258
26/1/05 a las 23:50

Hola!!
yo no sé si decirte que si fue eso o la casualidad. te explico mi caso: yo llevaba bastante tiempo sin ver al chico que me gusta, y el otro día casi hago lo del zapato, pero al final pasé. pues bien, de no verlo nunca van dos días que me lo cruzo en zonas donde nunca antes lo había visto. con este rollo lo que te quiero decir es que si llego a haber hecho lo del zapato hubiera creido que fue por el empujoncito, pero no lo hice y pasó igual. no te obsesiones con eso, espera a ver que pasa y continúa con tu vida, si tiene que volver lo hará y si no es que hay alguien esperándote que te hará feliz (eso es lo que pienso yo que me va a pasar a mi también, je,je...)
Besos!!!

Z
zaitel
27/1/05 a las 10:55

Si la verdad eske si..
Yo tmb creoq fue casualidad y ademas el mismo dia despues d 3 meses sin vernos y para no decirme nada q le den x el culo!!no m mereceloq pasa q siempre qda la duda...asias besitos!!

Z
zaitel
27/1/05 a las 14:46

Solo mdijo hola
Xo ni qtale stas ni nada!pa miq se qdo tmb asombrado como yo..xo wno q le vamos hacer...inmadurez!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir