Hola chicas, antetodo saludar al foro. Quería comentar algo que me está sucediendo con una persona, vereis, estoy notando una fuerte necesidad de ayudar a una persona de mi entorno, es una necesidad extraña, siento que he de estar pendiente de esta persona, que he ayudarla, si es cierto, que ha sufrido mucho en la vida, sus padre y un hermano murieron, y solo le queda una hermana, además es una chica de 19 años. El otro dia la casualidad quiso que me explicara algo, y desde entonces siento esa necesidad de ayudarla, es una sensación como ....si tuvierais una hermana pequeña y tuvieras que protegerla, a eso me refiero, como si yo tuviera que estar pendiente de ella, no sé,...me siento un poco rara porque me siento con muchas fuerzas, solo sé que estoy haciendo bien, pero mi sensación es extraña porque nunca tuve la necesidad tan fuerte de ayudar a alguien.
Quizás os parezca una tonteria pero para mi no lo es, es una sensación agradable, y no se de donde salieron tantas fuerzas, pero prometo ayudar a esta persona, porque hay algo que así me lo dice.
Me gustaría vuestra opinión, gracias por escucharme.
BESOS
PUMUKY