Foro / Astrología y Tarot

Fuerte necesidad de ayudar a una persona....

Última respuesta: 18 de octubre de 2004 a las 13:29
H
heidy_5530157
16/10/04 a las 14:01

Hola chicas, antetodo saludar al foro. Quería comentar algo que me está sucediendo con una persona, vereis, estoy notando una fuerte necesidad de ayudar a una persona de mi entorno, es una necesidad extraña, siento que he de estar pendiente de esta persona, que he ayudarla, si es cierto, que ha sufrido mucho en la vida, sus padre y un hermano murieron, y solo le queda una hermana, además es una chica de 19 años. El otro dia la casualidad quiso que me explicara algo, y desde entonces siento esa necesidad de ayudarla, es una sensación como ....si tuvierais una hermana pequeña y tuvieras que protegerla, a eso me refiero, como si yo tuviera que estar pendiente de ella, no sé,...me siento un poco rara porque me siento con muchas fuerzas, solo sé que estoy haciendo bien, pero mi sensación es extraña porque nunca tuve la necesidad tan fuerte de ayudar a alguien.

Quizás os parezca una tonteria pero para mi no lo es, es una sensación agradable, y no se de donde salieron tantas fuerzas, pero prometo ayudar a esta persona, porque hay algo que así me lo dice.

Me gustaría vuestra opinión, gracias por escucharme.

BESOS
PUMUKY

Ver también

H
hongyu_10040989
16/10/04 a las 16:03

Hola!!
No sé si existirá un por qué para que sientas la necesidad de ayudar a esa chica.... pero el querer ayudar, el hacer bien a otra persona es importante, es algo bueno, y lo bueno trae energia positiva.
Si sientes esa necesidad, simplemente hazlo, os enriquecerá a las dos.
Besos. Suerte.

A
azhar_9873617
16/10/04 a las 21:24
En respuesta a hongyu_10040989

Hola!!
No sé si existirá un por qué para que sientas la necesidad de ayudar a esa chica.... pero el querer ayudar, el hacer bien a otra persona es importante, es algo bueno, y lo bueno trae energia positiva.
Si sientes esa necesidad, simplemente hazlo, os enriquecerá a las dos.
Besos. Suerte.

Hola
Yo entiendo bien esa necesidad que narras. Me suele suceder a menudo, no depende del problema que tengan, puede ser algo absurdo a veces, depende de la persona, de lo que me llegue dentro.
Suerte con tu ayuda.

I
itxaso_5437477
16/10/04 a las 22:52

Pues me parece muy lindo!!
Mira yo perdi ami madre hace 6 años casi y siempre se necesita ayuda ais que con amyor motivo si esta chica ha perdido asu padre y su hermnao ayudala porque la ayuda nunca esta de ma spuedes asumirlo peor o mejor pero siempre te dan bajones,reparte tu energia y alegria de vivir que no sabes lo que tu puedes ayudar me parece maravilloso que haya personas que ayuden a otras cuando realmente lo necesitan.Mucho animo y para nada sientas que e suna tonterias que la solidaridad y el amor hacia los demas es uno de los sentimientos mas bellos que uno puedes tener.Besos de xoko,mua felicidades por ser asi!!!

Y
yihui_6354404
17/10/04 a las 23:42

Tienes mucha suerte!!
si tu tienes esa sensacion, debes hacerlo, pk tu sabes que puedes desprender esa energia positiva que tienes dentro. Si nosotras sin conocerte te la hemos notado, quieres decir que la llevas muy dentro de ti y seguramente es para ayudar a los que te la piden. Tienes mucha suerte de poder ofrecer eso y darlo, seguramente sin tu quererlo haras aumentar tu bienestar contigo misma y te invadira una felicidad.... mucha suerte.

A
an0N_795091399z
18/10/04 a las 7:18

Hola pumuky
Cuánto tiempo... me alegra leer esto..por supuesto , ayúdala,es muy importante para ella, tienes una fuerza que ella necesita y además ella te dará una paz muy especial, te hará sertir cposas muy bonitas, será una amistad protectora recíproca.
Un beso muy fuerte.... ya nos contarás como te va.

A
anahy_693522
18/10/04 a las 10:43

Que bien...
Hola Pumuky12,

me parece genial y muy generoso, la verdad. Esta chica tiene muhca suerte de tenerte cerca. Me encanta la gente que desprende ese positivismo y seguro que se lo pegas Enhorabuena!!
besos

H
heidy_5530157
18/10/04 a las 13:29

Hooooooolaaaaaaaa chicas!!!!!!
Muchas gracias a todas las que me han contestado, la verdad es que estoy llena de felicidad, y me siento genial y muy fuerte.

Solo quería agradecer que me contestarais, y mandaros mucha luz a todas, ahora estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho rato, pero que toda mi fuerza os llegue a todas, y ya sabeis que para lo que necesiteis aquí estoy.

Por cierto sin que nadie se moleste quería mandar UN BESO MUY ESPECIAL A: FUERZA11 Y LISBU, ellas saben porque.

OS QUIERO MUCHO

BESOS

PUMUKY.

(esta noche cuando llegue a casa leere con más tranquilidad)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest